Batería baja

Por: Yo

Yo era la número uno. La estrella, una estrella que brillaba con demasiada fuerza. Yo era todo, tan popular y famosa por todos lados. La gente simplemente me amaba y me seguía. En Facebook, tenía amigos, amigas, familia y gente que se dedicaba a diario a alabarme; todo el día recibía notificaciones, palabras, oraciones, textos enteros de admiración hacia mí. Mi WhatsApp estaba siempre lleno, un mensaje de mi papá, otro del grupo de los amigos de la escuela, uno más del petit comité de las populares y, por último, como siempre, algún buen aficionado que se había conseguido mi número de teléfono. Mi canal de YouTube recibía cientos de visitas diarias, sin contar con los miles de suscriptores que nunca se perdían un nuevo video y que, obviamente, me dejaban un hermoso comentario al final. En Instagram, no me paraban de llegar nuevas solicitudes, todos querían que yo los aceptara en mi cuenta y que los dejara ver lo que publicaba a diario. Los likes no paraban de llegar, a cualquier hora; el marcador seguía subiendo y, con él, mi vanidad.
Así era mi vida. Siempre tenía con quién hablar, siempre había alguien que me hiciera sentir querida, importante y muy especial. Así era… hasta hace 10 minutos. Se acabó la batería de mi celular y, de repente, de estar sentada en mi cama, alegre, “acompañada” , y “rodeada de gente querida”, me sentí sola y triste; me di cuenta de que no tengo a nadie a mi lado, ahora; nadie me habla, a nadie le preocupa dónde o cómo estoy.
Estoy a oscuras, la luz de mi estrella se ha desvanecido, y, ahora, comprendo que el brillo y la luz nunca fueron míos, sino de mi smarthphone. Ahora entiendo que vivo en una fantasía que yo misma creé, vivo en las redes sociales, en los videos, en las fotos y en los likes. Vivo para los demás, no para mí. Creo que ha llegado el momento de bajar de mi Icloud y conectarme con el mundo que realmente me rodea.
Quiero que escuches mi historia y te unas a mí; abre tus ojos,apaga la luz de tu smartphone y prende la tuya.
Bájale el brillo a tu smarthphone y deja sobresalir el tuyo

admin