Descubriendo un lugar mágico

Por: Pequeña Soñadora

Todo comienza con una niña llamada Clara. Ella soñaba en conocer el lugar más bonito del mundo. Empezó preguntando a sus dos mágicos hermanos y ellos no sabían nada sobre ese lugar.
Clara seguía buscando hasta que se le ocurrió una gran idea, preguntarle a sus amigos, por lo que buscó a Cloe para preguntarle si conocía el lugar más bonito del mundo y que además fuera mágico.

– Este lugar tiene cuevas llenas de agua dulce, pájaros de colores volando por el cielo y una pared mágica – dijo Clara y le aclaró a Cloe que desafortunadamente sólo lo había visto en los libros. Cloe respondió que no conocía ningún lugar así.
Clara decidió seguir investigando con sus papás y les preguntó si la podían ayudar a encontrar este lugar. Ellos respondieron que sí ayudarían, pero no sabían nada sobre ese lugar, por lo que sería difícil ayudarla, pero harían su mayor esfuerzo.
Después de una semana, al papá se le ocurrió cómo encontrar el lugar que quería conocer Clara. Reunió a toda su familia y le pidió a cada uno hacer una maleta únicamente con cosas importantes. Se subieron en una nave voladora hasta que llegaron a una torre muy alta y el hermano de Clara preguntó: – ¿aquí es el lugar mágico? –
Clara le dijo que es muy bonito pero que no es ahí.
A la mamá se le ocurrió pedirles que buscaran en el cielo unos pájaros de colores volando y Clara gritó: – ¡vean al cielo, hay pájaros de colores volando y son mágicos! -. Después de observarlos por varios minutos, cada uno se subió en un pájaro de colores y después de cinco horas, llegaron al primero de muchos lugares hermosos que visitaron, hasta que regresaron a su casa del viaje.
Clara, de regreso de sus vacaciones, le platicó a sus amigos y amigas del lugar mágico, ellos estaban impresionados de escucharla.
Clara les contó que había una pared mágica, muchas personas, una cueva de agua dulce, muchas playas hermosas y diferentes, que todos nadaron en las aguas dulces, comieron muchas paletas y helados, que ella se echó de muchas resbaladillas con sus hermanos y se divirtió mucho. También les comentó que toda la familia fue a la pared mágica, ahí encontraron al rey y cada uno le pidió lo que necesitaba, un deseo.
Finalmente les platicó que para regresar a casa tuvieron que viajar mucho, vieron un poco de ese país mágico y después llegaron a casa.
Ese lugar mágico era….Eretz Israel.

admin