Mi cumple

Por: Skippykey

Soy Moshe, mi cumpleaños es el 17 de marzo. Este año mi fiesta fue en Kidzania, invité a toda la generación jugué con Mateo y Jona, mis amigos.
Hicimos coca cola en una máquina, la coca cola tiene gas burbujas y azúcar, se veía muy rica. También fuimos a Holanda.

En ese lugar hicimos paletas muy ricas. Fuimos a Televisa trabajamos Mateo y yo y nos pagaron 20 kidzos, el dinero de Kidzania y yo solo fui a Carlos Quinto hice chocolate y olía muy rico.
Después Mateo y yo fuimos a Chetos. Ahí jugamos juntos por los toboganes. En seguida nos fuimos a Walmart donde trabajamos siendo cajeros, yo le cobraba a los niños y marcaba las cosas que compraban. Por trabajar en Walmart nos pagaron. Cuando salimos de la tienda fuimos a DHL, Mateo y yo. Tuvimos que ir a entregar algunos paquetes, fue divertido y si nos pagaron.
Otras cosas que hice en Kidzania fueron: ir al Liverpool a ver los juguetes y subirme a los go carts. Mi parte favorita fue la ambulancia porque me recogió, me curaron y fue divertido. También comí papas y partí mi pastel. Luego se fueron mis amigos.
Entonces me dediqué a abrir mis regalos. Me dieron muchos regalos, los que màs me gustaron fueron: mi balon, mis multitacos y ropa muy padre. Jugué mucho y luego me dormí. Algunos amigos me dieron regalos al otro día en la escuela. En esta ocasión yo fui el cumpleañero y me podía colar para entrar a los juegos.
Este día fue muy divertido, me sentí feliz porque me la pase muy bien con mis
amigos. El próximo de mis cumpleaños quisiera una fiesta de fútbol con toda la generación.

admin