La guerra encantada

Por: Fresita

Hace muchos años, existió un castillo Encantado. Ahí habían dos brujas enemigas: Una se llamaba Samantha y tenía 15 años, la otra se llamaba Tere y tenía 13 años.

Tere estaba muy enojada porque Samantha le hacía Bullying y el problema era que Tere no se sabía defender. Así pasaron tres años con el mismo problema y las dos niñas crecieron. Tere resolvió el problema no volviéndole a hablar. Pero cuando creció se dio cuenta de que podía tomar su lugar.

Había una niña que soñaba con ir a un castillo de una princesa. Y un día maravilloso encontró el castillo escondido y quiso entrar. Al siguiente día volvió a ir al castillo otra vez y para su sorpresa, ahí encontró a Tere y le dijo: Oye, ¿Tú vives en este castillo? Y Tere contestó: -Si, las brujas vivimos aquí.
La niña tenía miedo de entrar, pero Tere le dijo: ¡Es una broma!, entonces pensó: -¿Entro o no entro? ¡Qué hago! – dijo. Entonces entró.

¡Este es un castillo de brujas! Tenía razón.
Después Tere se fue con Samantha y le dijo: -Ven al parque a las 8:00 de la noche. Samantha le dijo: ¿Por qué? Y Tere contestó que era una sorpresa.

Cuando llegó al parque se empezaron a pelear, pero a Samantha no le gustaba nada lo que estaba pasando, entonces hizo un hechizo para que se acabaran los problemas. Se lo dio a Tere para que se lo tomara todo y se acabó la guerra.

Finalmente, Tere se dio cuenta que Samantha le había hecho un hechizo. Entonces le dio las gracias y se hicieron amigas para siempre.

admin