El cuarto del tiempo

Por: El momazo

Había una vez, en el año 1800, un hombre llamado David. Estaba paseando en las calles de Ámsterdam y de pronto notó una casa muy extraña, parecía entre muy, moderna y muy vieja, decidió tocar a la puerta y se sorprendió al ver que la puerta se abría sola y no había nadie. Se metió a investigar a la casa y entró a un cuarto raro con cosas volando y sin ventanas, se cerró la puerta y empezó a sentirse mareado y no podía salir la habitación que parecía ser más y más larga cada vez.

Despertó y salió a la calle, de pronto noto que todo estaba muy raro, todos lo volteaban a ver. David pregunto: ¿porque me ven raro? y le contestaron, no ves cómo estás vestido es 1666 amigo, David se desmayó y cuando despertó pensó que todo había sido un sueño pero volvió a salir y pasó lo mismo pero dijo: ese año ya pasó estamos en 1800. Un señor le preguntó: ¿está bien?, luego David preguntó: ya fuera de broma ¿si es 1666?, todos le dijeron asustados: si, es martes 26 de marzo de 1666, David sorprendido y asustado preguntó: ¿alguien conoce a Isaac Newton y sabe dónde vive? y un señor extraño le contesto: si, es mi amigo vive en
París 27, y David preguntó: ¿y cómo llegó ahí? El señor le contestó: en dos calles giré a la derecha. Seguido de eso David fue y llegó otra vez a la casa rara, otra vez decidió tocar a la puerta y ahora le respondieron: ¿con quién quiere hablar? Con Isaac, si está en su cuarto al subir a su cuarto no estaba y cuando salió estaba en Ámsterdam en el año 1800 y habían muchos policías y médicos a su alrededor David preguntó: ¿qué pasó oficial? Y el oficial dijo: usted no tenía pulso y desapareció una semana ¿cómo logro despertar? y dijo: no sé yo, yo, yo, y se murió tras una vida de 31 años.
Fin.

admin