El perdón le da vida al amor

Por: Tete

Había una vez una pareja que siempre se peleaba. La señora era güera y muy dulce, el señor en cambio era fuerte y robusto. Tenían un hijo que era amable y educado, al que no le gustaba que sus padres se pelearan porque se sentía culpable y muy triste ante tal situación.

Un día la pareja estaba a punto de divorciarse, pero justo ese día aparecieron corazones en el aire que los rodearon como un gran remolino. Eran corazones de color rosa hechos de arena. También se escuchó un ruido parecido a una explosión. El niño bajó corriendo muy asustado y vio arena rosa en la alfombra de su casa, no entendió lo que sucedía pero no vio a ninguno de sus padres.

La pareja apareció en un mundo mágico. Vieron a su lado derecho un letrero que decía: ¡Perdón! Este era un mundo de colores amarillo y tonos anaranjados. Del otro lado observaron un letrero que decía “AMOR” este era de colores rojo y varios tipos de rosa. El señor caminó hacia el letrero de perdón y la señora hacia el del amor. En el perdón el señor vio cuatro puertas entreabiertas que tenían frases cada una de ellas, se acercó a la primera puerta y leyó “lo siento”, en la segunda puerta se leía “perdóname”, en la tercera “te perdono” y en la última decía “ya sabes amar”. El señor estaba contento de saber ahora que decirle a su esposa, llegó a donde empezó. En el lado del amor también había tres y decían las siguientes frases: la primera decía “te amo”, en la segunda se leía “te quiero” y la tercera tenía escrito “ve al letrero del perdón”, en ese momento ella supo lo que debía hacer. Fue al perdón, vio a su marido lo abrazó y ambos se dijeron lo siento, perdóname. Se perdonaron y se dijeron te amo. De repente, se escuchó el mismo sonido que oyeron cuando se metieron a este mundo y a su alrededor empezaron a visualizar su casa. El niño aliviado de escuchar y ver a sus padres, fue corriendo a abrazarlos. Los papás se amaban tanto que ya no se peleaban, decidieron no divorciarse y desde entonces tuvieron una vida feliz por siempre.

admin