Campeones perdedores

Por: SM

El veinticinco de Marzo de 2019 tuve un partido en el estadio Azul, desde chiquito era mi sueño jugar en el estadio por que le voy a Cruz Azul y soy muy aficionado. Llegó el momento, jugué toda la temporada con seis jugadores, tuvimos que luchar para llegar a la final.

Estaba llegando al estadio Azul muy nervioso, entré por la puerta trece pero casi pierdo por no llegar al partido, porque el partido empezaba a las dos de la tarde y yo llegué a la una con todo mi equipo, pero nuestro profesor no llegaba al estadio. Estábamos muy nerviosos, faltaban diez minutos para que empiece el partido y llegó nuestro profesor; tuvimos suerte que llegó ya que estábamos adentro del estadio. Nuestro rival era el equipo irlandés, estaba a punto de empezar el partido pero tuvimos un problema, nuestro profesor no traía nuestras credenciales del equipo entonces tuvimos que hablar con el árbitro para que nos dejara jugar. El otro equipo muy enojado fue a reclamar por que nosotros no traíamos nuestras credenciales y el árbitro dijo:
-Ellos pueden jugar aunque no tengan credencial. -nos pusimos felices, empezó el partido, le echamos muchas ganas pero al final perdimos de paliza once a uno, nuestro profesor nos estaba gritando muchas groserías porque estaba muy enojado. Acabó el partido nos dieron nuestras medallas y también un trofeo de segundo lugar. Nos fuimos del estadio muy tristes pero dijimos que a la siguiente temporada íbamos a ganar. Pasó toda la semana y empezaron de nuevo los entrenamientos de la temporada. Llegó nuestro coordinador en el entrenamiento y nos dijo:
-Les tengo dos noticias, una buena y una mala…
Nos cuenta la mala y nos dijo que nuestro profesor por causas mayores no iba a poder seguir siendo nuestro entrenador. Nos sentimos tristes pero nos dijo:
-Les tengo una buena noticia, ustedes ganaron la temporada.
Estábamos muy impactados con su noticia, nos explicó y la razón por la que ganamos fue por que el otro equipo hizo trampa ya que los niños que jugaron contra nosotros eran más grandes y no tenían registro en la liga, nos dieron las medallas y trofeo de primer lugar y nos pusimos a festejar… Colorín colorado esta anécdota ha acabado.

admin