Mi sueño

Por: Bailarina

Hola soy Natalia, soy de ojos azules y tengo 10 años y me gusta grabar videos, soy Youtuber y te voy a contar mi historia:

Todo comenzó cuando tenía 5 años, mi hermana veía mucho Youtube y veía a unos youtubers que se llamaban los Polinesios, me empezaron a gustar, después me encantaron y descubrí más Youtubers como la Bala, me empezó a gustar su trabajo y se convirtió en mi sueño.

Investigué, encontré nuevas formas de grabar y les dije a mis papás: ¡papá, mamá quiero ser Youtuber! Y dijeron que ellos no me entendían qué era eso, entonces investigaron hasta que después lo descubrieron y no hacían caso, ellos sabían que era Youtube pero no querían que tuviera un canal, luego crecí un poco más, trabajé y trabajé hasta que tuve un canal, mi papá me llevó a un concierto de la Bala, ellos cantan: ¡genial!, luego fueron los premios KS ¡fue increíble! Y me llevaron a la gira Polinesia.
Un año después gané en los MT, canté con la Bala y vinieron muchos premios más, conocí a muchos Youtubers, presenté los premios KS al otro año, y ¡gané!, fue muy padre, espero que les haya gustado mi historia, suscríbete y dale «me gusta» ¡los amo!
¡Este cuento se refiere a que si trabajas por tus sueños se cumplen!

admin