El oso en peligro

Por: Perezoso

Había una vez un oso muy feliz, pero el oso estaba en un lugar muy peligroso a donde había cazadores.
Una vez estaba jugando con sus hijos y vinieron unos cazadores a la mitad del juego y mataron a uno de los hijos del oso, entonces el oso estaba con tres hijos llorando y uno de sus hijos se perdió y lo llevaron a una jaula con muchos osos y le preguntó a un oso: – ¿dónde estaban? –
Ese oso era su hijo y se abrazaron y su hijo le dijo que estaban en el zoológico, después de 5 segundos entraron unos señores y dispararon a todos los osos menos al papá y se hizo el dormido, entonces él vio a su hijo con sangre y muerto y empezó a llorar, tenía miedo que lo matarán, se escapó del zoológico y se fue al bosque. Construyó una casa de madera con un panal de abejas que le traían miel. Estaba escuchando ruido en su casa y era el otro hijo y se abrazaron y su hijo le dijo que tenían que ir de ahí porque iban a venir cazadores profesionales y se los iban a comérselos y quemarlos, entonces se fueron de ahí a África y ahí había mucha comida. En el bosque estaba durmiendo en un árbol y vinieron una hiena a matarlos y se fueron corriendo pero en el camino mataron a su hijo. Él quedaba solo rodeado por las hienas y dijo el oso -¡Yo no me quiero morir!
El oso mató a todas las hienas y se las comió y llegó a un helicóptero volando que decía contra osos y lo estaba persiguiendo no pudo escaparse lo atraparon se lo querían comer, pero no pudieron, les llamaron a todos los helicópteros para que atrapen a los osos, lo atraparon luego el oso se fue al volante lo amoló y el helicóptero explotó y se murieron los señores y el oso no se murió. El oso se fue y estaba caminando a un bosque muy peligroso y a ese bosque lo llamaban fantasma, él siguió caminando y vio a un tigre con hambre, una serpiente venenosa empezó a correr para el otro lado volteó la cabeza y había unos toros persiguieron al oso y lograron atraparlo y el oso se salió del bosque. Se salvó.

admin