Querida Amy Williams

Por: A. W.

Hoy va a ser un buen día y aquí está el porqué. Porque lo único que tienes que hacer es ser tú misma, pero también sentirte segura, porque eso es importante y también… una persona interesante, como alguien con la que puedes tener una conversación accesible. Pero sobre todo, ser tú misma, que ese es tu objetivo, ser real a ti misma ya que si se van a burlar de ti que se burlen de tu versión más real y no de una copia de alguien. Logran hacerte sentir avergonzada de ti misma, no te preocupes si tus palmas empiezan a sudar sin razón, no puedes hacer que paren, pero no van sudar porque saco este tema.
Bueno, de regreso al tema principal, no te preocupes por si sientes náuseas o ganas de vomitar, pasa todo el tiempo. Sólo respira y desaparecerán, ni siquiera te preocupes por eso, en serio, porque no es como que…que no va a ser como ese momento en la feria de arte el año pasado de la escuela cuando tuviste la oportunidad perfecta de introducirte a Erick Lowerfire, donde lo esperaste hasta que acabara, porque estaba tocando la guitarra y tú pretenderías ser súper casual como si no supieras nada de él ni cómo se llama. Te ibas a acercar a él y le dirías que toca increíble y, él se iba a presentar y tu le dirías perdón no escuché… ¿Larry, tu nombre es Larry? y él te contestaría: no, Erick, dije Erick, y tú le dirías… escuché Larry y se reirían juntos, le contestarías juré que dijiste Larry… tengo muchas cosas en la mente, sociales definitivamente y luego él te invitaría por un café, o algo así. Ni siquiera terminaste diciéndole nada, de todos modos, tenías miedo de que tus manos estuvieran sudando, las cuales no estaban tan sudorosas hasta que empezaste a preocuparte de que estuvieran sudando, lo que las hizo que sudaran.Así que pusiste las manos debajo de la secadora de manos en el baño y luego todavía estaban sudadas y estaban muy calientes por el aire, pero regresando al tema, resulta que éste no va a ser un día increíble después de todo.
Esta no va a ser una semana o un año increíble, porque ¿por qué lo sería? mi esperanza es la universidad a la cuál no se si lograré llegar. Ahí con la ansiedad social como la mía no creo aguantar el año completo.Gracias a que tengo diecisiete años y no tengo ni un amigo, no puedo hablar para agendar cita con mi psicóloga, no importa …porque ya es el año 2050 y puedo hacer todo por internet y no tengo que presentarme y tener contacto social con nadie, incluso ayer pedí mi cena, me costó trabajo y me acabé rindiendo y no la pedí, además mi mamá se la vive fuera o trabajando un turno extra o estudiando, así ha sido así desde que mi papá nos abandonó cuando tenía ocho años. Se fue en un camión y no regresó. Desde entonces, mi mamá se ha partido el lomo para salir adelante…si tan sólo no se hubiera ido o yo no hubiera tenido ansiedad las cosas serían diferentes, o tal vez nada sería diferente en absoluto. Ojalá todo lo fuera. Desearía ser parte de algo, desearía que todo lo que dije le importara a alguien. Quiero decir, ¿alguien se daría cuenta si desapareciera mañana?
Sinceramente:
Tu mejor amiga y querida, Amy Williams.

admin