La bolsa mágica

Por: Giman

Un día antes de ir a las clases de bar- mitzva, no se por qué, pero tenía dinero y lo metí a mi mochila donde guardo mi libro, mi lápiz y mi marcador.

Cuando iba a empezar la clase saqué mis cosas y me di cuenta de que había más dinero dentro de la mochila, más de lo que ya tenía, y así pasaron varias veces Sacando dinero sin saber qué pasaba, otro día metí más dinero y cómo pasaba. Anteriormente salía más dinero, hasta que me di cuenta e intenté que salga dinero, pero no salió más sino salió menos y dejé de intentar que salga más dinero, pero otra vez la siguiente clase volvió a salir más y me emocioné. Pasaron días y hace poco saqué todo mi dinero y encontré veintisiete pesos, luego lo metí y lo volví a sacar pero esta vez salieron veintinueve pesos, luego treinta y luego dentro de la clase agité la bolsa y cayeron dos pesos y me quedé sorprendido porque ya había revisado la bolsa (que la bolsa no tenía hoyos) y hasta hoy ¡no sé qué pasa con la bolsa DE LA QUE SALE DINERO!

¿Qué podrá ser lo que pasa con la bolsa? lo mismo me pregunto porque puede ser que las monedas se metan en el libro (podría ser…) porque no le encuentro una explicación lógica ya que como dije anteriormente revisé que no tuviera hoyos y sigo esperando para ver qué pasa debido que no ha salido dinero recientemente.

admin