El capitán tiburón

Por: Lioli Jr

Había una vez en el año 1913 un niño llamado Andre Smith tercero, el provenía de una familia pobre y sin casa, vivía en las calles de Southampton, Inglaterra, se quedó huérfano a los 6 años.
A André le encantaba el mar, los barcos y veleros. Un día André vio un crucero de la empresa Black Nightshade Line, el barco era negro con dorado en los bordes de la cubierta.

André conocía muchos capitanes pero al que más admiraba era al único e inigualable Norman Alba Bradley, Norman era el ídolo de André y el capitán de ese barco era Norman quien sorpresivamente descendió del interior del barco para informar al público sobre la embarcación.
El barco era el más lujoso del momento por lo tanto André no se podía subir. No sabía el nombre pero después de dar algunas vueltas lo encontró: se llamaba “El camino al descanso”.
Algunos días después la gente empezó a comprar boletos mientras André admiraba el gigantesco barco, él sabía que la fecha de abordaje era…el día siguiente, mientras admiraba el barco se le vino una idea a la mente, colarse en el barco de sus sueños durante la noche.
Para su suerte lo logró pero no fue fácil, se metió a las cajas de comida, cuando salió estaba como en una bodega en el comedor principal, así pudo entrar al barco, pero había un pequeño problema… dónde iba a dormir, dónde iba a comer y a dónde iba jugar.
El barco había zarpado pero André no sabía lo que le esperaría al día siguiente, pero tenía muy clara su misión: conocer a Norman.
Al día siguiente logró esquivar la seguridad quien sabe como y su sueño se volvió realidad pues por fin estaba viendo a Norman conduciendo el barco. André quería sentarse a su lado, lo hizo y no salió bien. Resulta que el capitán era muy enojón con todos. Sacó inmediatamente a André de la cabina y lo empezó a regañar con palabrotas, después de unos 15 minutos lo dejó ir de un empujón, André se fue llorando al sótano.
En la noche Andre sintió como un golpe y creyó que el barco había chocado pero no, después del impacto Norman logro ver un barco pirata que había disparado una bala de cañón. Los pasajeros sabían que “El camino al descanso” era un barco armado con metales que podía resistir hasta 2 torpedos.
Norman también era llamado el Capitán Tiburón porque hablaba con ellos, pero nadie lo sabía. Sorpresivamente, Norman empezó a hacer unos sonidos como “thui yhrhfgrf jdhgr”, y un minuto después el barco pirata se rodeó de tiburones con hambre. Después de unos 20 minutos el barco pirata se rindió y se fue hasta perderse de vista.
Norman había sido alertado de barcos pirata y otros peligros así que venía listo con sus tiburones.
Un mes después Norman y André se encariñaron mucho y como André era huérfano Norman Alba Bradley decidió adoptarlo.
Norman le enseñó a André mucho de barcos como la estructura, como funcionaban, etc…
19 Años después André quiso trabajar como constructor de barcos y después de unos años se convirtió en el director. André y Norman se fueron a vivir a Nueva York donde conocieron a Edward Lowry, el dueño de Black Nightshade Line, quien nació en Irlanda y tenía 82 años. Era anciano pero era muy creativo, por lo que se le ocurrió la idea de una empresa de cruceros, donde André entró a trabajar.
Un año después Norman se casó con una mujer 4 años mas chica que él, eran muy unidos hasta que Norman volvió a manejar un barco, dijo que era el último y así fue, después de ese viaje se retiró y todos vivieron felices por siempre en Nueva York.

admin