La danza y yo

Por: Nat

Cuando yo tenìa 4 años empecé a bailar ballet en una academia llamada “Ballet,Dance Kids Academy”, era muy divertido, por que platicabamos al final de la clase y hacíamos cosas muy fáciles. Cuando cumplí 7 años me metí a una academia muy buena llamada “Danceology” en dónde estoy muy satisfecha por que tienen buen nivel de baile, buenos salones, maestros y mucho nivel de exigencia.

El año pasado, lleve 4 coreografías a una competencia en Atlanta llamada “RADIX” en donde competimos y lo mejor: ganamos 1er lugar en hip hop, 2º lugar en categoría mini con un baile de hip hop, best of RADIX en hip hop y muchas medallas más ¡fué muy divertido! porque aparte de convivir con mis amigas como equipo, también fuimos al museo de Coca Cola, la comida estaba ¡muy rica! “viscosa pero sabrosa” ja,ja,ja…

Pasó la gira y regresamos a México; han pasado muchas competencias como: TDR y JUMP, que son unas conversiones de puro baile como: jazz, hip hop, contemporáneo, ballet etc., nos preparamos para competir con otras academias y traen a los mejores maestros donde después de la competencia nos quedamos a tomar clases con ellos. Ganamos más premios, por el momento acabamos de audicionar para nuevos teams en mi academia, estoy participando en uno, me tiene muy contenta, amo mucho baila, me apasiona demasiado.

Quiero decirles también que para mi, la danza me hace sentir viva, más cuando me siento triste o estresada, mi manera de desahogarme es bailando, olvido mi enojo o estrés para estar feliz como me encanta estar… Otra cosa que les quiero platicar es que a mi familia les encanta verme bailar, es increible ver como mi mamá me aplaude, se le salen las lágrimas cada vez que lo hace, ellos me apoyan mucho ya que saben que son muy dedicada y que aparte me hace sentir muy bien.
Bueno esta es mi historia sobre de la danza y yo, por último les comparto que este año haré un dúo con una niña que se llama Margalit, nunca lo he hecho. Me emociona estar en el escenario sola con una compañera, así que espero tener suerte, adios…

admin