Memorias

Por: H

Eran las 12:00 a.m. en punto, estaba en una reunión con mis amigas, se hacia tarde y era el momento de regresar, mi mejor amigo Alex me llevaría a casa.

Alex estaba unos minutos de llegar a la reunión, me despedí de mis amigas, nos dimos un abrazo, pero yo no sabia que iba a ser el último.
Fue una noche increíble, yo siempre he dicho que mis amigas me hacen sentir como en casa.
Tranquilamente me salí de la reunión, comencé a caminar.
Cada paso que daba, la noche se ponía más oscura, me empezaba a poner nerviosa hasta que me quedé en la calle completamente sola, pero no del todo: de la oscuridad salió un señor alto, vestido de negro, estaba atrás de mí siguiendo mis pasos.
Al momento de darme cuenta, empecé a correr, pero me alcanzó, me sujetó del brazo izquierdo, me dijo con una voz grave: “Una sola palabra y habrá consecuencias”.
Temblaba de miedo, no sabia qué hacer, lo único que pasaba por mi mente era mi familia, en cómo iba a salir de esta. No me dio tiempo de pensar, en tan solo un segundo volteé y me estaba tocando, me levantaba la blusa me bajó los pantalones e hizo lo que quiso. En ese momento lo perdí todo mi honor, mi respeto, mi dignidad. Pero no me quedó tiempo para decírselo. Un momento después vi un cuchillo filoso atravesando mi estómago.
Como les había dicho, no me quedaba nada, no me quedaba vida.
Más tarde, cuando mi corazón dejo de latir, llegó la policía y mi familia. Tratando de buscar mínimas razones, se preguntaban, por qué, por qué me había pasado esto, ni yo lo entendía.
Acompañé a mi madre a casa, nos sentamos en el sofá negro que hay en el estudio, la vi llorar por horas hasta que se quedó dormida.
Pasaron días y semanas, siempre habían personas en mi casa tratando de entender lo que yo no entendía , era momento de que me dejaran ir.
Yo prometo siempre cuidarlos, estar para ustedes, aunque ustedes no me vean yo los veré.
Estaré en el primer día de escuela de Sam, me iré de viaje con ustedes, estaré a su lado a todo momento y sé que siempre, siempre estaré en su memoria.

admin