Mis amigas

Por: Alexa

Hace no tanto tiempo, en las vacaciones, fui a casa de mi mejor amiga que se llama Sofía a dormir. En la noche nosotras hicimos nuestra cena. Preparamos cereal con leche y un té con leche. Estábamos viendo videos de música y las cantamos todas. Rebeca la hermana de Sofía, las quitaba a la mitad para poner otra canción.

Nos dormimos en el cuarto de Sofía, me desperté diez veces, no me podía dormir. Al día siguiente en la mañana nos cocinamos nuestro desayuno y una malteada de frapuccino muy rico y una canción muy chistosa, nos reímos mucho.
Fui con Sofía porque fue cumplaños de Mimi, su abuelita, en Loma Linda. Fuimos a la sala de juegos con Alexa, su prima chiquita. Vimos en la televisión Jefe en Pañales. Una niña se puso al lado de Sofía e hizo ruido con un instrumento de niños más chicos.
Compramos un globo de unicornio que se infla y se desinfla, al principio me gustó mucho, tenía una especie de popote amarillo que se ponía en la parte de atrás, soplas y se infla el unicornio. Era de plástico o hule, no se qué era el material pero se le pegaba el polvo, como una hora después se lo puse y se rompió. Fuimos a que Rebeca le tomaran una radiografía. Pasamos por una bebida a Starbucks de camino a casa de Sofía, había mucho tráfico. Mi mamá me recogió después de jugar con Sofía. En mi casa ví una película muy padre.
Al día siguiente fue el primer día de clases no me tocó con Sofía en el salón pero me la pasé muy bien. De maestras me tocó con Tatiana y Cristina. Hubieron muchos maestros nuevos como Cristina y una niña nueva que se llama Irene me cayó muy muy muy bien. Mi proyecto es del zoológico visitamos el zoológico de Chapultepec estuvo muy padre. Soy una niña muy feliz.

admin