La tierra del futuro

Por: Victoria

Era el año 2153, una época donde el mundo se estaba desvaneciendo, estaba sobrepoblado y la mayoría de sus animales y plantas se habían extinto o estaban por extinguir.

Los científicos encontraron la única forma de salvación, creando un portal que llevaría a la gente a la época de la prehistoria, para regresar al pasado y darle un futuro a la humanidad, esta máquina era grande, era una maquina “Puerta estelar”.

La familia Adams, temerosos de lo que estaba sucediendo, decidieron pasar por el portal para poder salvarse. Jim y su esposa Ashley, dieron la noticia a sus hijos Amber y Josh y se encaminaron hacia su nuevo destino tomando una decisión difícil, pero muy importante para sobrevivir.

Al llegar a “La tierra del futuro” se asombraron de tan maravillosa que era, todo estaba lleno de vegetación, había árboles de todas clases; pero en ella también habitaban los dinosaurios.

“La tierra del futuro” tenía un grupo de vigilancia, el comandante de vigilancia Taylor Brocks les explico las reglas que debían seguir en este nuevo lugar, también les dijo que había un grupo de cavernícolas malos, que se dedicaban a robar la tecnología y medicinas, a los que llamaban “Los dombers” y su líder era Alice Jones. Una vez que Taylor les explicó las reglas les mostró donde iban a vivir, era una casa blanca y grande, la familia Adams se puso muy feliz, pero no tardaron en llegar terribles noticias, que decían “Los dombers” tenían mucha información de “La tierra del futuro” y que estaban por venir a robar tecnología, medicinas y muchas cosas más.

Jim decidió investigar quien mandaba información a “Los dombers”, se puso de acuerdo con Taylor y junto con su asistente Natasha Washington, recolectaron información de cada una de las personas que habitaban ahí, pero era muy complicado, por lo que decidieron poner cámaras por todos los caminos de “La tierra del futuro”. Estas cámaras estarían vigilando para ver si veían algo sospechoso y así estuvieron por varios días observando las cámaras, hasta que un día vieron algo sospechoso, Andy Morrison, un señor deshonesto que había llegado junto con la familia Adams a “La tierra del futuro”. Taylor sospechaba de él por algunas cosas que sucedieron antes de llegar, horas después vieron a este hombre entregando una caja a una persona extraña, lo que hizo suponer que era miembro de “Los dombers”, intentaron investigar el contenido de esa caja, pero no lo lograron, por lo que decidieron vigilar a Andy en cada paso que daba. Después de varios días de vigilarlo sin éxito, decidieron preguntarle acerca del día que tenía la caja; con evasivas, él les dijo que tenía unas fotos de cuando era chiquito, lo cual, por supuesto, no le creyeron. Decidieron mandar a unos soldados a buscar pruebas en el refugio de “Los dombers”, pero en el camino se encontraron un grupo de dinosaurios muy peligrosos que rasgaban la piel y mataban, llamados desgarradores. Desafortunadamente murieron algunos soldados por causa de los desgarradores, los sobrevivientes trataron de comunicarse con el comandante Taylor para avisarle lo sucedido y para solicitarle refuerzos, pero no tuvieron suerte ya que el comandante estaba luchando contra “Los dombers”, que la lucha de Taylor se dio semanas antes de que llegara la familia Adams. Por lo que los soldados siguieron su camino hacia el refugio de “Los dombers”. Al llegar, encontraron la caja, la abrieron y adentro vieron que contenía medicamentos, intentaron nuevamente contactar a Taylor, pero no lo consiguieron, ya de noche por lo que decidieron pasar la noche ahí, al amanecer decidieron regresar a “La tierra del futuro”, cuando llegaron informaron al comandante de todo lo sucedido, por lo que se decidió desterrar a Andy, ya que lo que hizo fue un delito.

Días después, en las cámaras de seguridad, Jim y Natasha vieron a un señor llamado Steve metiendo comida, medicamentos, armas y un libro que contenía toda la información de «La tierra del futuro» en un bolso. Lo vieron correr con el bolso hacia la frontera entre «La tierra del futuro» y donde se encuentran «Los dombers», al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, sin perder el tiempo fueron tras Steve, persiguiéndolo hasta la frontera, lograron capturarlo y arrestarlo. Mientras tanto Andy aprovechándose de la persecución se escabulle a la «La tierra del futuro» hasta el cuartel general robando el disco duro que contenía toda la información de la «La tierra del futuro». Cuando vieron lo sucedido, Jim y Natasha le cuentan al comandante Taylor lo sucedido, y vieron que lo que hizo Steve fue solo una distracción para que el malvado de Andy pueda robarse el disco duro. Decidieron ir a buscar a Andy y quitarle el disco duro, antes de ir a buscarlo, llamaron a Ashley para que haga un portal que lleve a Andy y a Steve a Estados Unidos y que ahí los metan a la cárcel, entonces Ashley busco materiales para hacer el portal mientras Jim, Taylor y algunos soldados fueron a buscarlos, en el camino lucharon contra dinosaurios y de repente vieron a Andy dormido, entonces lo agarraron, le quitaron las cosas que había robado y lo llevaron a “La tierra del futuro”. Ashley termino el portal y Jim llegando le dio órdenes de mandar a Steve a Estados Unidos y vieron que, si funciono, entonces aprovecharon que Andy estaba dormido y lo mandaron a Estados Unidos antes de que se despierte, y así fue que “La tierra del futuro” logró ser una tierra que vive en paz y sin guerras.

FIN

admin