El objeto extraño del museo

Por: Anónimo
Erase una vez en un museo de Arizona, todo pasaba en la noche cuando todos se iban, hasta cuando el guardia se iba literalmente cuando podías escuchar el silencio, y cuando era todo tan oscuro que no podías ver ni tu mano.
Sí cuando todo eso pasaba de repente todos los objetos del museo tenían vida, en la noche los objetos podían hacer lo que quieran, eran libres.

En el cuarto siempre habían cámaras pero lo que pasaba es que cuando la aspiradora se prendía en la noche creaba un hechizo mágico, que hacía que todas las cosas del museo viajasen a otra dimensión, para los ojos de los humanos nosotros seguimos siendo objetos sin vida.
Cuando amanece, la aspiradora se apaga y todos regresan a la normalidad, lo que hacía la aspiradora, agarraba a todo lo que estaba en ese cuarto y lo llevaba a otra dimensión, la aspiradora fue creada por el mago Walter en India en los años de 1575.
El 4 de julio de 2001, el museo estaba lleno de gente porque es la independencia de Estados Unidos, todo iba normal, todos los niños ya se querían ir, le gente tomaba fotos y había mucho ruido, de repente un niño se fue corriendo a una esquina porque se había peleado con su hermano, su familia paso horas buscando al niño, lo único que escuchaba es una mamá gritando, ¡Jackson! ¿dónde estás?, ¡Jackson! ¿dónde estás?!!. Cada vez se estaba oscureciendo, el museo cierra cuando el cielo se pone arrebolado, cuando ya era de noche la mamá se dio por vencida, estaba convencida de que Jackson se había ido a su casa, a las 11:30 P.M, no había ni luz ni ruido, la aspiradora se prende, Jackson seguía en el cuarto entonces, empezó a sentir una fuerza en cuestión de segundos estaba en la otra dimensión, cuando llego ahí no lo podía creer no creía que los objetos tenían vida propia, estaba impresionado esa noche Jackson se enamora de una cámara porque cuando estás en la otra dimension todo cambia no hay reglas, erres 100% libre, y de repente algunas personas les da un toque mágico del enamoramiento, a Jackson le había dado el toque.
Cuando amanece Jackson no entiende qué estaba pasando le empezó a hablar a todos los objetos y no le contestaban, lo entendía que pasaba él quería que durase para siempre.
Regresando a su casa les cuenta a todos la historia y nadie le cree, su mama lo lleva a terapia, y sus amigos piensan que tiene problemas.
Cada día Jackson se quedaba más solo hasta que un día, hicieron una salida escolar al museo de Arizona.
Cuando el escucho esta fantástica noticia lloro de alegría, porque iba a estar con su amor de su vida.
El siguiente día llegaron al museo inmediatamente Jackson se esconde, abajo de una carroza de metal, pasaron horas , nadie lo podia encontrar, cuando es la noche estaba esperando que pase lo
sucedido, pero no paso. No entendía porque ni como no paso, se empieza a preguntar que ¿por qué? no paso, se da cuenta que no estaba la aspiradora.
Regresando a su casa busca en Amazon aspiradoras, y si la encuentra, la ordena y 1 semana después estaba en la puerta de su casa.
Se espera hasta que anochezca , empieza a vibrar la aspiradora y de repente llega a la otra dimensión, ve a su amor de su vida la cámara, Jackson no quería regresar porque ahi es 100% libre, cuando esta en la otra dimension rompe a la aspiradora.
Entonces ese seria el final se quedaría toda su vida atrapado la otra dimensión.

admin