Mi pequeña bailarina

Por: MVB

Había una vez una niña llamada Amelia pero le gustaba que le digan Ame, quería ser bailarina pero no le alcanzaba para estar en una academia de ballet, ella vivía con su mamá y su hermana, su papá había muerto cuando tenía 3 años.

Amelia desde pequeña quería ser bailarina pero nunca pudo pagar la clase, ella siempre bailaba ballet, tenía mucha flexibilidad.
Un día su mamá le pidió que vaya a comprar pan, de regreso paró a ver a las niñas que estaban bailando y les empezó a copiar, de repente las personas a su alrededor empezaron a aplaudirle, como era tanta gente la de la recepción se dio cuenta y le dijo a la dueña de la academia, la dueña salió. Me llamo Mijal, soy la administradora, la niña le dijo, Amelia Hernandez. ¿Tomas ballet?, la niña le comentó, ¡no!, nunca he tomado ballet. La dueña le dijo, ¿por qué?, es que no tenemos dinero para pagar, apenas tenemos para comer, la dueña le dio una invitación a una competencia, la que ganara le daban una beca para cualquier academia de ballet, la niña se fue corriendo a decirle a su mamá, su mamá le preguntó qué día es, contestó: el 29 de abril, pero, hija, ese día es el cumpleaños de tu hermana y va a querer ir. No te preocupes mamá, tengo seis meses para practicar mi baile.
6 Meses después….
Hoy es el día de la competencia de bailes, EL TURNO DE Amelia Hernandez
5 minutos después.
La ganadora es: Amelia, me voy a meter a la academia de Mijal. Se sentía feliz por haber logrado ganar.
1 día después….
Bienvenida Amelia, tu salón es el del fondo.
Niñas, ¿vieron a la nueva?, la becaron para poder entrar a la academia. ¡Sí!, muy ridícula, como puede venir aquí, así vestida a bailar, parece que es pobre. Si, hay que molestarla mucho porque vamos a tener que cambiar el baile, aparte es muy flexible hasta más que yo, ¡si!, vamos a romperle sus cosas.
5 min después…
¿Qué le pasó a mis cosas?, ya no puedo bailar sin mis cosas de ballet, me rompieron hasta las zapatillas. ¿por qué son así?, ya no puede ser, ¡por qué a mi!. Igual voy a echarle muchas ganas para lograr mi sueño de ser bailarina profesional y competir en las olimpiadas. ¡No lo vas a lograr!, me decían, no me importa lo que las niñas digan, lo voy a lograr se los mostraré en la competencia en una semana.
1 semana después…
Les voy a demostrar que yo puedo, la mejor bailarina fue: Amelia Hernandez, Perdónanos Amelia, es que nos dio envidia que fueras mejor que nosotras te regalamos nuestras cosas de ballet para pedirte perdón.
10 años después. (En las olimpiadas)…
La ganadora en 2do lugar: Amelia Hernández, por 6to año consecutivo la academia de Mijal volvió a ganar algún lugar en el podio.
5 años después….
Por fin puedo abrir mi academia y le puedo dar dinero a mi mamá y a mi hermana, sabía que lo iba a lograr aunque no todos creyeron en mí lo logré lo voy a llamar ACADEZ .
LOS VALORES QUE NOS DEJA LA HISTORIA SON: RESPETO Y CREER EN TI, NO IMPORTA EL DINERO SOLO LA ACTITUD
LA HISTORIA HABLA DE LA IGUALDAD Y DE ALCANZAR TUS SUEÑOS NO IMPORTA SI ERES POBRE O RICO LO QUE IMPORTA ES LAS GANAS CON QUE LO HAGAS

admin