Los amigos en la imaginación

Por: D.S.5.

Había una vez una familia feliz que fueron a Acapulco y se encontraron con una amiga. Los nombres de la familia eran Paola, Daniel, Eitan, Alan y David, el nombre de la amiga era Valeria. Ella era la mejor amiga de David de la escuela, porque se llevaban muy bien y se divertían mucho juntos.

David y Valeria se subieron a una resbaladilla, era muy alta y veloz y algo raro pasó un poco después de aventarse por ahí, ¡Llegaron al mundo de la imaginación!, Ese lugar era increíble porque todo lo que imaginabas se hacía realidad, pero eso solo le podía pasar a los niños y a las niñas, a los adultos no por no ser tan imaginativos.
Cuando llegamos ahí, lo primero que hizo Valeria fue pedir poderes de volar porque ella quería recorrer el mundo sin tener que ir en coche o en avión. David pidió poderes de viento para poder controlar el viento y que no se desvíe su amiga al espacio. Ellos tuvieron lo que pidieron, y de repente apareció un portal, el cual se parecía a un hoyo negro pero éste era de color blanco fosforecente como con diamantina. Valeria y David no se querían ir de ese mundo de la imaginación porque era muy lindo pero si querían regresar con sus familias, así que de repente cayeron nuevamente a la alberca y regresaron a la realidad.

Ellos querían subirse nuevamente a la resbaladilla para ir al mundo de la imaginación pero tenían que esperar que fuera de día porque el hechizo solo aparecía con la luz del sol.

David y Valeria fueron a buscar a sus hermanos para que fueran con ellos al mundo de la imaginación, ellos si les creyeron pero vieron que nada pasó y pensaron entonces que era una mentira, entonces les enseñaron sus poderes para comprobar que el mundo de la imaginación era real, se esperaron al siguiente día para subirse todos juntos.

admin