Amethyst

Por: Termalgirl

Allison O’Reilly es una niña de New Jersey, lo que no sabía era que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Acababa de llegar a la escuela y como siempre, estaban allí Maddison y Sammy para recibirla -¿Qué hay Chicos?- dijo Allison. – Tenemos clase de biología, debemos irnos.

Mientras caminaban al salón hablaban de lo mucho que esperaban la nueva película de Batman, ya que los 3 son muy fans del mundo de los superhéroes, ell día transcurrió bastante normal y los 3 amigos se fueron a su casa.

Cuando Allison llegó le esperaba una gran sorpresa, su madre había regresado de Egipto y le traía una sorpresa. -¡Mamá!

-¡Hola mi amor, te extrañé tanto!

– ¿Qué tal la zona arqueológica?

¡Increíble! descubrimos muchas cosas y de hecho, te traje algo que encontré. La señora O’Reilly sacó un cofre antiguo hecho de mármol algo sucio y dentro de él había una piedra, de tipo desconocido, parecía una especie de ámbar ó cuarzo, era de color morado brillante con pequeñas variaciones de morado alrededor.

-Es una piedra que encontramos en una tumba que aún no identificamos

-Cool, ¿Qué tipo de piedra es?

-Esa es la mejor parte, no lo sabemos aún

-Woooow !!! Gracias mamá .

Allison le dió un beso a su madre y se fue corriendo a su cuarto con su reliquia nueva y la puso bajo su microscopio -qué extraño… jamás había visto este tipo de moléculas – ¡Bienvenida al equipo!- Allison puso su nueva reliquia junto con su colección de tesoros arqueológicos dónde había entre otras cosas: un báculo de reyes, piedras preciosas, una corona de reina egipcia, el diario de Ramses segundo y varias inscripciones de la antigua biblioteca de Alejandría, que le gustaba leer de vez en cuando. Acto seguido, se fué a dormir.

Al otro día, Allison se llevó la piedra para enseñarsela a sus amigos y mientras hablaban, llegó Grace, la niña más popular de la escuela junto con su novio y sus amigos. -Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí? ¿Una reunión del club de ñoños? Sí, ¿algún problema? dijo Maddison -No, pero sería una pena que alguno de ustedes tres acabará en la enfermería por un pie roto cierto- Dijo Grace mientras los demás se reían a carcajadas. – Tú, hija de 3#”%& – decía Maddison, mientras sus amigos le taparon la boca para que no terminara la oración.

-¿Qué quieres de nosotros? Dijo Sammy de muy mal humor.

-Oh nada, solo divertirme hahaha. – Ahora si me cansaste- Dijo Maddison mientras se abalanzaba sobre uno de los compañeros de Grace.

Maddison los estaba dominando hasta que uno de sus amigos le pegó a Maddison en la cabeza con un bate, dejándola noqueada. Allison, quien presenció todo empezó a apretar la piedra que le regaló su madre dentro de su puño y entonces sintió una energía recorriendo sus venas, pero no era ningún tipo de adrenalina, sino un poder más allá de lo que se imaginaba, de repente los ojos de Allison sacaron un destello morado y acto seguido, regresaron a la normalidad, solo que de color morado.

-¡Deja a mis amigos en paz!- dijo Allison, mientras, sin darse cuenta, una fuerza tomaba el control de ella y empezó a levitar. Luego, apretó su puño un poco más fuerte, su cabello, antes de color negro, se había vuelto morado y brillante. -¿Qué eres tú? dijo Grace. – Nada en especial- dijo Allison mientras que la hacía a un lado y lanzó un rayo de energía justo en la cara del novio de Grace, que lo mandó hasta el otro lado del pasillo.

Cool ¡mi amiga tiene superpoderes! Dijo Sammy. -Vamonos bombón, dijo Grace asustada mientras ella y sus amigos corrían.

Allison, todavía confundida bajó al suelo de nuevo mientras sus facciones volvían a la normalidad. Nos toca historia, dijo Maddison, quien estaba despertando. Si, vámonos decía Allison, en tono burlón.

En la clase de historia, estaban haciendo una investigación del antiguo Egipto. Un artículo llamó la atención de Sammy, era un códice encontrado en una pirámide nueva, aún se desconocía el nombre del muerto que guardaba en su interior, pero hablaba de un objeto que cayó del cielo, una especie de meteoro, que albergaba una roca de tonos morados brillantes.Sammy sorprendido, le enseñó el códice a Allison, y ella al ver las imágenes, de inmediato reconoció el lugar, era la tumba que su madre había descubierto en su viaje a Egipto, pensó que la piedra morada debía de ser la que tenía en su poder.

-Para saber más de tus superpoderes debemos descifrar el códice- Dijo Sammy.

-Y hacer muchas pruebas. Dijo Maddison

-Los veo hoy en mi casa en la tarde. Tenemos trabajo que hacer. Dijo Allison.

Los tres amigos se encontraron en casa de Allison para investigar acerca del códice y después de dos horas de trabajo descubrieron lo que su mamá y los demás arqueólogos no pudieron descubrir en un mes: el lugar era la tumba de Al-Hameth , un poderoso sacerdote y hechicero que servía a Ramsés segundo.

-Tal vez debamos revisar su diario para saber un poco más de lo que hacía este tal Al-Hameth. Dijo Allison.

-Allison, habla con tu madre y que te cuente todo lo que sabe sobre la tumba y la roca. Maddy, revisa en las inscripciones de la biblioteca de Alejandría para ver si hay algo referente a este sacerdote, y yo voy a revisar el diario de Ramsés para ver si encuentro algo acerca del orígen de la roca. Nos vemos en 15 minutos para ver lo que cada quien averiguó ¿ok? -Y luego hacer las pruebas- dijo Maddison.

Transcurridos los 15 minutos, Allison reportó que su madre dijo que aún no saben mucho sobre la tumba y que la piedra la encontraron en una especie de pedestal.

-Bueno, no es mucho-, Maddy, tú ¿qué encontraste? -Las inscripciones sí hablan sobre una reliquia mística a la que llamaban el Kandahar, que al parecer significa reliquia de otro planeta ó amatista mágica, dice que tiene poderes de telequinesis, lanza rayos de energía, poderes de levitación, alteración de la materia, aumento de velocidad, agilidad y fuerza e incluso regeneración. -Ok eso nos puede ser útil, y creo que yo tengo la pieza que falta para completar este rompecabezas, escuchen esto:

17 de Agosto. Los dioses nos mandaron una roca que ha caído del cielo, adentro había una reliquia, una piedra de color muy extraño que comenzó a brillar en cuanto la sacamos, le ordené al sacerdote que se la llevara al templo y que junto con los brujos, averiguase qué era-.

-Entonces la piedra no es de este mundo eh, cool- dijo Allison.

Allison continuó… 25 de Agosto. El sacerdote ha llegado a verme, lleva la piedra en su mano, se inclina ante mí y cierra el puño donde lleva la piedra, veo una extraña energía subir por las venas de Al-Hameth, hasta que llega a sus ojos. Luego empezó a levitar y su cabello cambió de color, lanzaba rayos por doquier, llamé a mis guardias, tenía miedo, por primera vez en mi reinado .

-Oh . . . esto se puso un poco obscuro. Dijo Maddison

-Bueno, ya me tengo que ir a mi casa, mi madre me está esperando-. Dijo Sammy

-Yo también debería irme, tenemos tarea de química. Bueno amigos,bye-. Al otro día en la escuela los amigos estaban determinados a hacerle pruebas a Allison para averiguar si lo que decía Ramsés era verdad.

El día pasó bastante normal, Allison usó la piedra para hacer que se le bajaran los pantaloncillos al maestro de química ó para aventarle a Grace el puré de papa en la cara, los amigos se estaban divirtiendo mucho, hasta que, saliendo de la escuela, unas naves empezaron a inundar el cielo, una de ellas aterrizó en el techo de su escuela y de ahí salieron unas criaturas robustas, muy altas, de tono grisáceo. Acto seguido una voz inundó las calles de New Jersey.

-Hola terricolas, somos los chirag, vivimos en la galaxia de al lado, tienen algo que nos pertenece, y si no nos lo dan, destruiremos su planeta.

– Allison, nada de pruebas, tendrás que experimentar con la piedra

-¿Estás loco? me matarán ¡son aliens!!

-«Pues el destino del mundo está en tus manos amiga».

Allison apretó la piedra con todas sus fuerzas: sus ojos morados, su cabello morado brillante, hasta su ropa cambió, se sentía más llena de energía que nunca y voló directo a las naves, aplastando dos, luego usó su telequinesis para hacer que dos naves chocaran, con su superfuerza usó un árbol para hacer colapsar otra nave. Los chirag no se quedaron atrás, atacaron con un rayo supersónico que dejó a Allison noqueada y sin la piedra. Un chirag bajó de la nave y se llevó la piedra. La voz retumbó otra vez -Bueno ya tenemos lo que nos pertenece pero igual destruiremos su planeta-.

Allison apenas con fuerzas se fue con sus amigos para pensar en un plan: Nos metemos a una nave Chirag, subimos a la nave madre, sacamos la piedra de ahí y usamos los poderes para salir de la nave – ¿Hecho?- ¡Hecho! dijeron los 3 al unísono. Y así lo hicieron, el plan salió tal y como esperaban, la tierra fue salvada y ahora Allison era conocida como Amethyst, defensora de la tierra .

admin