El fantasma en la escuela

Por: Fannydance

Había una vez tres niños, una que se llamaba Jessi, otro que se llamaba Elías y otro que se llamaba Mario.

Una vez en la escuela se quedaron solos porque se portaron mal, se quedaron toda la noche y de repente…. escucharon un ruido de la ventana, Jessi era muy miedosa, Mario le dijo: – “No tengas miedo, nosotros estamos contigo” – después estaban en el CIS y vieron a una persona sin cabeza y sin piernas, en eso tocaron la puerta del salón y se fueron corriendo al baño y se escondieron; la maestra entró al baño y dijo: – “¿qué hacen aquí? “–
-“Estamos aquí porque tú nos dijiste”-
-“Pero yo no fui”- dijo la maestra, -“no sé quién fue”.
Entonces los cuatro escucharon un ruido en el baño, luego en el salón y así en todas partes, luego Jessi y la maestra se fueron por una parte, Elías y Mario por otra. Salió el sol y nadie les creyó.
Todos los niños se habían portado mal y entonces los niños se quedaron toda la noche, cuando van todos al CIS y no vieron nada.
Otro día apareció el fantasma y Elías, Jessi y Mario ya no tenían miedo, cuando un día los niños de la clase vieron al fantasma y ahora por no creerles a Jessi, Mario y Elías, un día se prendieron las velas en su escuela y a todos les dio miedo, decían los niños que ellos eran misteriosos porque estaban prendiendo velas de misterio.

Un día fueron las vacaciones Jessi, Mario y Elías ya no eran más misteriosos, cuando regresaron se volvieron a ser misteriosos, nadie sabía por qué, ellos les dijeron a todos que eran misteriosos porque nos les gustaba la escuela. Entonces sus compañeros les dijeron que tienen que ver el lado bonito de la escuela, todos se ayudan, aunque a veces se enojan pero somos amigos, nos queremos nos cuidamos y jugamos, también la maestra nos quiere y nos cuida y debemos cuidarla y quererlas.

Los niños misteriosos se reunieron y les dijeron a sus compañeros que tenían razón, que iban a tratar de dejar de ser misteriosos y que les tengan paciencia y los ayuden a cambiar para ser todos felices.
FIN

admin