Problema de identidad

Por:El ficha

Este presidente ha creado en mí un problema grave de identidad; no sé si terminaré en el psicólogo o de plano con el psiquiatra.Ya que la identidad se forma de acuerdo a tu grupo de pertenencia y al lugar en donde te desarrolles, cada día me despierto y trato de contestarme una duda: ¿Soy Chairo o soy Fifí ?

El día que me subo al metro porque no circula mi coche,¿soy Chairo?; pero los días que me subo a mi coche, ¿seré Fifí?
Cuando me subo a mi coche del año 2015,¿seré Fifí? Pero si viajo en mi coche año 1999, ¿seré Chairo?
Si como tacos de pescado. ¿seré Fifí?, pero si como tacos al pastor, ¿seré Chairo?¿Dependerá de donde los coma? Si los tacos de pescado los como en el mercado, ¿soy Chairo?, pero si los como en un restaurante elegante de mariscos, ¿seré Fifí?
Si voy al Museo Tamayo el domingo en Chapultepec, ¿seré Fifí?, pero si cruzo la calle y me meto al zoológico, ¿seré Chairo? ¿La diferencia será si llegué caminando o en metro? ¿En camió n o en coche? ¿En taxi o en Uber?
Tengo amigos que viven en las Lomas de Chapultepec, pero votaron por López, ¿serán Chairos aunque tengan mucha lana? Y yo, que no vote por él, ¿seré Fifí?
Si mis papas cobran una pensión por la tercera edad, ¿son Chairos?, y yo, que no la recibo, ¿soy Fifí?
Si me como un huarache con las manos, ¿seré Chairo?, pero si me lo como con tenedor y cuchillo, ¿seré Fifí?
¿Todos los neoliberales son Fifís? ¿Vivan donde vivan o tengan el dinero que tengan?
Si defiendes a López y la 4T, ¿eres Chairo?, y si no comulgas con él, ¿serás Fifí?
Como diría el personaje alemán de Eugenio Derbez , llamado Froid: ¡Que alguien me expliiiiique!
Si algún día en la mañana prendo la televisión y veo la mañanera de López, ¿automáticamente me convierto en Chairo? ¿Si contrato Netflix y veo una serie de la Reina Isabel, seré Fifí, pero si veo la serie del Chapo, seré Chairo?
¿Si mi teléfono celular es Iphone, soy Fifí, pero si es Android soy Chairo?
Además, se aumenta otro problema a mi crisis de identidad: Si soy de descendencia judía, pero nací en México,¿puedo ser Chairo? ¿O ya de plano soy Fifí? ¡Cuantas dudas!
Al ver toda esta dicotomía y falta de identidad, cualquier psicólogo o psiquiatra me diagnosticaría con una personalidad border.
La única forma de poder tener la certeza y resolver mi problema de identidad será solicitar una audiencia personal con López. Él es el único que seguramente podrá decirme con certeza si soy Chairo o si soy Fifí.

admin