El gangster de los Ángeles

Por: Gi

¡Hola!, soy Freddy, tengo 33 años, nací en el año de 1986, el día 24 de agosto. Soy alto, pelo negro, cara muy circular y uniceja.
¡Bueno!, vamos al punto, mis papás me abandonaron cuando tenía cuatro años. Me dejaron en el orfanatorio Palm.

Hubo un día en el que me puse a pensar que por que me habían abandonado y decidí convertirme en un gángster, ¡el peor error de mi vida!, veinte años después me casé con el amor de mi vida, Allison, una mujer segura de sí misma.
Bueno, cinco años antes de que me casara….
Recuerdo el 5 de enero del 2005, el día de mi primer robo, fue a una casa en Beverly Hills, salió todo mal, apenas entrando me descubrieron y tuve que escapar, mi segundo robo fue mucho más fácil, robé como unos 5,000 dólares, con ese dinero empecé con todo: la máscara, la renta de mi casa, traje anti balas, etc. Todo un delincuente.
El peor robo, el error de mi vida fue, al banco de Los Ángeles. Les voy a contar cómo hice el plan. Tardé como un año, primero tuve que investigar los planos del banco con mis contactos, después vi una entrada secreta ubicada en la parte de atrás, ya en eso me había tardado seis meses, después tuve que sacar la contraseña, bueno eso fue lo más complicado, un día entré al banco y puse un micrófono, estuve dos meses sin salir de mi casa, hasta que lo escuché, los otros tres meses me preparé con la ropa y mi primera arma.

Logré entrar pero poniendo la contraseña me cacharon y me agarró la policía, me condenaron a 30 años de prisión y si quería salir antes tenía que pagar 100,000 dólares. Mi esposa Allison los pagó después de 3 años y se los digo, los peores 3 años de mi vida, casi me asesinan dentro de la prisión.
Al salir de la cárcel mi esposa casi me deja, pero la logré convencer, le prometí que no lo volvería a hacer y que fue el peor error de mi vida. Tuvimos unos gemelos uno llamado Dante y otro Diego y se los vuelvo a decir no lo hagan nunca. Hay que ser buenos en la vida para que nos vaya bien.

admin