El mejor cumpleaños agosto 12- 14

Por: CGVR

Era un lunes doce de agosto cuando mi alarma nos despertó a Lázaro y a mí.
¡-Lázaro! -me dijo- ¡Calla eso!
Mi celular se cayó durante la noche debajo de la cama, entonces fue un problema.
Unos segundos después me di cuenta que podía jalar el cargador para agarrarlo.
Lo logré apagar con cansancio.
Después nos dimos cuenta que era él dia. ¡¡Finalmente!! habíamos estado esperando el momento de ir a Universal por mucho tiempo. Bajamos las escaleras con emoción y mis papás y hermanas ya se habían levantado. Ya estábamos listos para irnos.
Cuando llegamos, para mí todo se veía nuevo y desconocido. Nadie de mi familia había ido a Universal, sin embargo, Lázaro (mi mejor amigo) ya había venido buen muchas veces. Empezamos a reconocer cosas de nuestras películas favoritas.
-¡¡Mira, es la fábrica de chocolate. -dijo Lyah. Casi todo el viaje gritamos “mira eso” y “mira lo otro”.
El parque inicia en la parte de Dr Seuss. A lo primero que nos subimos fue al Gato dentro el sombrero. Reimos y reimos mientras viajaba el carrito. De ahí decidimos separarnos en grupos, 1. Mi mamá Lyah y Mijal, 2. Lázaro,papá y yo.
Mi grupo decidió entrar a Tritón que estaba al lado de donde nos encontrábamos, nos metieron a un cuarto oscuro de ruinas y empezaron a contar historias de quién era y contra quién peleó los últimos mil años. Después regresó el enemigo y nos metieron a un cuarto diferente pero ahora lleno de oro y tesoros ,nos atraparon. El guía intentó abrir la puerta y no abría. Tomó el tridente de Tritón (en ese momento el guía no sabía) e intentó abrir. Se abrió una puerta diferente de un túnel de agua y salimos directo a una cueva. Se peleó el malo con Tritón. Finalmente triton ganó.
Siguiente juego: lo más cercano a nosotros era Jurassic park.
Yo me quería subir al río pero Lázaro no, entonces Lázaro nos esperó afuera. Vimos dinosaurios tamaño real y nos tiraron.
El siguiente lugar cercano era Harry Potter, entonces fuimos a Hogsmeade. Empecé a ver mi sueño convertido en realidad a cada paso. Más cerca del castillo otra vez Lázaro no se quiso subir (por ahora) entonces fuimos mi papá y yo, no puedo usar palabras como describir este juego, fue un sueño hecho realidad.

admin