¿Qué pasó aquí?

Por: Dani

Había una vez un niño llamado Lord que no sabía por qué cuando llegó a éste mundo, la cantidad de los árboles disminuía en comparación de cuando nacieron sus papás; se dio cuenta de que cada que construían un edificio o casa lo hacían en donde habían árboles dejando todo devastado.

En la escuela empezó a investigar y se dio cuenta de que al principio el mundo era pura agua y vegetación. Empezó a hacer todo lo posible para que la gente comenzara a cambiar su opinión: carteles, ropa e inclusive publicó su mensaje en todas sus redes sociales. Pensó en algunas formas de ayudar al medio ambiente por ejemplo: reciclar, reusar y reducir, como por ejemplo: comprar las nuevas bolsas ziplok que se pueden reusar. Se dio cuenta que una sola persona puede hacer la diferencia, pero todos sabemos que mientras más personas mejor. Lord hizo una campaña relacionada con el medio ambiente y como ayudarlo, no todos se mostraron interesados pero Lord siguió adelante. ¡Lo que estaba pasando era horrible!
Lord se dio cuenta de que con el esfuerzo y conciencia de todos el futuro puede llegar a existir, ayudar al planeta no solo tiene que ser trabajo de Lord, puede y debe ser tuyo también.

admin