El peor viaje

Por: Rigoberto

La primera vez que fui a Cuernavaca yo tenía tres años, fui con mi familia en semana santa.
Estaba en Cuernavaca. Mi conjunto se llama Maravillas, está por la carretera en una calle chica. Tiene tobogán, alberca, palapa, brincolín y un parque.

Fui con todos mis primos, tíos, abuelos y familia.
Fuimos con mis abuelos y todos mis primos al jardín. Mis primos fueron a la rueda que giraba y me subí, me dijeron que las vueltas eran muy fuertes y que no las iba a aguantar, la giraron tan fuerte que me salí corriendo al baño y antes de entrar a la casa vomité en el pasto.

Al siguiente dia desayunamos, luego fuimos a la alberca, nos subimos al tobogán y nadamos. Mi prima empezó a gritar muy fuerte y estaba muy quemada del cuerpo, se fue corriendo con su papá y puso pomada pero ella no quería y le insistió, pero después la quiso llevar al doctor pero se negaba. Entonces la cargaron al coche y se la llevaron al doctor.

Llegó el doctor y ella estaba tranquila y dormida pero seguía muy roja y tenía mucho bloqueador y cremas untadas, la despertaron y le sangró mucho la nariz pero dijo el doctor que era normal por tanto calor que hacía y no se pudo meter a la alberca ese dia. El siguiente día amaneció otro primo con calentura y gripe, le dieron motrin y se le quitó.
Yo después tome clase de tenis pero me caí y me raspé, nadé y me divertí mucho ese día. Era el último día, nadé y me salí de bañar. Me fui al sube y baja con mis primas, me tocaba subirme con mi prima y baje dos veces, y al subir vi que le empezó a sangrar la nariz a mi prima, se bajó por un pañuelo pero al hacerlo me fui para abajo y salí volando de cabeza. Me descalabré y me llevaron al doctor, me durmieron y me cosieron.
Me fui a mi casa en el conjunto de Cuernavaca y agarré todas mis cosas rápidamente. Me despedí y me regresé a México.

Ese fue el peor viaje de todos.

admin