Una familia al revés

Por: Estrellita

Había una vez una gran familia conformada por 4 personas: la mamá, el papá, la hermana mayor conocida como “la niña del sumo” y el bebé conocido como “el bebé chillón”.

Un día cayó una tormenta sumamente fuerte y la familia temía, el papá había escuchado que al Este de la ciudad había una hechicera, la más poderosa del estado, el papá fue a buscarla y le dijo: Necesito que me ayudes, mi familia está aterrorizada, mi hija está como loca diciendo que ha perdido la belleza, mi hijo no para de llorar, mi esposa se quiere morir, no sé qué hacer, ayúdame. La hechicera le respondió: Querido, éste momento lo he esperado toda la vida y por fin llegó, podría ayudarte pero puede tener efectos secundarios muy graves pero como quieras; el papá dudando de lo que estaba haciendo pensó en que su prioridad era su familia y finalmente aceptó.

La hechicera estaba satisfecha sin embargo el papá estaba nervioso, llegó a su casa y todos estaban gritando como locos, parecían animales, el papá les dio la noticia de que todo iba a volver a la normalidad y de la noche a la mañana !cabum!, todo cambió.
Al principio todo iba perfecto pero a la tercera semana todo cambió, las casa estaba de cabeza, todos estaban como locos, la hermana mayor aparecía en los sueños de todos los niños de su escuela, ellos no sabían lo que ocurría pero el único que sospechaba algo extraño era el bebé porque en vez de dejar de llorar, lloraba mucho más, la esposa se paraba en el techo e intentaba suicidarse, el papá estaba furioso cuando recordó: Si la hechicera dijo que estaba esperando ese momento con ansias, seguro lo hizo adrede. A la mañana siguiente fue con la hechicera y la descubrió haciendo que más familias como la de él se pusieran mal, entonces mató a la hechicera y todo volvió a la normalidad pero se tuvieron que mudar de país porque todos odiaban a la niña.

admin