Pedro aires

Por: Samach

Había una vez un hombre llamado Pedro que tenía ojos verdes y nariz muy grande, él era muy alegre, tímido, pero sobre todo muy buena persona, aunque siempre se metía en problemas porque siempre se distraía al trabajar.

Pedro, todos los días veía la tele en el sillón de su casa mientras cenaba la comida que preparaba, sin embargo, un día se quedó dormido en el sillón hasta la mañana siguiente. Cuando sonó su despertador se levantó con un gran salto por el susto, se dio cuenta que se le había hecho tarde, se lavó las manos, cambió su ropa, tomó sus llaves y salió corriendo a su oficina. Cuando terminó su trabajo se dio cuenta que no tenía su celular, así que salió corriendo a preguntar a sus compañeros si alguien lo había visto, pero nadie parecía saber. A uno de ellos se le ocurrió llamar a su celular para ver si así lo encontraba, pero no funcionó. Finalmente rendido, llegó a su casa y se dio cuenta que había dejado sus celular en el sillón junto a la tele.

Ya más tranquilo volvió a sentarse en el sillón a ver su programa favorito hasta las 2:50 de la mañana. Al día siguiente salió de nuevo corriendo a su oficina para poder llegar. Mientras trabajaba se dio cuenta de que otra vez no encontraba su celular, por lo que decidió pedir ayuda a sus compañeros de trabajo otra vez. Esta vez sus compañeros hicieron lo mismo que el otro día. Buscaron y buscaron por todo el lugar, fueron al baño, a las cosas perdidas, a la calle y todos los lugares que se le ocurrieron, pero no lo encontraron. Pedro llegó llorando a su casa de la tristeza de no encontrar su celular. Al día siguiente, al llegar a su oficina se dio cuenta que su celular estaba en el escritorio.

Así pasaron los años, él iba todos los día a trabajar, y uno que otro día perdía su celular, pero siempre lo encontraba en algún lugar. Después se casó, tuvo esposa, pero no hijos y siempre seguía perdiendo el celular, Pedro nunca cambió, siguió su vida perdiendo el celular, por eso Pedro es Pedro Aires, porque en su mente siempre hay aire.

admin