Sin título

Por: LD

¿Alguna vez alguna experiencia te paso más de una vez? Pues a mí sí…

Todo empezó cuando regresamos de un viaje muy divertido hace dos años. Mi papá no se sentía nada bien, en el avión se estaba quejando mucho, toda mi familia nos pusimos muy nerviosos, pero gracias a D-os en el avión sólo fue mucho dolor y no pasó a mayores, pero cuando aterrizamos y nos fuimos del aeropuerto yo me acuerdo muy bien que él estaba manejando y le pidió a mi mamá que maneje porque ya no aguantaba el dolor, en ese momento todos nos pusimos muy nerviosos.
Mi mamá cuando vio que ya no estaba nada bien le preguntó a mi papá que si quería ir a urgencias y mi papá dijo que sí, porque ya no aguantaba más, inmediatamente nos fuimos al hospital.
Yo no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, era chiquita y no sabía qué estaba pasando. Me aguanté las ganas de llorar, hasta que me avisaron que le dio un infarto al corazón y fue ahí que me solté a llorar. Estuvo como diez días en el hospital y yo lo iba a visitar diario. Cuando salió se cuidó mucho, pero eso volvió a pasar después de como siete meses y otra vez estuvo como una semana pero esta vez no lo pude ir a ver todos los días porque tenía escuela.
Esa vez yo me puse mucho más nerviosa porque ya sabía qué estaba pasando, cuando salió del hospital toda mi familia lo cuidamos mucho y le dimos mucho cariño.
Pero después de un año le dio otro ataque y se fue al hospital, yo ya era mucho más grande, lo tomé mucho mejor, pero aún así sí me dio mucho miedo, después de dos semanas salió del hospital.
Y fue después de seis meses que le volvió a pasar lo mismo y se tuvo que internar una vez más en el hospital; yo para ese momento ya entendía mejor lo que estaba pasando y por esa razón intenté guardar la calma y no parecer tan nerviosa, pero a pesar de eso muy en el fondo estaba llorando de miedo y de los nervios. Gracias a D-os después ya no le volvió a pasar nada y esperemos que no vuelvaa suceder.
Creo que las cuatro veces que pasó fueron más que suficientes para entender el mensaje que D-os nos mandó, y aunque esta experiencia parece muy mala yo aprendí muchas cosas y una de ellas es que al final aunque la situación no sea muy buena, con la familia todo es más fácil y todo se supera si tienes fe y buena actitud.

admin