Otro punto de vista sobre la vida

Por: Anónimo

La vida es como caminar con los ojos cerrados, avanzando sin saber con qué vas a chocar. Siempre pensaba cómo mi vida depende de mí, pero ahora entiendo cómo está mucho más allá de eso. Siempre he sido ateo, creyendo en nada, pero ahora entiendo que existe algo más allá de eso. Siempre he tenido lo que cualquier persona quisiera tener, dinero, inteligencia y fama, pero ahora entiendo como hay cosas mucho más allá de eso. Todo empezó con esa idea, esa idea de que lo tenía todo y ya no tenía qué hacer en la vida, y empezó el aburrimiento, esto me llevó a demasiado tiempo para pensar y eso llevó a empezarme a preguntar sobre cosas que núnca había decidido preguntarme, qué hago aquí, por qué estoy aquí, quién soy, qué soy. Una persona ignorante diría que me estoy volviendo loco, pero trato de pensar que eso no está pasando.

Me gustaría contar una breve historia sobre un niño, no era un niño muy normal, tenía amigos y familia pero parecía que él no quería amigos ni familia, se podría decir que era como yo, pero tampoco se puede decir que lo es. Bueno, para resumir sus padres le dieron todo, y después de graduarse de la Universidad, dejó todo por su propio interés, lo hizo todo por su cuenta y llegó a ser exitoso. En fin, se podría decir que estuvo mal lo que hizo, pero al parecer, no le importaba lo que la gente pensaba sobre él, llegó a cumplir todo lo que tenía planeado en su vida y ahora se encuentra en un punto en su vida en el que está estancado.

Siento como si toda mi vida la he vivido muy rápido y ahora ya no tengo nada que vivir. Sigo creciendo pero mi vida ya no avanza. Crezco, buscando respuestas que nunca voy a encontrar. Me pregunto que sigue ahora, me pregunto si esto es vida, y si no es vida qué es, me pregunto si lo que sigue es la muerte o la locura, me pregunto si ya empezó la locura. Después de vivir riqueza y fama, me gustaría enseñar a la gente que toda su vida trata de conseguirla que no es la respuesta, pero si no es la respuesta o la meta, que debería de buscar como meta una persona ordinaria.

Nunca le he dado importancia a la amistad y ahora me arrepiento de eso. Nunca entendí la importancia de tener un amigo, solía pensar que no servían para nada y al final te acaban perjudicando más de lo que te ayudan, pero ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Podría salir ahora a socializar o encontrar una amistad, pero ya es muy tarde.

Como dije, soy ateo, pero ahora me pregunto si algo me puso en la situación en la que estoy. Toda mi vida he sido un hipócrita, y esto me hizo reflexionar sobre todo lo que he hecho en mi vida, pero en realidad estoy sufriendo y estoy arrepentido de todo lo que he hecho en mi vida. No sé si estoy agradecido por la situación en la que me encuentro o enojado. No sé si dejar de ser quien soy y empezar a ser lo que se llama una persona “buena”, o si ya es muy tarde, o si esto es lo que soy y no lo puedo cambiar.

Todo el tiempo pienso sobre cómo todos los días la gente sufre, de hambre, de dolor, de dolor emocional, y pienso, si existe lo que llaman D-os. Y he encontrado una respuesta, o eso creo. Mucha gente piensa sobre el infierno o el paraíso. Buscan el paraíso arriba de ellos y el infierno abajo, no sé del paraíso y al menos tengo Fe sobre ella. Pero he descubierto que por lo que llamamos el infierno no tienes que buscar arriba ni abajo, si no donde estamos.

admin