Mis vacaciones!!!

Por: Lilian Dolphin

Estas vacaciones las pasé en St Pete, tuve varias experiencias padres como por ejemplo; Cuando fui a una lancha para ver delfines, y esto fue lo que pasó:

Llegué al mar y al principio del viaje llovió, después fuimos al mar abierto, pusieron música y por atrás de la lancha podía ver como saltaban los delfines arriba de la ola que formaba la estela ¡fue increíble!

Varios días después fui al Hospital Acuario Clearwater, es un hospital de animales marinos en Florida, EUA. Ahí vi a los delfines Winter y Hope que son pate de una película que yo vi que se llamaba “Winter el delfín” y “Winter y el delfín II”. Después fuimos a un show, un delfín saltó y toda el agua que salpicó me cayó a mi ¡ja, ja, ja, ja!

Otro día, fui al parque Universal y me subí a una montaña rusa increíble pues tenía tornillo, mil bajadas e iba como Flash de rápido en la oscuridad y lo peor fue que duraba un millón de años.
Otro día fuimos a un hotel rosa que parecía castillo, se llamaba “The Don Cesar”, íbamos Camila, Nicole, Joe y yo a una playa, también probamos unos helados que habían ahí. En la tarde, después de la playa, íbamos a la alberca y estaba deliciosa el agua, yo hacía marometas para adelante y para atrás en el agua. En la noche, al lado de la alberca ponían un mini inflable con pantalla en la alberca y pasaban diferentes películas cada noche.

Además, St Pete es mi lugar favorito porque es la playa con más delfines del mundo y también con más conchas y a parte el delfín es mi animal favorito y se mucho de ellos.

¡Fueron las mejores vacaciones de mi vida!

admin