Mi cumpleaños en Valle

Por: Achar

Hola, me llamo Esther y el día de hoy voy a escribir de mi familia.
En mi familia tengo un hermano, una hermana, mi papá y mi mamá. A todos nosotros nos gusta mucho irnos a Valle de Bravo porque tenemos una casa muy padre allá y convivimos mucho los fines de semana cuando vamos.

Un día estaba en la escuela y mis papás pasaron por mi y por una amiga que me dieron permiso de invitar para irnos a Valle de Bravo. Mi amiga se llama Alexis.

Cuando llegamos al coche mi mamá nos sorprendió con unas papas y muchas otras cosas ricas para ir comiendo en la carretera. En la carretera nos encontramos a todos los niños de la generación. Se subieron arriba del coche, encontraron un botón y lo picaron. El coche empezó a volar rapidísimo y en lugar de tardar 2 horas llegamos en 2 segundos. Todos los niños estábamos felices y nos reíamos mucho durante la cena.

Al otro día era mi cumpleaños y me hicieron una fiesta sorpresa con pastel, papas y muchas cosas más. Fue la mejor fiesta de cumpleaños que había tenido en mi vida.

Organizamos una búsqueda del tesoro y yo lo encontré, era un tesoro en un cofre de dulces y decidí compartirlo con todos mis amigos. De repente, del cofre salió confeti que cuando caía al piso se convertía en nieve.

Todos empezamos a jugar, a hacer castillos, figuras y a hacer guerra de nieve y una amiga se empezó a congelar.
Todos nos pusimos a gritar cuando nos dimos cuenta que estaba congelada y nos pusimos a pensar qué podíamos hacer para ayudarla. De repente nuestra amiga se empezó a mover y nos quiso hacer una broma y todos nos reímos y le hicimos guerra otra vez, todos contra ella.

En la noche nos fuimos a dormir y todos soñamos que faltaba una semana para regresar, nos despertamos y se lo contamos a mis papás y nos lo hicieron realidad.

Cuando regresamos a México, todos contaron que estuvo padrísimo el viaje y yo estaba muy, muy, muy feliz!

admin