Hay cosas que no podemos cambiar

Por: EMS

Hace cinco años mis papás peleaban mucho y mi hermana y yo no nos la pasábamos nada bien y un día yo me fui a una terapia y cuando regresé a mi casa mi hermana estaba con una amiga y de la nada me contó que había llegado mi papá con un fotógrafo y estuvo varias horas encerrado y luego salió con muchas maletas y yo pensé que nos llevaría de viaje. Pero no fue así. Resulta que en la noche nos habló y nos invitó a tomar un té y cuando llegamos fue muy raro; nos dijo que él y mi mamá se divorciarían. Nos pusimos a llorar de una manera horrible y desde esa noche mi papá ya no dormía en la casa.
Yo obviamente estaba muy triste por lo que pasaba. Los primeros dos años, no la pasé nada bien. Todos los días lloraba o sea yo quería que mi papá regresara a la casa y pensaba que ellos se habían divorciado por mi culpa, pero yo estaba muy equivocada, porque hay cosas que no son nuestra culpa y no podemos creer que sí por que los niños no tenemos nada que ver en estos asuntos. Cada vez lo fui superando más y más y hoy en día la verdad todavía extraño a mi papá en la casa pero yo no puedo hacer nada al respecto. Tiempo después mi mamá tuvo a su novio y mi papá a su novia. Para mí fue muy duro que estuvieran con otras personas pero yo no puedo hacer nada y hay que dejar que ellos también rehagan su vida.
Yo de todo esto quiero ayudar a los niños que pasan por lo mismo que yo pasé. Me gustaría platicar con toda esa gente para darles la ayuda que me hubiera gustado tener cuando yo pasé por eso .

admin