El cumpleaños sorpresa de Stink

Por:El toro loco

Había una vez un niño que se llamaba Stink que le gustaba el ping pong y los campeonatos. Un día la maestra les dijo que iba a haber un campeonato sorpresa y en ese momento tocó la campana y se fueron a su casa.
En el camión, Stink se imaginó que su mamá le estaba escondiendo de qué era el campeonato, luego llegó a su casa y miró seriamente a su mamá y su hermanita le
preguntó:

— ¿Qué te pasa? ¿por qué ves así de feo a mamá? –.
Stink dijo — Vayamos a un lugar seguro –.
–¿Por qué? — preguntó la hermanita.
— Prefiero decírtelo en secreto — le dijo Stink. Ya en privado le dijo: — creo que mamá está escondiendo algo, pero ¿qué?; la maestra dijo que había un campeonato sorpresa y sospecho que mamá tiene la carta que envió la maestra en donde dice de qué es el concurso, hay que vigilarla –.
Pasó semanas vigilándola y no encontró nada, hasta que un día la maestra les empezó a dar pistas y una de ellas era que empezaba con la letra /P/.
Se pusieron a pensar y le pidieron más pistas, pero Stink ya sabía de qué se trataba.
Llegando a su casa le dijo a su mamá: — ¡ya sé de qué es el campeonato! –.
La mamá le contestó: — ¡bravo Stink!, eres un niño muy inteligente, me cachaste, tu sorpresa de cumpleaños, este campeonato lo organicé con la maestra para tu cumpleaños porque sé que lo que más te gusta es el ping pong y tus amigos –.
Stink con un grito de alegría dijo: –”¡WOW, eres la mejor del mundo, te quiero mucho
mamá! —
Colorín colorado este cuento ha terminado

admin