El pescador

Por: Matusalén

Los pescadores tienen fama de ser exagerados, fantasiosos y mentirosos.
Cuco estaba enmarcado en ese grupo –pescador de siempre – nació en el pintoresco pueblo de Cojimar, Leer más «El pescador»

En un segundo

Por: Dalia Fuentes

El teléfono sonó insistente en plena madrugada. Jenifermiró el IPhone a solo a unos centímetros de ella mientras se reproducía la usual marimba de tono de llamada, mas, no quería saber de nadie, Leer más «En un segundo»

No es para tanto

Por: Cirrus

… “Me imagino el susto de tu hija, cuando te encontró ¡Y en su estado! Razona: tienes familia, profesión, salud, casa propia…Aún eres joven, ¡deja de comer tanta mierda y búscate otro!”
Leer más «No es para tanto»

Es momento de partir

Por: Vicky

25 de julio del 2018, Julio Sánchez, 23 años, traumatismo craneoencefálico.

¿Porqué tengo esta nota atada en el pie? Me levanto lentamente, siento una extraña paz interior, nunca había sentido mi cuerpo tan liviano. Leer más «Es momento de partir»

Visita a la “Gadna”

Por: Mefaqued

Estamos haciendo la sudadera del viaje a Israel, esta no solo representa una vestimenta, sino que representa el conjunto de las experiencias que vivimos en nuestro viaje, y por eso la veo como un objeto importante, porque es uno de los mejores recuerdos que me voy a quedar de esta experiencia tan completa e impresionante. Leer más «Visita a la “Gadna”»

El águila

Por: El Olmeca

La luna brilla en la obscura noche,
las estrellas danzan en el negro cielo,
mi corazón se regocija cual feroz alimoche
escuchando dulces melodías mientras vuelo.
Leer más «El águila»

Un viaje

Por: El tamal

Estoy asustada y cansada. No dejo de correr y mi respiración no es concreta. Corro, corro como puedo, mis pies descalzos ya están llenos de llagas.Sigo corriendo, no sé donde estoy, la noche cayó hace un par de horas y la ausencia del sol me impide ver, solo veo ramas y hojas por doquier.
Leer más «Un viaje»

El Monte Krôskhar

Por: C.H. Forfatter.

“…Cuenta la leyenda, que aquél que se atreva a subir por el Sendero de Lögmard,

que recorre en espiral por todo el grande y magnífico Monte Krôskhar, y llegue a la cima, se encontrará: a Yämhført. Nadie sabe qué, o quién es; algunos dicen que es algo muy valioso, algo sobrenatural, o un semidiós Leer más «El Monte Krôskhar»

La envoltura perfecta

Por: Danma

Cuando pensaba que lo tenía todo, miré a mi alrededor y me di cuenta de que lo único que tenía era gente que solo me quería por mi envoltura. Ya entenderán a que me refiero. Soy lo que toda mujer desearía tener. ¿Por qué? Realmente no lo sé. Vivo en un medio que exige todo menos ser feliz.
Leer más «La envoltura perfecta»

El arte es subjetivo

Por: Tiburón

Ahí estaba yo, sentado en el sillón naranja de terciopelo suave, viendo por fin mi cuadro que estaba en frente, pensando por qué pasó lo que pasó, por qué hice lo que hice, no dejaba de darle vueltas, eso que pasaba por mi fría mente me causaba escalofríos. ¡Todo por ese cuadro!
Leer más «El arte es subjetivo»

El Rey sabio

Por: Güerita

En un pueblo lejano había un rey llamado Alfredo. El rey era muy querido por todos sus habitantes puesto que siempre veía el bien de todos y se preocupaba por tener el mejor reinado, sin embargo, había algo entre sus habitantes, no se podían llevar bien entre ellos, predominaba la envidia, el enojo, el egoísmo, la arrogancia y la apatía. Esto entristecía mucho al rey y pasaba noches en vela pensando qué hacer.
Leer más «El Rey sabio»

La sombra

Por: Jolly Rancher

Desperté y hacía frío, estaba acostada en una cama. Me dolía el cuello, no recordaba nada, ni que hacía ahí. Intenté moverme, pero no podía. En una de las esquinas del cuarto había alguien, no podía ver su rostro, era como la silueta de alguien, parecía una sombra, pero tenía los ojos amarillos. Sentía que me miraba. Leer más «La sombra»

Bajando

Por: Tinta

Trabajo en un edificio ridículamente alto, tanto que tenerle miedo a las alturas es una causa de desempleo en la empresa que es dueña de la corporación. Leer más «Bajando»

Cambios

Por: Rosa de chocolate

Miguel vivía con sus hermanos Enrique y Tiffany en Brandemburgo, es el hermano más chico, es divertido y generalmente enojón, pero no lo muestra con todos. Es un joven muy guapo, tiene ojos azules, cabello rubio y chino. Alto, fuerte y de piel blanca. Leer más «Cambios»

La historia de Kaho

Por: Rosa negra

Un lunes por la mañana, en la bella ciudad de Guadalajara, una señora con 8 meses de embarazo iba camino al trabajo, de repente sintió dolores de parto justo cuando pasaba por el Hospicio Cabañas, no se le ocurrió otra cosa que pedir ayuda tocando la puerta desesperadamente. Leer más «La historia de Kaho»

12 artistas

Por: Bailarina misteriosa

30 de agosto de 2019, Art Center School, Nueva York.

En este nuevo ciclo escolar ingresaron cincuenta alumnos nuevos, de los cuales, doce eran los peores enemigos de la historia. (Eran 6 niños y 6 niñas)En cada generación había 3 grupos. Los 12 enemigos estaban dispersos 4 en cada grupo.
Leer más «12 artistas»

El Diario de John

Por: Kuki

En una época de la Tierra había gigantes humanos, eran humanos cotidianos, peromás altos y corpulentos.
Mi nombre es John Mickelson y soy arqueólogo. Voy a contarles cómo es que hacemiles de millones de años existieron los gigantes. Hoy existimos los humanos, antes los dinosaurios y antes… no había nada. Bueno, al menos eso es lo que todos creían.
Leer más «El Diario de John»

La puerta secreta

Por: Girasol

Eran las 11:10 en clase de matemáticas, estábamos todos sentados muy callados esperando ansiosamente que fuera recreo. Los minutos pasaban más lento de lo que alguien se podría imaginar, y el profesor Geralmillo seguía tratando de explicar las multiplicaciones a 3 niños del frente que seguían sin entender. Leer más «La puerta secreta»

Pensamientos Humanos Mudos

Por: d
Me levanto, me lavo los dientes, me visto y llega el desayuno. Mis padres empiezan a pelear entre ellos. Están hartos de que yo no quiera desayunar, pero no entienden o no quieren entender que me da exactamente igual.
Escucho cada mañana a mi mejor amigo, Carlos, cómo grita desde afuera de mi casa esperando en el coche: ¡Llegué hermosura!
Look for Leer más «Pensamientos Humanos Mudos»

Shock Morris

Por: T.K.Roz

En el sur del Amazonas, ahí por 1916 había un lugar donde la pesca era buena y, la vida del pantano sagrada, existió un pueblo misterioso, de salvaje naturaleza en donde vivía una comunidad Chamanica. Son unos brujos que están en pro de la naturaleza, odian a los cazadores, hacen pocos rituales, les gusta proteger el Amazonas en todo su esplendor, sacrifican un animal por protección y de acuerdo al calendario lunar. Leer más «Shock Morris»

En su interior

Por: Anónimo

Todos me odian, cuando salgo todos se encierran, la gente se enferma cuando llego, aunque esa no es mi intención. La gente no puede ver mi belleza porque soy gris, mojada y fría. Lo que la gente no sabe es que en mi interior hay un mundo de colores y aunque abecés provoco inundaciones, también acabo con la sequía. ***
Leer más «En su interior»

El cuadro mágico

Por: Pianista

En Montmartre, un pueblito de París, Francia, vivían Nicolás y su hija Sophia, Nicolás era un hombre alto y delgado, de cabello claro y ojos color aceituna, y Sophia era una joven de cabello rizado rojizo y ojos claros, idéntica a su madre. La casa siempre estaba llena de arte debido a que Nicolás pintaba, en el piso de abajo tenían una galería que era de las más famosas de París. Leer más «El cuadro mágico»

Minificciones

Por: Sunshine

Niños hoy les voy a contar la historia de cómo conocí a su tío Barney.
Estaba en uno de mis viajes como cualquier otro día, me subí al avión, me senté en mi asiento y empecé a escribir. Como ustedes ya saben escribo novelas en mis viajes para aprovechar el tiempo.
Leer más «Minificciones»

La casa de la acera de enfrente

Por: Noobmaster 69

Hace como tres años en la casa de enfrente hubo un asesinato a sangre fría y si me preguntan, yo jamás conocí a la persona que vivía allí, sólo sé que trabajaba para los mafiosos, creo que les robó y por eso lo mataron, bueno eso fue lo que me contó mi amigo Barry, pero siempre pienso en cómo pasó, ¿cómo lo mataron? De hecho siempre lo pienso. Leer más «La casa de la acera de enfrente»

El mundo de los sueños

Por: Popera

Había una vez niña llamada Estrella que tenía cabello lacio, rubio y sedoso, vivía en un lugar lejano en las montañas, provenía de una familia muy estricta con ideas muy aferradas a la ciencia, sólo creían en cosas que ellos podían ver o comprobar. Siempre estuvo segura que las ideas de sus padres eran correctas.
Leer más «El mundo de los sueños»

Creo que soy una psicópata

Por: YASKY

Mi nombre es Violeta Monighan, sí, esa, la hermana de Sophia Moninghan, la chava que lleva en las noticias un mes; no, no soy ella, solo nos parecemos. Mi hermana o mejor dicho mi gemela, desapareció hace un mes, el 15 de julio de 2017, nosotros nos dimos cuenta el 16, la reportamos el 17, el 18 empezó la investigación policíaca y ya para el 20 su cara estaba en todas las noticias o como podría parecer, mi cara estaba en todas las noticias.
Leer más «Creo que soy una psicópata»

Máscara de inocencia

Por: Atemisa

Ya había pasado una semana desde que nos dieron la noticia, siete días enteros y todo se sentía igual, todo se sentía gris, cansado e incluso melancólico. Era como si toda la escuela hubiera sido pintada de azul. Todos hablaban en tonos delicados, como si no estuviera permitido reír o vivir, la felicidad nos daba culpa, una sonrisa era lo mismo que un insulto.
Leer más «Máscara de inocencia»

¿Quién nos maneja?

Por: Freckles

¿Nunca lo pensaron? Que tal vez no actuamos por instinto, que hay alguien manejándonos…
Es una pregunta que llevo tiempo haciéndome pero todavía sin alguna respuesta clara que me haga tener mis propias conclusiones. Leer más «¿Quién nos maneja?»

¿Esto es un sueño?

Por: Juan

Era un día común y corriente, Humberto, que es una persona despistada y centrada en lo que tiene que hacer, se despertó como siempre a las 7:00 para llegar puntualmente a las 8:00 al trabajo. Todo avanzaba normalmente, se cocinó unos huevos rancheros, se bañó, se arregló y a las 7:30 ya estaba listo para irse. Al salir de su departamento esperó con gusto el saludo del vecino con el que coincidía mañana tras mañana, pero aquel día no fue así, le pareció extraño, pero no le dio importancia y siguió adelante.
Leer más «¿Esto es un sueño?»

Vida de perro

Por: Liru

Hola, me llamo Randy, soy un perro, pero no sé de dónde vengo ni quiénes son mis padres, sólo sé que tengo 4 años y soy una mezcla de un Akita inú y esta es mi historia.
Leer más «Vida de perro»

Común y Corriente

Por: Atenea

Era lunes, un dÍa común y corriente, Emy una niña callada entraba a su clase, ella siempre estaba metida en su propio cuento, nunca ponía atención al mundo alrededor de ella, incluso empezó a dudar de ella misma como siempre lo hacía, “¿Está bien lo que estoy haciendo? ¿Esto es todo un sueño? ¿Cuál es el propósito del sufrimiento?” Millones de pensamientos filosóficos llenaban su cabeza.
Leer más «Común y Corriente»

Una extraña en la calle

Por: Kcro

Mientras caminaba por la calle noté la presencia de una niña extraña. Tenía unos ojos únicos, eran azules con un fondo verde color uva. Su pelo era castaño, lo tenía agarrado en una cola con una liga azul. Tenía una sudadera gris rasgada del hombro, y unos pantalones negros que decían Abercrombie and Fitch, se notaba que le quedaban grandes.
Leer más «Una extraña en la calle»

La niña de las trenzas

Por: Lobo

Hace mucho tiempo existió una niña llamada María que todos los días se peinaba de trenzas. Era muy guapa y todos los niños que la veían se enamoraban de ella. Juan vivía en frente de su casa y todas las mañanas la saludaba, pero ella era muy presumida, no hablaba con los niños a menos de que fueran guapos y fuertes.
Leer más «La niña de las trenzas»

Fin del mundo cuadrado

Por: Cubicuate

Esta historia se trata del pequeño Johnson y sus sueños. Todo empezó en una casa en el pantano y en el mundo cuadrado donde él sufría de pesadillas. Pero tuvo la peor pesadilla de todas. Y lo peor de todo era que sus pesadillas siempre se hacían realidad. Entonces durmió y sin querer tuvo la peor pesadilla de todas, la del fin de su mundo cuadrado.
Leer más «Fin del mundo cuadrado»

Una vida en el bosque

Por: You-Know-Who

Lanzó con todas sus fuerzas, pero la tercera piedra rebotó de regreso.
Yehoshua estaba cansado de la situación, tenía que vivir escondido para que los alemanes no dieran con él, al regreso de la piedra se alarmó y sintió terror de que alguien lo descubriera. Leer más «Una vida en el bosque»

La revolución minera

Por: Mina de arena

Hace muchos años, específicamente en 1843, vivía en Francia un minero llamado Jeremy. Él venía de una familia muy pobre y era huérfano. Aunque Jeremy se esforzaba día y noche trabajando, con el lamentable sueldo que recibía no le alcanzaba para mantener a su esposa y sus dos hijos, así que en sus tiempos libres buscaba trabajos extras para ganar un poco más y poder llevar comida para su familia.
Leer más «La revolución minera»

Oscuridad sin fin

Por: Luz de la noche

Mi vida ha sido muy difícil, tener que ver todos los días un agujero de luz cuando estoy en la oscuridad es desgastante.
Mi nombre es Nancy Hubermann, tengo 12 años, vivo en Varsovia, Polonia, soy hija única y me siento muy afortunada de ser judía. Escribo este libro para que todos aprendamos a valorar lo que tenemos. Leer más «Oscuridad sin fin»

El señor Persay

Por: Timmy Turner

Había una vez en un pueblo muy lejano dos hermanos sin mucho dinero pero con familia extensa y unida. Cada semana los hermanos se reunían tres horas en la casa de uno de ellos, y aunque sus casas eran chiquitas y estaban muy maltratadas ellos estaban felices con lo que tenían. Leer más «El señor Persay»

La muerte de Sherlock

Por: El Cohen hagadol

Había una vez un señor que se llamaba Jacob y sus amigos le decían Sherlock, pues era muy bueno en las investigaciones. Vivía en una pequeña aldea en el bosque y tenía una hija que era muy malhumorada. En ese bosque estaban siendo atacados por un ejército comandado por un hombre que tenía una religión muy extraña.
Leer más «La muerte de Sherlock»

Una noche terrible

Por: Una noche terrible

Todo empezó el martes en la tarde, yo iba de regreso de la escuela a mi casa cuando escuché un grito llamándome ¡Isaac, Isaac! Al voltear vi a dos hombres grandes, fuertes, con pistolas y pelo largo, persiguiéndome.
Fue entonces cuando entré en pánico. Empecé a correr, como si estuviera en la final de un torneo de futbol, pero sin mucho resultado.
Leer más «Una noche terrible»

Miradas sin sentido

Por: Chelminsky

Todos los días son iguales, me despierto, me pongo el uniforme de la fábrica, un saco gris con unos pantalones negros, salgo de mi pequeña casa y camino unas cuadras hasta la estación de tren. Generalmente el tren llega unos pocos minutos después que yo llego a la estación. En el tren espero 23 minutos y llego a un pueblo cercano, en el que solamente hay fábricas, trabajadores y una pequeña cafetería en la cual siempre pido lo mismo; un café negro sin leche ni azúcar.
Leer más «Miradas sin sentido»

Un pequeño detective en marte

Por: El colmo de Holmes

Wanda Holmes hija de Sherlock Holmes era candidata de la N.A.S.A para ir a Marte en el año 3000, siglo XXXl. Ella se esforzó mucho en los exámenes y pruebas que le hacían. Se casó un año antes de que se ofreciera como astronauta. Se esforzó mucho en pruebas y exámenes, ya que quería y ansiaba tanto ir a Marte… Leer más «Un pequeño detective en marte»

El misterio de las llaves

Por: Ajadesdre

El año pasado en la hermosa Ciudad de México ocurrió un caso fuera de lo común. (Efectos de sonido Tan Tan Tan).
Se robaron la llave de Los Pinos (casa del Presidente Nacional Enrique Peña Nieto). Supuestamente se la habían entregado al Alcalde de la CDMX (Ciudad de México), la policía estuvo revisando toda la casa del Alcalde, se pasaron dos meses buscando en toda la casa.
Leer más «El misterio de las llaves»

¿Sueño o realidad?

Por: Danu
Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, no sabía dónde estaba. Traté de recordar, y de repente todo vino a mí: bolas de fuego, vientos muy fuertes y lluvia ácida. No quedaba ninguna duda, alrededor de mí no había nadie y todo estaba destruido… efectivamente, soy la única persona viva en este lugar.
Sin embargo, eso no es lo que me preocupa, puedo conseguir comida, ropa y un techo en el cual dormir fácilmente.
Leer más «¿Sueño o realidad?»

La casa de los pasteles

Por: Rosa

En los años setenta nació un niña llamada Emma, pertenecía a una familia de principios y valores. Desde muy chica se le enseñaban que los estudios eran lo más importante. Su familia estaba conformada por su hermano Mateo, su papá, Juan y su mamá Emily. Conforme pasaban los años fueron creciendo las ideas, los gustos, los colores de la vida. Emma decide que su pasión en la vida era ser pastelera.
Leer más «La casa de los pasteles»

El Reino Hundido

Por: Ángela

En el año de 1641, existía un reino en el cual, habían un rey y una reina llamados Richard y Evelyn.
Vivían en un palacio y tenían dos hijas, una llamada Carlota que era la grande, ella tenía 14 años y Stella que tenía 12 años. Esa familia era muy unida y ayudaban mucho al pueblo, no existía la pobreza y todos eran muy felices y alegres.
Leer más «El Reino Hundido»

El arte del deporte

Por: Lebron James

Había una vez un niño llamado Henry que le apasionaba jugar baloncesto, pero digamos que no era el mejor estudiante, bueno más bien era el peor estudiante. Henry por más que se esforzaba en la escuela sacaba pésimas calificaciones, y claro, sus padres no les gustaba nada las calificaciones de Henry, lo regañaban día y noche, 24/7, pero claro eso no servía de nada, más bien lo atrasaron ya que Henry en vez de inspirarse se frustraba y recaia. Pero lo peor no se ha visto todavía.
Leer más «El arte del deporte»

Un sólo día

Por: Collar

Un sólo día basta para que el sol salga, un sólo día basta para que tu mirada caliente mi alma. Cuando sea el anochecer me acostaré pensando en ti, me levantaré cerca de la ventana mirando el cielo hermoso, así como lo eres tú.
Leer más «Un sólo día»

El niño extraño

Por: Laila

En mi escuela hay gente de todo tipo. Hay gente chistosa, gente enojona, gente “normal”… y luego estoy yo: un niño bajito y sin amigos, al que nadie le habla porque creen que soy muy raro. Toda mi vida he sido solitario, aunque la verdad es que no me gusta estar solo. He tratado de socializar con todos o con la mayoría de las personas pero simplemente me ignoran o me tratan mal. Por cierto, me llamo Ted y quiero contarte que hace poco me pasó algo sorprendentemente extraño.
Leer más «El niño extraño»

La realidad

Por: Zach

Kendall caminaba por el pasillo, no se atrevía a mirar a los lados o al frente, estaba completamente segura de la forma en que la miraban y siguió caminando hasta el baño. Cuando entró, se sentó en el piso y comenzó a pensar en cómo sería la escuela ahora que había regresado a clases otra vez. Ya no tenía a nadie en quién confiar, lo estaba pasando mal en casa y no soportaba la escuela.
Leer más «La realidad»

La carta

Por: Bye

Yo me encontraba en la esquina del salón, el examen en el centro de mi escritorio y un lápiz al lado. Todos los niños a mi alrededor estaban contestando el examen muy concentrados. Pero cuando yo intentaba leer el examen para contestarlo, no entendía nada porque la noche anterior, no había podido estudiar ya que me quedé jugando Monopoly con mis primos.
Leer más «La carta»

Magia en el tiempo

Por: Nath
Julio 1º de 2019
Estará muy emocionante este viaje que haré por todo Europa. La primera parada fue Inglaterra, Londres. Habíamos ya reservado a un hotel muy famoso The Pumpkin Juice y cuando llegamos todo parecía estar ambientado como un lugar muy antiguo. Al principio parecía ser un hotel extraño pero cada vez que recorría algún pasillo, ocurrían cosas aún más extrañas. Pasaban personas con túnicas y sombreros muy extravagantes, plumas de búhos por todos los corredores e incluso tuve la impresión de que un cuadro se movía; quizá solamente fue mi imaginación.
Leer más «Magia en el tiempo»

La aventura de una rana

Por: Cosmo

Había una vez en un pantano muy, muy lejano una rana llamada Miles a la que le gustaba saltar y saltar, también era divertida y alegre. Vivía en su colonia de ranas y tenía muchos vecinos que disfrutaban de la vida haciendo el trabajo que más les gustaba. Miles vivía en una familia con sus papás y con siete hermanos más grandes que él y que ya habían acabado la escuela.
Leer más «La aventura de una rana»

Juego de galaxias

Por: LOL

El café de la tierra no le agradaba,
Soñaba con un azul del océano,
Tan profundo en el que las lágrimas se pudieran ahogar.
En su mundo un cielo dorado,
En donde las estrellas caigan como lágrimas,
De un universo llamado ojo.
Leer más «Juego de galaxias»

El valor

Por: C

Sentirte ignorada
estar presente pero nadie te nota
ser excluido y a todos les vale
y estar en un lugar al que tú crees que perteneces
Leer más «El valor»

La cita perfecta

Por: Escualo

Max
Ella era perfecta, sus ojos verdes, su nariz refinada y puntiaguda, su pelo rizado y esponjoso, ella era… Charlotte. La capitana de las porristas en nuestra escuela secundaria. Un día, tomé el valor de ir a hablarle.
– Hola- le dije con la voz temblorosa
– Hola- contestó un poco confundida
– Probablemente no me conozcas pero…
– Max, ¿Cierto?, vas en mi clase de química.
– Sí jeje- reí con la voz un poco tímida
– Oye, te gustaría ir a comer un helado a Gelato después de la escuela -le dije.
– Sí, claro, ahí te veo- ella contestó.
– ¡Qué emoción! ¡Charlotte había dicho que sí!
Leer más «La cita perfecta»

“Una mirada al pasado”

Por: Aki

Yo era un niño feliz, vivía en Inglaterra. A mis 9 años de edad era el niño que todos los padres del mundo quieren tener. Mi papá trabajaba en una fábrica de comida y mi mamá era una gran ama de casa, yo tenía la vida que cualquier niño de mi edad podría desear, aunque, claro, según yo, todo eso era normal. Mis amigos eran geniales y mis papás hacían todo por mí.
Leer más «“Una mirada al pasado”»

¿Dependo de un pin?

Por: Eliane Getzel

¿Alguien sabe la respuesta? -preguntó la maestra.
Todos los niños tenían cara de una persona que acababa de vomitar por un largo rato, excepto uno, uno que estaba interesado en otras cosas, en cosas más importantes.
Él se llamaba Oscar, Oscar Méndez. Era un niño no muy popular sino al contrario, digamos que no era un niño muy buscado. Delgado, de pelo café y con la cara redonda.
Leer más «¿Dependo de un pin?»

La granja embrujada

Por: Benito

Hace mucho tiempo en Veracruz, México, había un pueblo. Ahí se ubicaba una granja a media hora del pueblo. En esa granja vivían un niño llamado Miguel, su abuela y su abuelo. Los papás de Miguel lo abandonaron cuando tenía tres años y sus abuelos se quedaron con él, pero antes de vivir con sus abuelos, vivía con sus tíos. Ellos lo trataban muy mal.
Leer más «La granja embrujada»

El sueño

Por: Hanna

¡Aaaaaah!
Juan y sus mejores amigos escuchan un grito, van a ver qué pasó y aparece una mujer muerta.
Pero antes de seguir, déjenme contarles que hoy en día, en el 2100, los humanos no hacen nada, se la pasan en sus aparatos electrónicos y ahora sus trabajos los hacen los robots.
Sí, cada persona tiene su robot idéntico, que es quien hace todas las labores que le corresponderían a los humanos.
Leer más «El sueño»

El mundo de tus sueños

Por: X2

Capítulo 1
Conociendo los mundos
Había una vez unas amigas llamadas Ashley, Michelle, Emma y Gabriela que vivían en el mundo de los niños donde los países eran de moda, dulces, deportes, arte, etc. Nunca había estado en un mejor mundo, porque también había el mundo de los adultos, donde había casinos y ese tipo de cosas, tampoco estaban los adolescentes para molestarlos porque ellos estaban en su propio mundo, era como el mundo que todos quisieran estar porque en esos mundos, podían ir a visitar a sus papás y hermanos en la limusina que te llevaba a todos los mundos cuando quieras. Era el mundo de los sueños para todas las personas.
Leer más «El mundo de tus sueños»

Problemas en Marte

Por: Beto

Era el año 2200 y Pedro estaba muy emocionado porque iba a bordo de una nave espacial camino a Marte, con él iban siete millones de personas, sus papás, hermanos y hermanas.
Todos estaban muy emocionados, tristes, alegres y nerviosos pues no sabían qué esperar de Marte.
Look for Leer más «Problemas en Marte»

Los dos caminos

Por: Celiguli
Había una vez, un rey llamado “David”, que dirigía la vida de un pueblo muy chiquito llamado “Tristán De Acuña”, un lugar con personas muy agradables y con mucha empatía. David era un rey muy rico y egoísta ya que tenía todo lo que el pueblo no podía tener.
Leer más «Los dos caminos»

Diario de una víctima indirecta

Por: Clahjez

Prólogo
Se oye la puerta abrir. Sin sospecha alguna, imagino que fue alguien de mi familia, vuelvo a mi sueño. Intento tras Intento, no logro dormir. Escucho paso tras paso, cada uno más fuerte que el anterior y probablemente más cerca, la preocupación comienza a sobrepasar mis límites. Lleno de terror, pienso, ¡Hasta aquí! y decido levantarme.
Leer más «Diario de una víctima indirecta»

No lo leas

Por: Luke

Hola soy Luke y les quiero contar lo que me sucedió el verano pasado. Todo empezó cuando mis papás se divorciaron yo me fui a vivir con mi mamá a la casa de la tía Amy en Michigan. Mi tía Amy es de esas tías súper cools que te llevan a conciertos y parques de diversiones y cuando ella se queda a cuidarte te deja cenar helado y hacer una fiesta. La verdad estaba muy triste y muy enojado por la separación de mis padres y cuando mamá me dijo que íbamos a vivir con la tía Amy me alegré un poco.
Leer más «No lo leas»

Humano

Por: Desconocida

Un día solemne en las calles, regreso del trabajo sin ánimo ni esperanzas. Voy pensando en cosas que hacen ruido en mi conciencia, mientras triste y solo estaba, me repetía en la cabeza:
Leer más «Humano»

La amistad

Por: El escritor 2.0

La amistad es un comportamiento maravilloso entre seres vivos,
tesoro regalado por D-os a todo ser que habita este mundo,
tanto animales como humanos.
Leer más «La amistad»

Las Rosas

Por: Gomita

La vida es como una rosa,
a veces roja, a veces blanca.
La lluvia ayuda a que florezcas más, como el sol al igual.
A veces, hay espinas durante el camino, a veces no las hay.
Leer más «Las Rosas»

Las puertas contrarias

Por: Narnia

Hola soy Emma y les voy a contar mi historia, aunque tal vez no me crean.
Hace tres años mi hermano Alan y yo entramos al bosque para explorar porque estábamos muy aburridos.
Mientras caminábamos en el bosque nos encontramos una puerta, una puerta en perfecto estado, parecía nueva pero no había nada atrás aunque estaba cerrada.
Leer más «Las puertas contrarias»

Acabemos con el machismo

Por: Colibrí

Era una mañana calurosa en una ciudad muy lejana. Ahí llegaban muchos camiones de carga. Un día bajando una caja que venía de Brasil se escucharon silbidos, un señor con su hijo iban paseando y el niño de pronto con mucha curiosidad se detuvo y le preguntó a su papá que si podía abrir la caja, su papá le respondió que claramente no porque no era suya. Los dos siguieron caminando.
Leer más «Acabemos con el machismo»

La esfera misteriosa

Por: A.H

Es increíble que a sus nueve años en esa mansión en las cercanías de París, el pequeño Pierre Johnson jamás había pensado en abrir esa empolvada puerta del sótano debajo de las recámaras de los invitados. Esa vieja puerta daba escalofríos… La mansión era colosal: además de varias recámaras, balcones, salas, jardínes, solamente vivían ahí dos personas.
Leer más «La esfera misteriosa»

Viajes dimensionales

Por: El gánster de los libros

Había una vez un cerdito llamado Oink, por cierto, qué nombre tan raro, pero no importa. Él tiene un trabajo en un laboratorio muy importante, porque los animales se enferman de los humanos sucios y el laboratorio estaba lleno de animales trabajando, pero un dia que Oink estaba yendo al trabajo cantando la canción de la granja y entró a su trabajo todo contento y atrás de él entró un humano.
Leer más «Viajes dimensionales»

Un mundo lleno de magia

Por: AJ

Diego es un niño que lametablemente tiene cáncer de tráquea por lo que tiene que vivir en el Hospital de niños de Boston. Todos los días sueña con un mundo lleno de magia. Un mundo con árboles enormes cuyos follajes protejan a los hombres, plantas con flores de todos los colores, hadas que acompañan a los niños en sus sueños, amigos inseparables, música que calma el alma y sobre todo magia.
Leer más «Un mundo lleno de magia»

Ragnarok

Por: Stanislas Ferguson
CAPÍTULO I
´´La Perdición´´
Hace mucho tiempo existieron dos aldeas. Una aldea era de vikingos, se llamaba Crock, y estaba situada en el norte de Kaupang, lo que hoy en día es Islandia; la otra, se llamaba Brandr que significa aldea espada, ésta estaba situada en la isla Alfr o Isla enana en el sur de Finlandia.
Leer más «Ragnarok»

La ciudad basura

Por: Timoty Excélsior

Golgi, un niño reservado y asustadizo tenía una gran imaginación. Cada noche soñaba con cosas que deseaba, cosas como un dragón, una novia o una mansión, pero lo que más deseaba era que Ciudad Azafrán estuviera limpia y libre de contaminación.
Leer más «La ciudad basura»

Cecilia, la muñeca del mal

Por: Ruthiloopis

Viajemos a un día normal en julio de 1980, contaremos la historia de una pequeña niña descendiente de la familia mas rica de todo el pueblo su nombre era Elena Graldurf, Elena era un niña con 5 años de edad ella era muy guapa, era güera de ojo azul igual que su madre, por otro lado su madre Elizabeth Graldurf era una señora muy refinada, su vestimenta era muy refinada no usaba nada mas que vestidos y siempre se ponía corset.
Leer más «Cecilia, la muñeca del mal»

Debajo de la alfombra

Por: Rogeliana

Pasaron dos semanas y volvió a suceder lo volví a ver debajo de la alfombra, era algo muy raro no sabía como describirlo todos pensaban que estaba loco tampoco sabía que hacer estaba demasiado asustado, me mandaron a un manicomio por cinco años porque pensaban que estaba loco, ese día que volví, mi ropa estaba toda sucia llena de polvo llevaba puestos unos zapatos blancos sucios de polvo, una blusa negra con letras en chino y unos pantalones grises, nadie me creía de lo que veía pero en el momento en que volví seguía ahí.
Leer más «Debajo de la alfombra»

Querido Shakespeare

Por: Mérida

“El amor es un tirano y sólo él rige”. Romeo y Julieta, un clásico, en verdad no es más que la realidad, ya que en medio de la tempestad el veneno es quien mandará. Él decide cuándo acaba con el dolor, junto con su famoso amigo “el amor”.
Leer más «Querido Shakespeare»

Hoy Recuerdo

Por: Blazenka Radka

Hoy abrazo con fuerza la memoria de mi infancia,
Y recuerdo cada momento de alegría
Que en mi corazón se resguarda,
Todos los juegos que felices compartimos
Y obstáculos, nunca tuvimos.
Leer más «Hoy Recuerdo»

Ausencia de ti

Por: Navegante

Ese nostálgico sentimiento de dejarte ir, sintiendo como te desprendes de mí, tantas fueron las noches en las que divagué, imágenes fugaces de ti que siempre nublaban mis pensamientos. Leer más «Ausencia de ti»

Amnesia

Por: Latido

Blanco y negro, colores asexuales que me envuelven en una cobertura de memoria inesperada.

Bajo su danza macabra que ha abandonado todo sonido un zumbido llega a mi encuentro y me busca, me da una comprensión abstracta del movimiento.
Leer más «Amnesia»

Las emociones

Por: Azul

Empecemos con la felicidad,
ser feliz
nada le ha pasado a nadie, es el simple hecho de
ser feliz.
Al dormir y al despertar
nuestro cerebro es a todo dar.
Y si empiezas el día con el pie izquierdo
de la cama te caerás.
Leer más «Las emociones»

El niño inventor

Por: Jacktrack XDD

Erase una vez un niño llamado Jack que siempre soñaba en todo lo que se le pudiera ocurrir, Jack era un niño que era muy soñador tenía una imaginación increíble y le gustaba pintar, siempre usaba una camisa, pantalones y un sudadera. Jack tenía un amigo, José, el cual era muy astuto e inteligente, no le gusta escribir, y siempre usaba una playera y pantalones.
Leer más «El niño inventor»

Un extraño día en Julio

Por: Malkita

Hace algunos años habían unos niños, la niña se llamaba Ana, ella tenía el pelo güero como el sol, los ojos azules como el mar, la piel blanca como la nieve y sus labios rojos como una rosa, ella vestía con unos pantalones de color azul cielo, una blusa morada con unas franjas blancas y unos zapatos negros, el niño se llamaba Felipe, el era de pelo castaño como un tronco, sus ojos azules como el mar, su piel carne como un camello y sus labios rosas como una flor, el vestía con unos pantalones de color azul marino, una camisa blanca y unos zapatos beige.
Leer más «Un extraño día en Julio»

Jugando en aguas profundas

Un extraño día en julio llovía a cantaros. Mike y Emilia jugaban afuera a saltar en los charcos y a lanzar piedras al lago, cuando algo pasó y la tercera piedra rebotó de regreso y los mojó. Algo muy raro estaba sucediendo, el agua se volvió de un color oscuro, y ellos sintieron que su cuerpo era más pesado, sentían que les costaba trabajo mantenerse despiertos.
Leer más «Jugando en aguas profundas»

J.J.F.C

Por: Nicolai Stanilov

Había una vez un equipo de soccer llamado J.J. F.C. Era en equipo de segunda división en España que iba en primer lugar y había logrado pasar a la final para ascender a la primera división .
El equipo era comandado por el capitán de nombre John quien era un líder nato que era también muy bueno en el soccer.
Leer más «J.J.F.C»

Sueños

Por: Nieve

Cuando sueño, al dormir, imagino cosas inimaginables,
cosas que siento de otro mundo,
cosas increíbles, memorables,
cosas inolvidables difíciles de recordar,
cosas como poder volar. Leer más «Sueños»

La felicidad

Por: Pasita

La felicidad no es algo en venta,
ni algo fácil de ganar o conseguir.
Es una lucha, una lucha interna,
que nos da satisfacción.
Importante preguntarnos ¿qué es lo que queremos?
Leer más «La felicidad»

El manicomio

Por: Totty

Una mañana normal el 15 de septiembre del 2019 Jaime estaba de camino a la escuela, Jaime es muy chaparro tiene pelo negro y ojos cafés, siempre se viste como si estuviera en el año 2002 el año en el que el nació, su mamá Anette es un poco chaparrita, tiene pelo güero y usa lentes.
Leer más «El manicomio»

El sueño nunca pensado

Por: Perro caliente

Pasaron 2 semanas y volvió a suceder, mi sueño, cuando vi la vida pasada de mis papás ya que murieron después de que yo naciera. Después me adoptó mi tía Rogeliana que nunca me ponía atención. Cada vez que soñaba oía una voz que me llamaba “¡ Micaelo ! ¡ Micaelo! ¿Quieres saber que le pasó a tus padres?” y me seguía llamando pero no sabía que decir.
Leer más «El sueño nunca pensado»

Exhala

Por: Vil

Encerrada entre puertas y ventanas
trato de salir de este laberinto
pero en el proceso tú me agarras, me atrapas
entonces corro, lloro y grito
Leer más «Exhala»

Monstruos del otro mundo

Por: Yolo

Ese fue el día en el que Sam sintió el verdadero temor. Sam era un niño un poco alto y guapo, con el pelo café y ojos negros, a él le gustaba hacer deportes, su deporte favorito era el futbol.
A él le gustaba ponerse ropa grande y holgada porque se sentía más cómodo.
Leer más «Monstruos del otro mundo»

La mujer

Por: Knuckles

La mujer siempre fue mente y rebeldía.
Pocas libertades por las que entregaron su cuerpo,
Y no se ve a la multitud en movimiento. Leer más «La mujer»

Estrellas

Por: Holly Golghtly

Me dirijo a ustedes de nuevo, queridas amigas:

Espero no haberlas ya cansado,
mi corazón simplemente no aguanta.
Espero no sacarlas de quicio,
ese no es mi objetivo.
Leer más «Estrellas»

Danza social

Por: Bailarina de las sombras

Ha sido tiempo desde que tengo una conversación casual. Que no se malentienda, saludo a los maestros y a mi familia, hago todo lo necesario para aparentar que las cosas siguen bien. Me he convencido de que todo sigue bien. Sin embargo, mis sentimientos parecen haberme abandonado, no encuentro de dónde aferrarme ni con quién hablar. Leer más «Danza social»

Café con Leche

Por: Latido

Abro mis ojos con lentitud, permito que la armonía del amanecer los envuelva con una delicada acaricia. El sol resbala entre las fachadas de los hogares de aquellos que han despertado junto a las aves para admirar aquel espléndido tacto que conecta el corazón de la mañana. Leer más «Café con Leche»

Sin títulos

Por: Marrón

Hola, mi nombre es ——– y hoy les vengo a contar cómo aproximadamente hace unos cinco días tomé la decisión de que la mejor manera para poder acabar con todo el sufrimiento que yo tenía era acabando con mi vida. Leer más «Sin títulos»

Querida Amy Williams

Por: A. W.

Hoy va a ser un buen día y aquí está el porqué. Porque lo único que tienes que hacer es ser tú misma, pero también sentirte segura, porque eso es importante y también… una persona interesante, como alguien con la que puedes tener una conversación accesible. Leer más «Querida Amy Williams»

No

Por: Tel Aviv

Siempre voy por la vida diciendo «Odio esto …» «Lo odio a él o ella …». «Odio la vida», pero con el tiempo me di cuenta de que lo único que odio en la vida es a mí misma, no sé si estoy diciendo esto porque estoy en un mal momento en mi vida, o porque he estado triste últimamente, o porque no tengo a nadie, o porque he perdido algo en mí. Leer más «No»

Sin estrella amarilla… pero siempre fuimos judíos

Por: Rosa

Esta es la historia de mi abuelita y su familia durante la Segunda Guerra Mundial en Francia. Se salvaron gracias a la valentía de mi bisabuela, que solita escondió sus tres hijos de los nazis y que, desde el principio, entendió el peligro que había y tomó una difícil decisión que, al final, los salvó. Elegí como narrador de esta historia al hermano mayor de mi abuelita; traté de ponerme en su lugar y lo conté a modo de diario. Leer más «Sin estrella amarilla… pero siempre fuimos judíos»

Tikochin

Por: AZA

¿Quién lo diría?… estoy aquí, aquí donde ellos cayeron, donde la comunidad de Tik Tin tuvo su fin.
En un principio estoy un poco confundido, literalmente solo estoy entendiendo que vamos camino al bosque a ver las fosas donde esta comunidad murió. Leer más «Tikochin»

Hay cosas que no podemos cambiar

Por: EMS

Hace cinco años mis papás peleaban mucho y mi hermana y yo no nos la pasábamos nada bien y un día yo me fui a una terapia y cuando regresé a mi casa mi hermana estaba con una amiga y de la nada me contó que había llegado mi papá con un fotógrafo y estuvo varias horas encerrado y luego salió con muchas maletas y yo pensé que nos llevaría de viaje. Leer más «Hay cosas que no podemos cambiar»

La vida

Por: La vida

¿Qué es la vida? ¿Por qué las personas no saben contestar qué es la vida?…Tal vez porque están viviendo en ella, porque están vivos o porque la vida es confusa. Lo más importante es saber vivirla y disfrutarla porque somos afortunados de que nos escogiera a nosotros. Leer más «La vida»

Un día normal

Por: Bailarina

Un día normal, común y corriente, cuando yo tenía siete años, estaba en la casa de mi bisabuela Mariza.
Estaba también mi tío abuelo, su hermana, mi abuela, mi primo, mi mamá y todos por parte de la familia de mi mamá. Leer más «Un día normal»

La lancha que no funciona

Por: Pollo

Antes de entrar a la escuela me fui a Morelos de viaje del cumpleaños de mi abuelito que ya cumplió sesenta y cinco años.
Primero fuimos a Uruapan que es la ciudad del aguacate. Todo lo que comías ahí tenía aguacate, me fui con toda mi familia del lado de mi mamá y mi prima todo el día quería ir al parque, lo repetía todo el día pero ¿qué crees que pasó? No fuimos al parque. Fuimos a un tour de fábricas.
Leer más «La lancha que no funciona»

Campeones perdedores

Por: SM

El veinticinco de Marzo de 2019 tuve un partido en el estadio Azul, desde chiquito era mi sueño jugar en el estadio por que le voy a Cruz Azul y soy muy aficionado. Llegó el momento, jugué toda la temporada con seis jugadores, tuvimos que luchar para llegar a la final.
Leer más «Campeones perdedores»

Sin título

Por: LD

¿Alguna vez alguna experiencia te paso más de una vez? Pues a mí sí…

Todo empezó cuando regresamos de un viaje muy divertido hace dos años. Mi papá no se sentía nada bien, en el avión se estaba quejando mucho, toda mi familia nos pusimos muy nerviosos, pero gracias a D-os en el avión sólo fue mucho dolor y no pasó a mayores, pero cuando aterrizamos y nos fuimos del aeropuerto yo me acuerdo muy bien que Leer más «Sin título»

El restaurante de los ciegos

Por: ACW

Cuando fui al restaurante de los ciegos estaba muy emocionada. Es un lugar absolutamente oscuro, no se ve nada y no se pueden meter celulares, ni relojes que alumbren. La gente que atiende es ciega entonces para saber cuál es el platillo los platos son de diferentes formas, para que pueda saber qué platillo es y a quién dárselo. Debes guiarte tomándote de los hombros de la gente de adelante para poder llegar a tu mesa. Leer más «El restaurante de los ciegos»

Cuyo para compartir

Por: MB

Hace como seis o siete años cuando yo tenía seis, mi hermana Talia tenía un cuyo que es como un ratón pero más peludo y grande. Pues Talia tenía que ir a la escuela y yo cuidaba del cuyo y estaba jugando a que conocí a un Ken de la película de barbie, ya estaba jugando y entonces metí al cuyo en el cajón, cuando iba a cerrar el cajón pues… Leer más «Cuyo para compartir»

Unas vacaciones alocadas

Por: Anónimo

Te voy a contar. Hace algunos años nos fuimos mi familia y yo con mis primos a Canadá. La pasamos increíble. Nos quedamos en el hotel Mont Tremblant y estuvo muy divertido, no parábamos de hacer actividades y fue un viaje de tanta diversión… Al día siguiente teníamos una actividad mis primas, mi papá, mi tía, mi hermana y yo. Llegamos en la mañana a un cuarto donde hacía mucho calor, estábamos cansados y nerviosos.
Leer más «Unas vacaciones alocadas»

El peor viaje

Por: Rigoberto

La primera vez que fui a Cuernavaca yo tenía tres años, fui con mi familia en semana santa.
Estaba en Cuernavaca. Mi conjunto se llama Maravillas, está por la carretera en una calle chica. Tiene tobogán, alberca, palapa, brincolín y un parque.
Leer más «El peor viaje»

El último correo

Por: Kafkita

Era un día nublado de noviembre. El otoño ya se iba a acabar, pero el año escolar apenas comenzaba. La mayoría de la gente ya había establecido su nueva rutina. Yo tenía todo planeado. Ya me había inscrito a mis clases extracurriculares. Estas incluían: bailes, triatlón y squash. En la escuela también me estaba yendo bastante bien. Tenía buenas calificaciones para ser el inicio del año y, además, me estaba acostumbrando a la vida de una niña de octavo grado.
Leer más «El último correo»

Un viaje inesperado

Por: MCA

Un día, el 28 de febrero para ser exactos, se supone que nos íbamos a ir de viaje a Huatulco, yo tenía diez años.
Llegamos al aeropuerto y caminamos a la sala para abordar el avión. Pero en el letrero decía que el destino era Miami. Nos subimos al avión con mi hermano mi papá y mi mamá. Yo no entendía lo que estaba pasando. Leer más «Un viaje inesperado»

Cuando todo Temblaba

Por: Fernando Pardo

Todo cambiará a partir de ese momento, porque yo estaba al filo de la muerte, se derrumbaba el edificio, las paredes se desmoronaban, todo estaba en llamas no existía manera de salvarse, el techo empezaba a desmoronarse, apenas veía la luz, en ese instante sentí un sentimiento que nunca había percibido, algo extraño y nuevo sentía que no tuve la capacidad de aprovechar el tiempo, tenía un presentimiento que no le había exprimido el jugo a cada día.
Leer más «Cuando todo Temblaba»

Otra vez

Por: Calipso
Abrí los ojos y estaba en un cuarto oscuro, sola y asustada, no entendía lo que estaba pasando, no tenía memoria de cómo había llegado ahí, no sabía qué hacer ni qué pensar, lo último que recordaba era que estaba en mi cuarto buscando algo. En este momento llevo casi 2 horas sin saber en dónde estoy, ni cómo salir.
Leer más «Otra vez»

Caos en el 2062

Por: OB

-¡¿Anna cuánto tiempo falta para llegar?! -le digo a mi asistente virtual, Anna. Me encuentro en mi capsula personal, en este vehículo me transporto y es gigante. Anna hace todo lo que le pido ya que tiene energía ilimitada, me puede cocinar, poner películas, lo que sea que se me ocurra.
Leer más «Caos en el 2062»

Alucinaciones

Por: NA

Era un niño solo y sin tantos amigos, todas las mañanas iba a la granja de sus padres a alimentar a las gallinas, vacas, cabras y demás. Luego de allí se iba en su bicicleta a la escuela. por las tardes leía su libro favorito una y otra vez, “las voces del hoyo.” Leer más «Alucinaciones»

Un guerrero fuera de tiempo

Por: J.J.

Desde hace muchos años, en un planeta muy antiguo y lejano, vivían dos seres: los Coloridos y los Amargados. Los Coloridos eran divertidos, amigables y sociales y hablaban en idioma arcoíris con palabras colibrí y coloridas en cambio los Amargados eran aburridos, solitarios, desagradables y hablaban en idioma monótono con palabras grises y aburridas, eran como las versiones aburridas de los Coloridos.
Leer más «Un guerrero fuera de tiempo»

El valor de la vida

Por: Universo

Vengo de una familia con poco dinero, pero logré salir adelante después de todo lo que mi familia tuvo que pasar, no digo que mis papás fueran malos padres, al contrario, sólo que la sociedad en la que vivimos no nos aceptaba y por eso tuvimos que salir adelante por nuestra cuenta.
Leer más «El valor de la vida»

Quiero ser madre

Por: Chinese

¿Cómo es poner de prioridad matar en vez de procrear y reproducir? Nadie lo entiende hasta que lo vive, es un intercambio que, de cierto modo te hace creer más en tus ideales, te refuerza la idea de que una sociedad igualitaria es posible; ¿Pero a caso una mujer puede renunciar al deseo de ser madre?
Leer más «Quiero ser madre»

Te amo

Por: Finnuala

Dicen que cuando alguien está destinado para ti, no importa lo que pase, terminarán juntos. Hay una leyenda china que explica que cuando naces se te amarra un hilo rojo invisible al dedo meñique de la mano, y el otro extremo está amarrado al meñique de tu verdadero amor. Leer más «Te amo»

Mi nombre es

Por: Poncho

4 de septiembre del 2042.
Mi nombre es Thomas, Thomas Miller soy un joven de 13 años al que le gusta explorar. Cuando apenas cumplí mis 3 años mis padres desaparecieron sin dejar rastro o por lo menos eso fue lo que me contaron. Al no tener padres mi abuelo James me adoptó como “hijo”.
Leer más «Mi nombre es»

Le Petit Chaperon rouge

Por: Mérida

Lavercantière, Mediodía-Pirineos, Francia. 2037
“Y cuando se dio cuenta, corría por su vida, escapaba de la espesura ‪de la noche‬‬, de la oscuridad en la maleza color miedo. Su tormentoso y turbado corazón se le salía del pecho. Su agitado aliento se convertía en un susurro helado de auxilio, a cada jadeo que despedía, a cada zancada que daba. Se aproximaba cada vez más al instante de su fin. La melodía terminal cada vez se aproximaba más a ella. El sudor frió recorría su pálido rostro – Llévame por favor – enunció… Leer más «Le Petit Chaperon rouge»

El cuartel

Por: Dancer

Era una fría mañana de un martes en otoño, las hojas caían de los árboles y los pájaros cantaban. Yo me dirigía a mi sesión obligatoria de terapia que teníamos una vez a la semana por mandato de «El Director».
Leer más «El cuartel»

Compartir el último pastel

Por: Revenant

Tomé un paso atrás y contemplé la mesita de café en el centro de la sala una vez más, pero seguía sin ser perfecta. Reacomodé los objetos en ella y volví a retroceder. Seguía sin satisfacerme, pero tenía otras cosas de qué preocuparme. Regresé a la cocina, y mientras revolvía lentamente la masa del pastel, eché un vistazo al reloj en la pared. Leer más «Compartir el último pastel»

De lo malo lo mejor

Por: Arito de cebolla

Un día estaba caminando por la calle, encontré un vecindario nuevo, el cual llamó mi atención. Decidí ir a investigarlo, cuando de repente me dio curiosidad una casa que se encontraba al final de la calle. La fachada de la casa era extraña y diferente a las demás casas y edificios. Era muy grande, con ventanas rotas y de colores, puertas de madera desgastada y a punto de romperse. Con casi nada de iluminación y dentro se oían ruidos extraños.
Leer más «De lo malo lo mejor»

Capturada por Venganza

Por: Anónimo

No podía recordar qué es lo que había pasado, me dolía mucho la cabeza y estaba muy incómoda; poco a poco, comencé a abrir los ojos y me di cuenta de la horrible realidad en la que me encontraba… estaba atada de manos y pies a una silla, en un lugar muy pequeño y totalmente oscuro.
Leer más «Capturada por Venganza»

Parece increíble

Por: Anónimo

Pasa y toma asiento.
Eyy te hablo a ti, pasa y siéntate. ¿Qué no me escuchas? te he dicho que te sientes.
¡Empieza a hablar! Dime por qué lo hiciste.
No te hagas el tonto. Te hablo a ti,
No saldrás de esta habitación hasta que no me hayas contado todo lo sucedido.
Leer más «Parece increíble»

Otro punto de vista sobre la vida

Por: Anónimo

La vida es como caminar con los ojos cerrados, avanzando sin saber con qué vas a chocar. Siempre pensaba cómo mi vida depende de mí, pero ahora entiendo cómo está mucho más allá de eso. Siempre he sido ateo, creyendo en nada, pero ahora entiendo que existe algo más allá de eso. Siempre he tenido lo que cualquier persona quisiera tener, dinero, inteligencia y fama, pero ahora entiendo como hay cosas mucho más allá de eso. Leer más «Otro punto de vista sobre la vida»

Un intento más de vida

Por: Rosas

Desearía poder narrar una historia en la que todos somos unidos y nos queremos, donde no hay temores y nuestra más grande preocupación es el qué dirán. Desearía poder decir que yo nunca he probado el amor verdadero, ni llegar a sentir esa ilusión tan grande y pasajera. En este barrio, todos nos conocemos, mientras que al mismo tiempo nos hundimos con la soledad. Desearía poder pre-senciar ese saludo del de la puerta de al lado por primera vez, y no pensar que el amor para mi sólo ha vivido en sueños.
Leer más «Un intento más de vida»

Ojo del tornado

Por: Anónimo

Una ola de paraguas negros revolcó a Andrés. Una ola desconsiderada y poco oportuna considerando que, por primera vez en toda esa fría mañana, Andrés había encontrado un poco de paz al perder sus ojos en las copas de los árboles que empujaba el viento sobre el cementerio. Leer más «Ojo del tornado»

La pantalla que nos consume

Por: SF

Existen muchas versiones de la historia que les voy a contar, quizás mi versión no suene tan real, tal vez crean que estoy loco, tal vez simplemente no crean que lo que les contaré realmente sucedió, pero, sin embargo, nadie sabe lo que sucedió más que yo, a pesar de que miles lo presenciaron.
Leer más «La pantalla que nos consume»

El collar de perlas

Por: Ellie York

Era una tarde como cualquier otra o por lo menos eso era lo que yo creía. Fui al teatro nuevo el cual estaba decorado como un palacio, era de mármol blanco y alrededor tenía unos bordes de oro, en el techo habían los candelabros más grandes y magníficos que había visto en mi vida brillaban como el agua del mar cuando le pega el sol. Leer más «El collar de perlas»

El reflejo de la muerte

Por: Principito

Desperté en un hospital, no sabía que pasaba, cuando abrí los ojos vi a dos personas, sentí algo dentro de mí, una emoción muy extraña y satisfactoria. Segundos después la emoción se transformó en una distinta: apagada y nada gustosa, las dos personas enfrente mío empezaron a llorar, poco después me metieron en una especie de caja y pusieron algo en mi nariz, sentía que algo malo estaba pasando, algo terrible en realidad.
Leer más «El reflejo de la muerte»

Cronofobia

Por: T.E.

Me cansé, me cansé de seguir corriendo.
Tenía que descansar, tenía que pararme a pensar y a reflexionar por un momento lo que había pasado hace días, o meses. Llevo corriendo tanto que ya no sé si realmente estoy avanzando, si estoy progresando o si simplemente todo este tiempo he estado parado en el mismo lugar en el que me encontraba desde el principio.
Lamentablemente, no lo sé. Lo único que se en estos momentos es que tengo que escapar, tengo que seguir corriendo y escaparme del tiempo.
Leer más «Cronofobia»

El faro

Por: AR

Parte I –Thomas
El olor a pescado era igual de grotesco que siempre, despertarse con las olas se había vuelto algo cansado, Thomas Willis pensaba que hoy sería un día de una fuerte tormenta, la isla de Little Brewster estaba localizada a poco más de nueve millas de las costas de la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts. Leer más «El faro»

Sólo un recuerdo

Por: Pachitas

Siempre que hablo en público o frente a la clase me congelo, es como si cada parte de mi cuerpo dejara de funcionar y mi cerebro automáticamente regresara al día en el que mi hermana May murió. Ésta vez pasó rápidamente, durante la clase de literatura, cuando la maestra me pidió mi opinión sobre un poema de John Keats que estábamos leyendo. Leer más «Sólo un recuerdo»

El frasco de vidrio

Por: T.C

La última persona que trabajó en aquella empresa, solo duró una semana y fue despedida, pero no recuerda nada de lo que ocurrió mientras trabajaba ahí dentro. Hay rumores de que sólo las personas con inteligencia más avanzada al promedio pueden solicitar empleo en la empresa y lo que ocurre allí dentro nunca es revelado, es como si aquellos que alguna vez trabajaron ahí no lo recordaran o probablemente sean obligados a mantenerlo secreto, pero todos los que no laboran ahí tienen mucha curiosidad sobre lo que sucede tras sus puertas.
Leer más «El frasco de vidrio»

Pasaron por mí

Por: Rosiquess

En ese instante supe que me iba a morir. Una pistola apuntando a mi cabeza simplemente porque tengo vagina en vez de pene.
Todo empezó hace 2 días aproximadamente, iba caminando por una avenida un poco peligrosa cuando de repente sentí un objeto de metal pegado a mi espalda, cuando volteé vi a una persona vestida de negro que apuntaba con una pistola, lo único que dijo fue “Sígueme, hablas y te mato“, después de caminar 5 cuadras me tapó los ojos y la boca, me amarró las manos y los pies, me quitó mis pertenencias y me metió a la cajuela de un coche.
Leer más «Pasaron por mí»

Memorias

Por: H

Eran las 12:00 a.m. en punto, estaba en una reunión con mis amigas, se hacia tarde y era el momento de regresar, mi mejor amigo Alex me llevaría a casa.
Leer más «Memorias»

El colmillo de plata

Por: Jumbo CZ

He estado hablando conmigo mismo. Esto me ha estado pasando por mucho tiempo. La soledad y el silencio, son el medio perfecto para que diferentes conciencias aparezcan. Pero tarde o temprano, ese ser que mi mente creó, se volvió real, tan real como la persona que la creó. Es así como comienzo mi historia. Mi nombre es Javier… ¿Qué?… ¡Yo no los maté, fue el perro!… ¡Fue el maldito perro!… ¡Fue el maldito perro!… Disculpen la interrupción, mis amigos estaban gritando, ¡No se Callan… Comenzaré a contar mi historia.
Leer más «El colmillo de plata»

La última dama

Por: Natcat

Siempre es la misma vista desde donde estoy colgado, el elegante comedor debajo de mi, rodeado por diez sillas tapizadas color vino. Cuando llega la hora de una merienda, el comedor se ve cubierto por un mantel blanco y adornado con dos platos de porcelana, cubiertos de oro, dos copas de cristal y diversos platillos del chef de la casa.
Leer más «La última dama»

Manecillas

Por: El cazador de medusas

Bajo la luz de la luna, se percibía un rugoso, mas cálido ambiente. Era una noche decembrina, y ya hacían veintitrés años y centavos que Gonzalo había despertado. Al reproducir una dulce melodía en su Alhambra caoba, poco imaginaba que faltaban tan sólo 6 días para conocer a su amada; a su cáncer.
Leer más «Manecillas»

Mi querido hijo

Por: Castaña

Nadie encontraría la verdad, eso era lo que pensaba. Lo escondí perfectamente, pero al parecer no fue suficiente. Todos hablaban de cómo había muerto mi hijo, era el misterio del pueblo. La gente platicaba del tema, aunque nadie sabía nada realmente, nadie más que mi hija Jane. Jane había estado presente en el suceso, pero ella no decía nada, ni siquiera a mí.
Leer más «Mi querido hijo»

La Mucama y la caja

Por: Enrique Scaroni

Mi nombre es Tania, tengo 63 años, trabajo de mucama en el Hotel Westin de México. Mi turno de trabajo es de 12:00 p.m a 20:00 p.m. El día 9 de diciembre de este año en curso, tuve que quedarme hasta más tarde por una razón y se las voy a contar. Ese día empezó igual a los demás, empezaba a limpiar los cuartos a la una de la tarde.
Leer más «La Mucama y la caja»

Antes de ti

Por: Oladipo

Antes de que te conociera yo era un niño malo, con carácter malo. Esperando a que alguien me salvara, me cambiara. Trataba mal a las personas de vez en cuando, pero llegaste tú. Nuestra amistad me hizo ser mejor persona, y puede que no solo quiera que sea una amistad, pero para explicarlo necesito primero entender mis sentimientos. Leer más «Antes de ti»

Recuerdos perdidos

Por: G.H.

Todo cambiaría a partir de ese preciso momento, oía sirenas de ambulancia cada vez más cerca, no sabía qué estaba pasando. No me podía mover, quería ver a mi alrededor pero no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo, sólo oía gritos de desesperación, la gente gritando. Leer más «Recuerdos perdidos»

Destino

Por: Afrodita

Al parecer soy la única que se ha dado cuenta que algo está mal, que algo no cuadra. La gente le cree ciegamente a los horóscopos, bueno, a la gente que los escribe, pues claro, así nos educaron a todos. Es muy sencillo, el primero de enero de cada año sale un comunicado en todos los periódico, después del mismo párrafo de siempre que dice que esto fue lo que se concluyó de leer las estrellas todo el año pasado viene lo que toda la gente espera, en especial las parejas, el horoscopo del año, éste dice cómo se comportará la gente de cada signo hasta el próximo primero de enero, sin importar los semanales y diarios. Leer más «Destino»

Vicio

Por: Nais

Deambulo solo por las oscuras calles de París. Me hundo en la densa oscuridad de la noche mientras me abraza la tenue luz de la luna y la de un par de farolas. Volteo a mi izquierda y logro distinguir mi reflejo en el lúgubre escaparate de un bar; “¿en qué me he convertido?” pienso. Estoy frente a frente con un verdadero monstruo y por primera vez tengo miedo en mi vida. Cierro los ojos con un nudo en mi garganta y sigo caminando.
Leer más «Vicio»

Los ingredientes prohibidos

Por: Lala

Chocolate, huevos, azúcar, harina y leche; según mi mamá la receta perfecta para un pastel de chocolate. Recuerdo todas las tardes cuando al regresar de la escuela, ese pastel me esperaba en la mesa. Si tan solo pudiera comerlo otra vez…y no, no es tan fácil como tomar los ingredientes y hornearlo.
Leer más «Los ingredientes prohibidos»

Mi mirada en tu reflejo

Por: Tmk

Lucia Restrepo era mi mejor amiga, la vi nacer, crecer y la acompañé durante toda su vida. Ella y yo éramos inseparables, le encantaba estar conmigo y a mí me encantaba verla feliz. Lucía era una niña normal, tenía días buenos y malos. Cuando estaba de buen humor, me veía a los ojos, me sonreía y bailábamos y cantábamos juntas por horas, pero cuando su día no había sido bueno, ella prefería no visitarme.
Leer más «Mi mirada en tu reflejo»

Descompuesta

Por: R.C.

Estoy preocupada, llevo únicamente cinco días trabajando en Sánchez Corp. y sé que no me quedan muchos. Hablan y hablan de mis defectos, de mis imperfecciones. Lo que no saben es que yo lo sé todo, yo veo todo, yo oigo todo. En realidad, sin mí estarían perdidos, ¿quién vigilaría que no haya ningún intruso?, ¿quién sería responsable de observar que no asalten a la compañía? Leer más «Descompuesta»

La maestra que lo cambió todo

Por: Silau

Daniela se despertó una mañana de domingo; estaba feliz porque no había escuela. Estaba acostada planeando qué hacer, empezando por dormirse hasta tarde. El momento de felicidad duró apenas unos minutos, ya que le pegó un golpe de la realidad, se acordó de que tenía clase de piano. ¡Cómo odiaba tocar el piano! La maestra, la señora Mendés, era una viejita gruñona y medio sorda; le gritaba cada vez que se equivocaba y, aparte de todo, le mandaba tarea, como si no tuviera suficiente con la escuela. Leer más «La maestra que lo cambió todo»

La bella princesa

Por: Princesita 2.0

Seguramente han oído la historia de que a una bella e inocente princesa la secuestra la malvada bruja, así, dando a entender que el príncipe valiente y caballeroso va a rescatarla; bueno, pues parece que no se han informado bien. Esta es la verdadera historia.
Mi nombre es Ella. Toda mi vida he crecido en un castillo lleno de lujos, riquezas y con todos los caprichos. Leer más «La bella princesa»

Las notas que se unen

Por: Melodía

“¡No te subas a mi cama!”, “¿Por qué siempre desordenas la habitación?” “Bueno,… empieza a recoger”.. Estas eran las frases que se repetían en la casa de la familia Levin. Shir estaba indiferente a lo que sucedía a su alrededor. Estaba acostumbrada a que le gritaran así.
Leer más «Las notas que se unen»

En el hotel Buena Vista

Por: Srta

Ya lo tenía en la mirilla de mi rifle… ya podía sentir la adrenalina correr por mi sangre, la misma sensación estimulante que sentía en la boca de mi estómago y me hacía pesada la respiración, desde la primera vez que me pidieron hacer esta clase de trabajo. Me acuerdo de mi primer trabajo hace cinco años, cuando el conflicto entre los comunistas y los capitalistas se estaba volviendo eminente en EUA. Leer más «En el hotel Buena Vista»

Desaparecer

Por: Will Herondale

Domingo 15, 2:06 a.m.
De pronto, en aquel momento, la vida pasó frente a sus ojos; absurda, inválida, carente de emoción alguna… En aquellos momentos, sentada frente al espejo, Julia Vidal pensó que la vida era tan mundana como el antiguo musgo pegado a la madera de la chimenea que le calentaba la espalda. Las lágrimas, ahora secas y brillantes en sus mejillas, la hacían ver más escuálida de lo que ya estaba, y una sola idea le cruzó por la mente: desaparecer.
Leer más «Desaparecer»

El niño y el mar

Por: Nacht

Respiro y cierro los ojos. Cuando los vuelvo a abrir ya hay una sonrisa en mi rostro. Mi sonrisa no es real, la pretendo para no alterar a mi alrededor, ni a mí mismo. El parque se encuentra en armonía, ocasionalmente las personas pasan con decisión, sin distraerse, mientras tanto yo divago y veo a las ardillas. El cielo parece un pedazo de tela, nunca lo había visto tan despejado, ni de un azul tan claro. El aire lo mueve sutilmente. Una mujer me pregunta por el baño y yo cuando hablo, lo hago emitiendo cualquier tipo de emoción.
Leer más «El niño y el mar»

La traición de la reina

Por: T

En un monstruo me había convertido, alguien sin sentimientos, frío, vacío, como si fuera de piedra. Lograba recordar quién era, pero sabía que había cambiado y sin embargo era uno más de ese horrible ejército de gente sin corazón. Lo único que pensaba era matar, pero muy en el fondo, en mí algo seguía latiendo, una sensación de odio. Me sentía culpable de haberme convertido en esta persona. Y lo maté, con una culpa que me llenaba y recorría cada parte de mi cuerpo, pero a la vez con un sentimiento de venganza y de haber hecho lo que iba a ayudar al pueblo.
Leer más «La traición de la reina»

Los cambios de la vida

Por: Melany

Hoy desperté sintiéndome una persona nueva, más feliz y sin tantas preocupaciones. Hoy que desperté vi una mañana despejada y un paisaje hermoso y colorido con flores de todos los colores, con niños en los parques jugando y riendo. Hoy que desperté, logré disfrutar por primera vez en mucho tiempo el increíble amanecer de primavera. Pero, para lograr despertar así tuve que pasar por un momento muy largo y difícil.
Leer más «Los cambios de la vida»

Piso 27

Por: Walter Bazar

7 de septiembre 2014, me encuentro en la terraza de mi casa, piso 27. Me siento angustiado, ansioso, confundido, solo, pero sobre todo vulnerable. Sigo con esos horribles sentimientos y pensamientos que llevo teniendo desde hace años: desesperanza, incertidumbre, soledad, vacío… simplemente un sentimiento del que no puedo escapar, y me está matando por dentro.
Leer más «Piso 27»

Un gran juego

Por: JBJ

— ¡Fuegoooo! ¡Fuego!, ¡sálvense todos! Déjenme aquí, no pasa nada — gritaba la anciana cargando a su gatito, mientras todos preocupados la dejaban entre las llamas del cuarto.
Todos salieron corriendo, Alex, Jees, Betty, Liz, Carlos y Laia, sin mirar atrás. Leer más «Un gran juego»

Un viaje en barco

Por: Kartus

Me desperté pensando que todo había sido un sueño, pero estaba equivocada. Al voltear, vi a Luis; sí, el mismo Luis con el que reía y disfrutaba los momentos más alegres de toda mi vida, mi mejor amigo, el que había fallecido hacía tres meses en un horrible accidente de barco. Desde que salimos de la escuela, teníamos el sueño de viajar por el mundo en barco, así que empezamos a trabajar en uno. Leer más «Un viaje en barco»

Un gran milagro

Por: Pastelito

Un silencio muy incómodo invadió toda la clase al enterarnos de que nuestra compañera iba a quedar completamente ciega muy pronto. Todas estábamos en un mar de lágrimas sin saber qué hacer o decir. Simplemente estábamos aterrorizadas de lo que podía pasar, pero no dejamos que el miedo nos invadiera. Al momento iniciamos una cadena de rezos continuos para pedir por nuestra amiga.
Leer más «Un gran milagro»

En busca de la verdad

Por: Piano

Era una tarde en la que Tania esperaba a sus padres, que se encontraban fuera. Después de un rato de lectura, Tania fue a dejar su libro en el librero; de pronto, un volumen llamó su atención. Lo miró con curiosidad, pues ella conocía al derecho y al revés todos los libros. Lo agarró para darle una hojeada y en cuanto lo abrió cayó una foto. Leer más «En busca de la verdad»

La Mula

Por: Ninfa

El adiós es la parte más difícil de una relación y más de una relación madre e hijo, espero que éste no lo sea, me metí en asuntos peligrosos con gente aún más peligrosa, me están buscando y posiblemente quieren matarme. No estoy segura de que cuando estés leyendo esta nota vaya a seguir en este mundo. Sé que te estás haciendo muchas preguntas, las cuales no puedo contestar, por favor no trates de buscarme. Leer más «La Mula»

La distopía perfecta

Por: Andre

18 de enero 2073
Hoy es un nuevo día, un día diferente. Hoy me levanté y decidí cambiar mi rutina. Mi nombre es Yoko, significa lado; soy un niño normal, ayer cumplí 10 años. Mi mamá es Tsuki, significa luna y mi papá es Taiyõ, sol. También tengo un hermano mayor, se llama Ketsueki, sangre, tiene 16 años. Vivimos en Tokio, Japón.
Leer más «La distopía perfecta»

Un estado total

Por: Armadillo

Esta historia no cuenta ni con un principio ni con un final, es un estado de tiempo perpetuo e inalterable, donde las leyes no aplican.
Un espacio donde nuestro héroe no recuerda que lo es, así que recordémoselo.
Leer más «Un estado total»

Sin título 14

Por: ASC

10-12-15
¡Estoy muy emocionado, me acabo de ganar un viaje en barco al polo norte! Me voy en dos días y tengo que empezar a empacar. Me lo gané en un concurso de mi trabajo por ganar un torneo de ajedrez. He jugado ajedrez desde que tenía diez años y siempre me ha gustado mucho. Bueno, hoy no puedo escribir mucho porque tengo una junta de trabajo mañana y necesito prepararme.
Leer más «Sin título 14»

Punto y coma

Por: Cry baby

Otro día en Rosewood, la sociedad perfecta, la “utopía” de este mundo…
No se por qué algo no me parece, ¿soy yo? ¿Estoy enfermo?
Al parecer sí, me diagnosticaron depresión, es complicado ya que después de que las palabras “tiempo y espacio” ya no tienen sentido en este lugar no sé cuándo tomar mis medicamentos y si se preguntan de qué estoy hablando tal vez todavía existen los días, las horas y los segundos ¿Los relojes aún se mueven? Leer más «Punto y coma»

Ojos de agua

Por: Amy Williams

Recuerdo despertar en una granja desconocida, no recuerdo bien cómo llegué aquí, ni quién me trajo. Veo a mi alrededor y no hay nada más que forraje. Hay una puerta con un gran candado de llave y una cadena rodeando las manijas de la gigantesca puerta de madera frente a mí, un ruido se empieza a escuchar, es un ruido como si alguien estuviera tratando de abrir el candado. Leer más «Ojos de agua»

Corta larga distancia

Por: Anónimo

La vida da muchas vueltas, en especial en momentos de crisis. Te encuentras en situaciones en las que nunca pensaste estar, eso es lo que me pasó a mí.
Perdón por no presentarme, soy Esther, tengo quince años, soy judía y vivía en Alemania, es 1940 y el Reich Nazi tiene más poder que nunca. Leer más «Corta larga distancia»

Sueños fantásticos

Por: AC

Hola, mi nombre es Julia y hoy tuve el sueño más maravilloso de este planeta, mi sueño fue así: yo estaba en una tierra que todo era de dulces, el agua era de leche con chocolate, las nubes eran de algodón de azúcar, los árboles eran de paleta, todos los habitantes de esa tierra eran de gummie bears, excepto yo. Leer más «Sueños fantásticos»

En la selva

Por: Flor

En la selva vivían muchos animales juntos, era una comunidad muy grande, liderada por un lémur, todos se ayudaban entre todos para todos, por otro lado los leones no querían pertenecer a su comunidad por que ellos querían liderar a todos. Un día llegó el león y le dijo al lémur: “déjanos gobernar, nosotros somos mejores por que somos mas fuertes y grandes”. Leer más «En la selva»

La niña que soñaba dulce

Por: Sandra López
Había una vez una niña que nunca quería irse a dormir porque decía que tenía muchas pesadillas y que por eso, dormir era malo. Todos los días su mamá la arropaba y le decía:
– Dulces sueños mi niña chiquita.
Cierta noche, cuando se mamá ya se había ido del cuarto, luego de decirle la misma frase de siempre, ella se puso a analizar y pensar en lo que su mamá le repetía noche tras noche hasta que se quedó dormida.
Leer más «La niña que soñaba dulce»

El sueño dulce

Por: Ángela Pérez
Annie y Anna son dos hermanas encantadoras que querían disfrutar de sus vaciones de verano yendo al cine, sin embargo no era tan fácil pues sus padres siempre estaban muy ocupados y no les podían prestar atención, mucho menos llevarlas al cine.
Como no lograban convencerlos de ninguna forma decidieron idear un plan
para escapar al cine.
Leer más «El sueño dulce»

El objeto extraño del museo

Por: Anónimo
Erase una vez en un museo de Arizona, todo pasaba en la noche cuando todos se iban, hasta cuando el guardia se iba literalmente cuando podías escuchar el silencio, y cuando era todo tan oscuro que no podías ver ni tu mano.
Sí cuando todo eso pasaba de repente todos los objetos del museo tenían vida, en la noche los objetos podían hacer lo que quieran, eran libres.
Leer más «El objeto extraño del museo»

Mis últimas palabras

Por: Pez

– Jurado, ¿tienen un veredicto?
– Sí su señoría, (el representante del jurado de pone de pie y da un par de pasos dirigiéndose al juez) hemos encontrado a Ramón, quien es acusado por el asesinato de Rodrigo como culpable.
– Se escuchan voces al alrededor de la corte, la gente aparenta estar muy sorprendida por el veredicto. Leer más «Mis últimas palabras»

Los bocetos de una luchadora

Por: Primis

El papel está frente a mí, muevo el lápiz sobre la hoja para marcar líneas hasta formar el diseño de un elegante vestido.
Levanto la hoja satisfecha con mi creación, la apoyo nuevamente sobre la mesa en la que estoy dibujando y firmo en la esquina con mi nombre, marcando así el dibujo como propio.
Leer más «Los bocetos de una luchadora»

Batería baja

Por: Yo

Yo era la número uno. La estrella, una estrella que brillaba con demasiada fuerza. Yo era todo, tan popular y famosa por todos lados. La gente simplemente me amaba y me seguía. En Facebook, tenía amigos, amigas, familia y gente que se dedicaba a diario a alabarme; todo el día recibía notificaciones, palabras, oraciones, textos enteros de admiración hacia mí. Leer más «Batería baja»

¿Tienes Miedo?

Por: L.K Smith
Estaba lloviendo agresivamente en la Ciudad de Mexico mientras Juan manejaba su moto en camino a casa, era difícil manejar, todos los coches parados y la calle llena de neblina. Este era un ambiente estresante para cualquiera. Aun faltaba un largo camino para llegar a casa. Juan vivía solo en el sur de la ciudad, Juan tenia ya prisa, la ansiedad estaba a cada vez más grande en su mente.
Leer más «¿Tienes Miedo?»

Título indefinido

Por: “A”

Si me tuviera que definir a mí mismo, me definiría como un chico normal. Realmente no hay nada mío que me hace especial ¡mínimo nada que haya descubierto aún! Vivo atorado en mi rutina de despertar, escuchar el radio para mantenerme informado, caminar al trabajo pasando siempre por el mismo camino, salir de mi casa y caminar derecho, dar una vuelta a lado del hotel Florida, seguir adelante dos cuadras hasta llegar al edificio del periódico “Heraldo de Madrid” donde me encargo de informar a las jóvenes mentes de 1920 de todo España.
Leer más «Título indefinido»

El festival de invierno

Por: Fuego

1 “Mudanza”

Sana es una niña japonesa de quince años, tiene el pelo café oscuro, ojos cafés, es delgada y alta. Desde que tenía aproximadamente tres años, empezó a cantar y a bailar. Su mayor sueño es convertirse en una estrella de Kpop. Sana vive con su mamá Fuyu, su papá Daiki y su hermana Aki que tiene once años.
Leer más «El festival de invierno»

¿Predecible?

Por: Mortimer

Uno de los más grandes placeres de la vida, es saber qué va a pasar. La predictibilidad hace todo más fácil y por ende más disfrutable. Al tener conocimiento, no hay preocupación. SI ya sabes qué va a pasar, te puedes preparar y así estar listo para todo. Vivir una vida sin sorpresas en vivir una vida sin impurezas.
Leer más «¿Predecible?»

Con mis tres amigas

Por: Dani
A mis 16 años tenía una vida increíble. Padres que me amaban y que ellos se
amaban, amigos increíbles, una mejor amiga que me apoyaba y un novio increíble, pero el 14 de febrero todo cambió. Parecía un día normal, mis amigas me habían regalado un globo, mi mejor amiga y yo intercambiamos brazaletes de la amistad y mi novio me regaló un collar que decía Nicole; mi nombre.
Leer más «Con mis tres amigas»

234 casa escondida

Por: Hastagh

10:30, me despierto, hago el café, veo la televisión, pasan algunas horas y por fin a la 1:00 empiezo a cocinar para mi bella esposa. Dan las 4:00 y nos sentamos a comer, bueno, para ser realistas yo no como, yo le doy de comer a ella. No tiene brazos entonces, mi ocupación de siempre es ayudarla. No se puede bañar, no puede vestirse, no puede cepillarse: ni el pelo ni los dientes, la ayudo a comer, la ayudo a amarrar las agujetas de sus zapatos y aunque parezca un trabajo fácil, no lo es. Leer más «234 casa escondida»

Bajando

Por: Tinta

Trabajo en un edificio ridículamente alto, tanto que tenerle miedo a las alturas es una causa de desempleo en la empresa que es dueña de la corporación. Normalmente me levanto de mi escritorio a las 5 p.m, que es la hora del cambio de turno, y voy a la terraza, que es un pequeño volado de cemento con barandales de vidrio que levita a 12,960 metros sobre el nivel terrestre. Fumo un cigarrillo para así reducir mis probabilidades de cruzar caminos F313 (debido a la cantidad de empleados, cada uno es identificado por el número de escritorio donde trabaja).
Leer más «Bajando»

La caja secreta

Por: La caja secreta

No podía dejar de cuestionarse, lo que había hecho era completamente imperdonable. Tras largas horas de pensar e intentar razonar, había llegado a una conclusión, que se bifurcaba en dos opciones, completamente opuestas. Estaba parado sobre la orilla del puente más alto de la ciudad, intentando descifrar si lo mejor era dar un paso hacia el frente, o hacia atrás. ¿Qué hacer? ¿Cómo decidir?
Leer más «La caja secreta»

La elección de Sara

Por: Nickys
Pablo:
Apenas sonó la puerta cuando me puse a temblar. Había preparado una cena con velas, pollo y un ramo pequeño de flores color lila, que con la luz de las velas se veía precioso; giré la manija de la puerta y la abrí lentamente, ahí estaba ella, parecía la playa en el anochecer, se veía hermosa, de los nervios solo puede invitarla a pasar.
Leer más «La elección de Sara»

La tienda de Antigüedades

Para: Bala
Era un día como cualquier otro para Fernando y sus dos mejores amigos, Alejandro y David, habían decidido visitar el centro comercial después de haber ido a la escuela, buscando el regalo de cumpleaños de la mamá de David. Se encontraban caminando por uno de los pasillos del lugar cuando Fernando vio una tienda llena de objetos antiguos, se la señaló a sus amigos recordando que la mamá de David era fanática de las antigüedades.
Leer más «La tienda de Antigüedades»

Gaza

Por: Gregorio

En la frontera de Gaza vivía una humilde familia israelí de cinco hijos, con apenas qué comer.
El papá se llamaba Gregorio y era un hombre muy trabajador, pero no recibía
lo que merecía, él trabajaba en Gaza en una fábrica de Coca Cola.
Leer más «Gaza»

Ese balcón

Por: Nahuel Mendez

Me paré en el balcón del piso 18 del edificio en donde vivo. Lo hice. Me aventé de ese balcón que me vio hacer una familia. Ese balcón que se encargó de que yo tuviera cómo poder ver hacia delante siempre y saber que algo mejor venía. Ese balcón por el que el pájaro de la familia, que me dieron mis primos de regalo de bodas se escapó. El balcón en el que hacíamos asados con toda la familia dos veces al año.
Leer más «Ese balcón»

Mi verano

Por: Dak

David estaba muy feliz porque era el último día de clases, sin embargo mientras estaba jugando fútbol en el recreo, se cayó. Cuando su cuerpo aterrizó encima de su mano, él empezó a llorar porque le dolía mucho. Al salir de la escuela fue al doctor a que lo revisaran, resultó que tenía roto el brazo y, por lo tanto, tenía que traer el yeso todo el verano.
Leer más «Mi verano»

Los niños

Por: Stay

Pedro y Roberto, eran dos niños que iban en secundaria y, por lo tanto, tenían la oportunidad de ir a fiestas en las que sirvieran alcohol sin importar la edad ni nada. Un viernes en la noche Pedro recibió un mensaje de Lola, una amiga bastante más grande que él. No lo podía creer, Lola lo estaba invitando a una fiesta. No lo dudó y le dijo a Roberto que fueran juntos, al fin y al cabo eran los mejores amigos del mundo y juntos no les pasaría nada. A Roberto le pareció genial que hubiera alcohol en la
fiesta y aceptó inmediatamente la invitación. Se quedaron de ver en la casa de Roberto para de ahí irse a la fiesta.
Leer más «Los niños»

Luy y el perro millonario

Por: El osito Tedy

Luy era un perro que nació y vivía en la calle, después de un año una familia lo adoptó. Los papás ya eran señores grandes y cuando lo adoptaron conoció a otro perro que se llamaba Patricio. Patricio vivía en la mansión de la familia. La familia que adoptó a Luy era muy rica, vivía con ellos su hijo, se llamaba Fernando. Leer más «Luy y el perro millonario»

El oso en peligro

Por: Perezoso

Había una vez un oso muy feliz, pero el oso estaba en un lugar muy peligroso a donde había cazadores.
Una vez estaba jugando con sus hijos y vinieron unos cazadores a la mitad del juego y mataron a uno de los hijos del oso, entonces el oso estaba con tres hijos llorando y uno de sus hijos se perdió y lo llevaron a una jaula con muchos osos y le preguntó a un oso: – ¿dónde estaban? – Leer más «El oso en peligro»

El gran boxeador

Por: Box populi

Había una vez un boxeador llamado Harry. Era soltero, iba a clases de box y luchaba en la liga de los pobres. No le pagaban mucho por pelea y entonces iba en tren a ver las peleas de las grandes ligas. Un día, cuando ya estaba saliendo de la pelea, unos bandidos lo asaltaron y le pidieron todo su dinero. Harry les dijo- ¡No les recomiendo meterse conmigo! Leer más «El gran boxeador»

Max y Tom

Por: EL Futbolista

Había una vez un niño que se llamaba Max. Él entrenaba fútbol porque de grande quería ser jugador profesional. Desde muy pequeño veía los partidos de fútbol de la Champions Leage y tenía el sueño de que algún día estaría jugando en ese lugar para el Barcelona, así que comenzó a prepararse desde muy pequeño.
Leer más «Max y Tom»

De repente sus ojos son morados

De repente iba conduciendo con mi amiga Eli, la regresaba a su casa después del trabajo cuando vimos una pelea callejera. Ella se puso un poco nerviosa porque la persona que estaba venciendo tenía los ojos morados. La sorpresa fue que en un instante los propios ojos de Eli se pusieron morados como los de aquéllos que se estaban peleando. Salió del coche sin que me diera cuenta y cuando me bajé para buscarla era demasiado tarde.
Leer más «De repente sus ojos son morados»

Un paso más Cerca de “D-os”

Por: Hombre Pollo

Hace unos años, unos 80, todos los días “Di-s” le daba un cuerpo a todas las almas; sin embargo, había una en particular que no tenía suerte, diario se formaba para recibir su cuerpo pero no lograba que se le asignara uno. Tiempo después, “Di-s” se dio cuenta de esto y decidió no únicamente asignarle un cuerpo, sino también iba a tener una charla personalmente con él.
Leer más «Un paso más Cerca de “D-os”»

Un agente y un secreto

Por: Fifi

En una ciudad de nuestro país, vivía una maravillosa familia. Estaba formada por David quien era el padre de familia, estaba casado con Rajel, que era una gran trabajadora. Ambos tenían en común tres cosas maravillosas: sus hijos, Sofía quien era la mayor; Jacobo y Gabriel, y tenían dos gatitos: Guily y Mafalda. .
Leer más «Un agente y un secreto»

La nada

Por: Sheeta

Ella es Lili, vive en Las Vegas y les voy a contar su historia. Lili tenía muy pocos amigos, pero los que tenía le caían muy bien. Una de sus amigas se llamaba Taly y siempre estaban juntas, les gustaba ir a caminar, platicar y jugar.
Leer más «La nada»

La mejor amistad

Por: Güero

Lalo y Luis eran dos niños que jugaban en el kínder como si fueran hermanos: siempre estaban juntos en el camión que los llevaba a la escuela y los dejaba en su casa al terminar la escuela, a la hora del lunch, en el recreo… También cuando se portaban mal con los maestros o hacían una travesura en la escuela se ponían de acuerdo y los dos siempre se protegían uno al otro.
Leer más «La mejor amistad»

Cenizas de envidia

Por: Gabi

Mucho tiempo atrás en las lejanas tierras de Dinamarca se hizo una profecía
que decía que la primera protectora que cumpla dieciocho años en el año 2000 podría tener el poder para reinar el Universo. Las protectoras son las encargadas de cuidar a todo ser vivo en el planeta Tierra. El primero de enero de 1982 a las 11:59 de la noche nació la protectora Adela. Adela tenía el pelo castaño oscuro, la piel blanca, unos ojos oscuros y hermosos; su sonrisa no se podía olvidar.
Leer más «Cenizas de envidia»

En busca de mi verdadero hogar

Por: Rosa blanca

Hola soy Dalila, una perrita de 5 años, labrador combinada con Golden, y hoy les voy a contar mi historia: Todo comienza cuando nací, un oficial llamado Henry me rescató de la perrera pero no me podía cuidar, así que me llevó con una chica, ella ahora es mi dueña. Cuando vino a adoptarme yo estaba muy feliz, pero a la vez preocupada, no sabía quién iba a ser o cómo iba a ser, pero cuando llegó supe que era la indicada, creo que se llama Leah, ¿O era Lia? . . . pero bueno, le voy a decir Leah. Leer más «En busca de mi verdadero hogar»

El legado de los dioses

Por: Lobo negro

Era una mañana fría y áspera como cualquier otra en la época de invierno en el pequeño pueblo de Ealdor. Su estilo medieval le daba un toque legendario y añejo, ahí vivían granjeros, pescadores y marineros. En el pueblo se contaba una leyenda que pasaba de generación en generación. Hablaba de la maldición que los Dioses hicieron a los habitantes de Ealdor que los condenaba a vivir con sufrimiento y dolor por toda la eternidad. Leer más «El legado de los dioses»

Kongo Bongo y sus aventuras

Por: MS

Había una vez un cachorro callejero de 3 meses de edad. Estaba buscando comida en un basurero, cuando la familia Saidman estaba caminando por ahí después de la clase de piano de Andrea, su hermano Gabriel gritó: “¡miren al cachorro!”. Andrea lo miró y le preguntó a su mamá si lo podían acariciar, la mamá les dijo: lo pueden acariciar pero con mucho cuidado, que no los muerda, recuerden que primero le acercan su palma de la mano para que los huela y tome confianza. Los niños estuvieron mucho tiempo con el cachorro, Leer más «Kongo Bongo y sus aventuras»

El susto de mi vida

Por: Agustina

Me llamo Abril y esta es mi historia. Yo tenía 10 años cuando sucedió todo lo que lesvoy a narrar.
Estaba en mi casa cuando mis padres me anunciaron que mis primos vendrían
de visita a México y luego iríamos una semana a Acapulco con ellos.
Leer más «El susto de mi vida»

Los cinco hermanos

Por: Raúl

Año 1972, un año donde no existía “Fifa”, o sea en qué se entretenían los niños de ese momento… existían cinco hermanos en Londres (Reino Unido) donde vivían. Aunque ya eran un poco grandes, trataban de divertirse, pero tenían serios problemas para hacerlo, vean porqué: Rómulo es el más grande, el más enojón de todos, quiere todo a su manera y siempre discute, por otro lado Eduardo el segundo hermano, tranquilo, le gusta la música clásica, pero odia los deportes rudos, en cambio a Polo, Leer más «Los cinco hermanos»

Señor Crawler

Por: Bella

Era un día normal y estaba camino a casa, iba en el auto cuando sucedió todo. Chocamos contra el semáforo BOOM, al poco tiempo escuché que alguien llamaba a una ambulancia porque había sido un accidente grave, mientras tanto alcanzaba a ver a dos hombres afuera tratando de abrir las puertas. Leer más «Señor Crawler»

Shaggy

Por: Abraham

Había una vez un cachorro llamado Pucho, vivía en la calle con su familia perruna hasta que un día vino una camioneta blanca que se llevó a su familia, por suerte se escondió atrás de un bote de basura y no lo encontraron. Pucho se preguntaba qué era esa especie de caja blanca gigante que se llevó a su familia. Después de ese día su vida se hizo horrible, ya no podía comer porque no sabía donde habían botes de basura, ni tampoco dónde se hacían charcos para tomar agua… era lo peor que había vivido en toda su vida… él y su familia hacían todo juntos: aprendían cómo y dónde encontrar comida… vaya que los extrañaba.
Leer más «Shaggy»

Los problemas entre amigas

Por: Guinda

Había una vez una niña que se llamaba Linda, ella era muy feliz, tenía muchas amigas y le iba muy bien en la escuela y en la vida, un día estaba en el parque sola y aburrida, pasaron 10 minutos y ya se quería ir pero de repente vio a una niña que se llamaba Sofía y se hicieron amigas, jugaron mucho tiempo y se despidieron, al otro día Linda fue a la escuela y les contó a sus amigas que hizo una nueva amiga en el parque, todas comenzaron a hacerle preguntas: ¿cómo se llama?, ¿te cayó bien?, ¿en qué lugar exacto la conociste?, ¿queremos que sea nuestra amiga también?, ¿podemos conocerla?, Linda respondió que sí a la última pregunta , también les dijo que a la hora de la salida iría al parque a verla y le preguntaría si estaría dispuesta a conocer a sus amigas. Leer más «Los problemas entre amigas»

Maddie

Por: Valchis

«Maddie», me gritaban, «¡Maddison!», seguían. Yo los escuchaba, pero no podía ir, no después de lo que había visto. Les contaré desde el principio.
Mi nombre es Maddison Brumscott, tengo nueve años. Vivo con mis papás y mi hermana mayor que se llama Shila. Somos una familia bonita, mis papás se llevan increíble, mi hermana y yo somos mejores amigas y nos encanta estar juntas.
Leer más «Maddie»

Electro

Por: Saco

En Nueva York había un señor llamado Steve, era muy rico y tenía un hijo que siempre había soñado con ser súper héroe. Un día de tormenta cayó un rayo en la oficina de Steve, el rayó lo lastimó y lo dejó en coma por nueve meses, cuando despertó del coma se dio cuenta que tenía súper poderes. Leer más «Electro»

El zombazo…nadie puede salir vivo

Por: Waffle

Había una vez en un pueblo muy lejano, un niño de nombre Zack, él era muy curioso siempre quería saber la respuesta de todo, tanto que intentó entrar 2 veces al área 51, el área 51 es lugar donde se piensa que hay aliens sin embargo sólo logró atravesar la puerta y lo descubrieron. Un día de escuela Zack conoció a Luis, él era un chico que casi no hablaba sin embargo cada que se cruzaba con él, Luis no dejaba de mirarle con atención la cabeza y aunque a Zack le daba un poco de miedo siempre trataba de confrontar su mirada.
Leer más «El zombazo…nadie puede salir vivo»

La falla del laboratorio

Por: Salmón

El 13 de julio de 1972 en CDMX había un joven de 35 años que trabajaba en un laboratorio, era un fabuloso científico, un día se reunió con otros científicos para lograr hacer una máquina teletransportadora. Ya en el laboratorio reunido empezaron a trabajar, tuvieron varias dificultades como cuando se les salió una pieza o cuando estalló 5 veces seguidas. Leer más «La falla del laboratorio»

La importancia de la familia

Por: Aceituna

Había una vez una niña que se llamaba Ramona, tenía 19 años y vivía en Inglaterra con sus papás su hermana, su hermano y su perro, su pasión era la fotografía, la verdad los papás de Ramona no tenían mucho dinero, solo tenían para comer y no le podían comprar una cámara profesional a Ramona, ella sólo tenía una cámara muy pero muy antigua que ya casi no servía pero estaba conforme con eso Leer más «La importancia de la familia»

Libre, como mariposa

Por: Princesita

Había una vez una niña que se llamaba Violev, una niña muy bonita y amigable y muy sonriente que tenía tres amigas: Lili, Lala y Lulú. Vivían todas en la misma colonia y cada mañana se iban juntas a la escuela en bicicleta. Leer más «Libre, como mariposa»

El príncipe que no sabía leer

Por: Don micha

En un lugar muy lejano había un lugar llamado Junchululia, ahí estaba un enorme castillo, en él vivía un príncipe muy guapo con una sonrisa muy bonita pero tenía un problema: no sabía leer y en unos días iba ser presentado como rey y tendría que leer su discurso.
En otra parte del bosque habitaba una bruja que era horrible pero con muy buenos sentimientos, era solidaria, siempre dispuesta a ayudar a los demás, pero como era tan horrible físicamente, nadie se le acercaba para pedirle ayuda.
Leer más «El príncipe que no sabía leer»

Un amigo diferente

Por: Dragocornio

Había una vez una unicornio que le encantaba explorar y un día se perdió y entonces se encontró a dragones y le dio miedo, pero un dragón chiquito le dijo no “temas yo no soy malo como crees ven confía en mí” y entonces el unicornio confío en el dragón y no le hizo nada, ella se puso feliz y se hicieron amigos, le enseñó a la unicornio el camino para llegar a su casa y después de eso siempre se visitaban uno al otro.
Leer más «Un amigo diferente»

El cuarto del tiempo

Por: El momazo

Había una vez, en el año 1800, un hombre llamado David. Estaba paseando en las calles de Ámsterdam y de pronto notó una casa muy extraña, parecía entre muy, moderna y muy vieja, decidió tocar a la puerta y se sorprendió al ver que la puerta se abría sola y no había nadie. Se metió a investigar a la casa y entró a un cuarto raro con cosas volando y sin ventanas, se cerró la puerta y empezó a sentirse mareado y no podía salir la habitación que parecía ser más y más larga cada vez. Leer más «El cuarto del tiempo»

Jordy Matt y el micrófono

Por: La YouTuber

Había una vez una avestruz, no era broma ya enserio no es una avestruz es un niño llamado Jordy Matt le gustaba jugar y cantar. Un día salió de vacaciones en el centro comercial y pasó por una tienda de música, vio unos micrófonos dorados “y” plateados. Leer más «Jordy Matt y el micrófono»

Una historia que recordar

Por: Annia

Había una vez en un barco recién construido para hacer paseos en el mar. Un día se hizo un paseo y en él, subieron muchas personas, una de ellas era una señora llamada Annabelle que tenía 2 hijos.
El barco era grande e increíble. Todos los pasajeros estaban muy contentos. Leer más «Una historia que recordar»

El mago revés y sus misterios al revés

Por: Pepino de Mar

Había una vez un mago llamado REVÉS SÉVER, que vivía en un pueblo llamado el PUEBLO DE LA MAGIA. En el pueblo de la magia vivían magos de todo el mundo. Pero había un mago especial, este mago que se llamaba Revés Séver y se llamaba así, porque él hacía la magia al revés. Todos los días los otros magos le decían – Revés Séver, ¿cómo haces la magia al revés? y respondía – Con mucha práctica, con mucha práctica- Leer más «El mago revés y sus misterios al revés»

El problema de la granja

Por: Panda

Había una vez en una granja, como un conjunto, una casa enorme, la más grande de ahí, en esa casa había una familia de tres, la mamá se llamaba Lidia, el hijo mayor Juan González y el menor Pancho González, el padre había fallecido hace unos años, Esa familia no tenía dinero, siempre usaban la misma ropa, no tenían cepillo de dientes pero tenían una vaca, Olga, Leer más «El problema de la granja»

La casa del árbol

Por: Eli

Mi nombre es Moy, soy un niño normal como cualquier otro. Me gusta jugar y divertirme. Un día mientras jugaba videojuegos, entró a la casa una persona que dijo ser de un banco a quitarnos muchos objetos por una razón imposible de entender para un niño de 10 años… nos quitaron joyas, aparatos electrónicos, algo de dinero, etc. Leer más «La casa del árbol»

Mis miedos

Por: Joe

Un día vi una luz amarilla, al principio creí que era la luz de mi cuarto, porque cuando mi mamá me despierta para ir a la escuela siempre prende la lámpara que está en mi buró. Cuando enfoque la mirada me di cuenta de que la luz no venía de la lámpara y que no sólo era una, sino dos lucecitas muy brillantes; me acerqué y eran dos ojos entonces me asusté muchísimo. Leer más «Mis miedos»

La bailarina

Por: Yayu

En un pueblo muy lejano había una niña llamada Gabriela, sus papás estaban divorciados, lo que la hacía estar muy triste, Gaby tenía un sueño que era ser bailarina. Leer más «La bailarina»

La espada mágica

Por: La sirena azul

En el continente de la Magia, hubo una gran batalla entre dos reinos, uno dirigido por el Rey Julián de Meredonian y el otro por la Reina Merida de Klong. La batalla duró días. Al ver que su ejército fracasaba, la Reina Merida de Klong dijo: maldigo al Reino de Julián, cuando vuelvas a casa todos los habitantes de tu reino se volverán animales. Leer más «La espada mágica»

El lobo y el niño

Por: Astucia

Había una vez un niño que se llamaba Jack, él era un chico muy simpático, curioso y juguetón, cada vez que iba de regreso a su casa después de la escuela, pasaba a dar un paseo por el bosque que le quedaba de camino a su casa, le gustaba la naturaleza, sentir la hierba al caminar entre sus pies y cómo se reflejaba el sol entre las hojas de los árboles.
Leer más «El lobo y el niño»

Y tú ¿qué hiciste?

Por: Simpatía

Había una vez un niño que se llamaba Lusosus Pérez, a él le gustaba que le dijeran, Sus. Sus era un niño Independiente que le gustaba ver y jugar fútbol, tenía 10 años y era un niño muy bueno para el fut, le gustaba comer mucho, dormir y siempre en sus sueños se veía a él mismo metiendo muchos goles, todos lo admiraban, hasta que un día, iba camino a su casa y alguien le ofreció regalarle una pelota de fut, a Sus le atrajo mucho la atención y volteo enseguida, Leer más «Y tú ¿qué hiciste?»

El camino al paraíso

Por: Lichi

Era un reino muy lejano y hermoso, toda la gente era muy amable, pero había algo que sobresalía, los árboles eran de colores impresionantes que nunca había visto la gente, lo mejor es que eran mágicos. La gente los miraba y pasaba lo que se imaginaba. Hasta que un día, una mujer mayor, miró al más hermoso de todos, era de todo tipo de colores y tonos diferentes; la señora se llamaba Marta y deseo irse al paraíso.
Leer más «El camino al paraíso»

El mundo de la felicidad

Por: Neli

Hace muchos años vivió una niña muy curiosa que se llamaba Ariela. Ella era muy alegre, pero se sentía muy sola en su casa. No tenía hermanos con quien jugar, su papá siempre estaba trabajando, su mamá siempre estaba fuera de la casa y no tenía vecinos ya que vivía en una casa en el campo, de vez en cuando su abuela la iba a visitar y se pasaban toda la tarde jugando….
Leer más «El mundo de la felicidad»

El mejor día de Billy

Por: Jerónimo

Hola, soy Billy ¿Cómo estás? Te voy a platicar de mí: me gustan mucho los autos y ¿a tí? ¿Por qué no contestas amigo?, ¿acaso no me oyes? , ¡UPS! Creo que otra vez no sirvió bien mi auto con radio de voz, mi proyecto se trata de hacer un automóvil con un radio que platique. Un día se me ocurrió agarrar el radio y el motor del auto de mi papá.
Leer más «El mejor día de Billy»

Manos a la masa

Por: The Queen

Había una vez un niño de nombre Joaquín que quería ser como su papá, quería ser un panadero.
Un día en la escuela les preguntaron que quisieran ser de grandes, unos dijeron astronautas, otros futbolistas, maestros, abogados, bailarines, etc… pero Joaquín dijo muy orgulloso
Leer más «Manos a la masa»