Electro

Por: Saco

En Nueva York había un señor llamado Steve, era muy rico y tenía un hijo que siempre había soñado con ser súper héroe. Un día de tormenta cayó un rayo en la oficina de Steve, el rayó lo lastimó y lo dejó en coma por nueve meses, cuando despertó del coma se dio cuenta que tenía súper poderes.

Por más que lo intentó no encontró la forma de quitarse los súper poderes reunió a sus amigos más inteligentes para combatir a los malos. Descubrieron que los malos tenían un líder. “Trueno negro”, cuando Steve se enfrentó a Trueno negro, Trueno negro le dijo: sé que estás ganando esta batalla pero también sé que tu hijo es tu debilidad, Steve se quedó sorprendido, soltó a Trueno negro y lo dejó escapar, tiempo después Trueno negro mató al hijo de Steve.

Al enterarse de que su hijo había muerto, Steve reunió a su equipo para cobrar venganza, pero su equipo se negó a pelear, trataron de hacer recapacitar a Steve pero fue imposible, Steve llegó a la base de Trueno negro y peleó contra él y justo cuando estaba a punto de matarlo, Trueno negro logró escapar diciendo: algún día voy a volver.

El equipo de Steve hizo una promesa, si Trueno negro regresaba ellos no se rendirían y ahora sí acabarían con él. Steve buscó durante mucho tiempo la forma de revivir a su hijo hasta que la encontró, tuvo que dar su vida por él, su hijo revivió, se enteró de lo que había ocurrido y pidió que le llamaran Electro, Electro prometió vengar a su padre y se dedicó a acabar con los malos.

admin