Arreglando el futuro

Por: El vengador del futuro

Había una vez un mundo sin contaminación, todos vivían sin preocuparse de nada hasta que llegaron los plásticos a los mares.
Los años pasaron y los mares tenían más basura que peces. En el 2030 la tecnología avanzó mucho, había coches voladores, máquinas del tiempo y cualquier cosa que te pudieras imaginar.

Llegó un hombre llamado Emet Brown, era el científico más famoso del mundo, hacía máquinas del tiempo y evitaba erupciones de los volcanes y podía hacer cualquier cosa.
Emet conoció a un amigo llamado Martí que era súper inteligente que tenía un coeficiente más alto que el de Einstein, es decir más de 180. Emet estaba loco hasta que trató de hacer una cosa que ninguna persona se atrevería a hacer, ¡acabar con el mundo!
Martí por otro lado era tan inteligente que inventó un aparato que hacía que toda la basura de los mares desapareciera. Un día Martí fue a la playa y vio que el mar seguía con basura, entonces se dio cuenta de que su invento no era suficiente, entonces formó una especie de redes en los 7 mares que sacaría el 90% de la basura en 2 años.
Aunque ninguna persona confió en él, trabajó por meses sin cansarse de hacer el bien. Una mañana Martí se despertó, todo estaba perfecto hasta que llegó una tormenta enorme que descompuso las redes y el aparato, Emet el científico uso eso como pretexto y quería destruir el aparato porque le tenía envidia, pero nunca logró destruirlo.
Emet entonces aprovechó la tormenta y se metió al mar con una lancha tirando desechos tóxicos, cortó la red para que la basura se saliera y ensuciara el mar, Martí se dio cuenta muy tarde, vio el cielo café y el mar de nuevo con basura y olía muy feo por tanta contaminación, todo esto provocó terremotos, erupciones de volcán y a Martí le dio tristeza, pero no se dejó vencer, reparó la máquina y la hizo más fuerte tanto que limpio los mares, los cielos y toda la naturaleza, hasta lograr que el planeta volviera a tener vida, Emet al ver lo que hacía Martí se lanzó al mar, se atoró en una red y no volvió a salir de ahí, es por eso que ahora el mundo vive mejor sin contaminación.

admin