La tumba

Por: Dalushi

Había una vez un niño que se llamaba Mateo que fue a el cementerio, todo iba bien hasta que se acercó a la tumba de su abuelo .
Se empezaron a escuchar cosas extrañas, Mateo se escondió detrás de un árbol, pasó un tiempo y Mateo salió del árbol.
En ese momento las tumbas empezaron a temblar, Mateo cerró los ojos del miedo. Cuando los abrió, vio una tumba que antes no estaba, la tumba era muy chiquita.

Mateo la vio y dijo, la tumba no puede ser de un adulto, entonces ¡es de un niño! Mateo leyó el nombre en voz alta, Charlie Fertman.
Al leerlo la tumba empezó a temblar y de pronto salió Charlie y le dijo, te voy a matar entonces Mateo le dijo yo no te conozco. Charlie le contestó que no le importaba y que todos los que se acercan al cementerio a las 3 a.m. los mataba. Estaba a punto de hacerlo cuando el fantasma del abuelo de Mateo agarró a Charlie y lo regresó a su tumba. Mateo le dio las gracias a su abuelo .
Volvió a su casa y esperó a que sus papás se despertaran para contarles todo.
Al despertarse, les contó todo lo que había pasado pero ellos no le creyeron, Mateo se los juró y seguían sin creerle.
Mateo intentó demostrárselos volviendo al cementerio a las 3 a.m. pero no lo encontró y no sabía dónde podía estar. Al volver a su casa, sus papás le preguntaron si tenía pruebas. Mateo contestó que no y sus papás le dijeron mentiroso, pero Mateo se defendió y sus papás le dieron otra oportunidad.
Al día siguiente volvieron al cementerio a las 3 a.m. lo buscaron tampoco lo encontraron.
Pasaron los años y Mateo seguía con lo mismo hasta que una vez estaba caminando del cementerio a su casa.
Abrió la puerta y encontró a su abuelo. No lo podía creer, lo estuvo buscando por años. Mateo le pidió a su abuelito que lo acompañara con sus papás. Subieron las escaleras, Mateo vio también a Charlie pero el abuelo dijo, yo lo metí a su tumba. Entonces Mateo empezó a luchar y le ganó a Charlie porque le echó agua y lo mató.
Sus papás vieron todo, salieron de su cuarto y le dijeron a Mateo que siempre le iban a creer.

admin