Inseparables

Por: Sigi

Esta es la historia de dos amigos inseparables, una niña llamada Daniela y su amigo Daniel. Ellos nacieron el mismo día, en el mismo momento, en el mismo hospital, así que desde ese momento se hicieron amigos e inseparables.

Cada vez que cumplían años Daniel y Daniela lo festejaban juntos y no se separaban ni un momento. Pero el día de su cumpleaños número quince, Daniel se sintió muy mal, tosía y le dolía mucho la cabeza, por lo que su familia lo llevó al hospital. Después de revisarlo, el doctor les dijo que Daniel tenía una enfermedad muy grave, por lo que la mamá de Daniel y Daniela y su mamá se pusieron muy tristes y nerviosas, pero la más nerviosa era Daniela, que entre tanto dolor recordó que tenía un amigo que era doctor y que tal vez podría ayudarlos.

Sin perder tiempo lo llamó por celular y el doctor le dijo que había una medicina llamada “Momentor”, que era la cura de Daniel, pero que costaba $10,000, lo cual puso muy triste a Daniela porque no tenían el dinero suficiente. Entonces las tres empezaron a llamar por teléfono a todos sus amigos para juntar el dinero suficiente.

Cuando juntaron el dinero suficiente, Daniela fue corriendo feliz a comprar la medicina para Daniel, pero cuando llegó al hospital las dos mamás estaban llorando, por lo que Daniela les preguntó “¿Qué pasa?”, y la mamá de Daniela le dijo llorando “Se nos ha ido”, pero en ese momento entró el doctor y le arrebató la medicina a Daniela y se la puso al instante a Daniel, y les dijo que no se preocuparan, que solo se había desmayado.

Al día siguiente el doctor siguió dándole la medicina a Daniel y después de un tiempo Daniel abrió los ojos y mejoró.

Pasó el tiempo y Daniel y Daniela siguieron siendo inseparables, y ya cuando cumplieron veintinueve años Daniel se dio cuenta que estaba enamorado de Daniela y se decidió a pedirle matrimonio, así que se acercó a ella le dijo cuánto la amaba y le preguntó si quería ser su esposa. Daniela sin pensarlo aceptó. Tiempo después se casaron, tuvieron hijos y vivieron inseparables por siempre.

admin