La vida

Por: La vida

¿Qué es la vida? ¿Por qué las personas no saben contestar qué es la vida?…Tal vez porque están viviendo en ella, porque están vivos o porque la vida es confusa. Lo más importante es saber vivirla y disfrutarla porque somos afortunados de que nos escogiera a nosotros. Pero si no sabemos enfrentar problemas, si no nos hemos divertido, llorado, reído, hecho travesuras y disfrutado, no sabemos ni cómo empezarla.
Claro, de las cosas más importantes que existen es la amistad. Eso te va ayudar a enfrentar cada barrera que te ponga la vida.
Nosotros las personas no creemos en la magia de los cuentos, pero hay cosas mágicas aún mejores: la felicidad, la amistad y el amor.
Claro también está la familia donde puedes ser tú mismo, porque no voy a mentir, muchas veces no he sido yo misma.
¿Pero por qué no somos nosotros mismos?
A veces no somos nosotros por miedo a no ser aceptados, pero hay que intentar serlo.
El maquillaje es justamente de lo que estamos hablando, tapa quiénes somos y es como una máscara. Pero tampoco voy a mentir sobre eso porque es muy padre maquillarte y te ves muy bonita; pero somos bonitas tal y como somos.
Hay otra cosa que me molesta mucho que es el machismo, nosotras las mujeres y somos fuertes pero hay personas que nos quieren hacer sentir de menos o como si no tuviéramos valor. Pero no es cierto, hay que demostrarlo y seguir adelante porque tenemos la misma importancia.
¡Ah! y lo más importante de la vida eres tú mismo, porque en ti puedes confiar, decidir cómo ver la vida y ¡¡disfrutarla al máximo!!
Y siempre recuerda que en cada paso que des descubras en ti un nuevo valor y al final sabrás quién eres.

admin