J.J.F.C

Por: Nicolai Stanilov

Había una vez un equipo de soccer llamado J.J. F.C. Era en equipo de segunda división en España que iba en primer lugar y había logrado pasar a la final para ascender a la primera división .
El equipo era comandado por el capitán de nombre John quien era un líder nato que era también muy bueno en el soccer.

John era morenito, alto, y muy inteligente. No es necesario enfatizar en que su nacionalidad era mexicana .
John y su equipo estaban entrenando para la final día tras día. No paraban. La final iba a ser dos partidos el de ida y el de vuelta. El de ida iba a ser de visitante y el de vuelta, de local.
Ellos se estaban preparando y preparando faltaban 5 días para la gran final de ascenso. Entonces el día 4 de entrenamiento su capitán John se lesionó. Se fracturó la pierna y todo el equipo se deprimió pensaron que sin él no lo iban a lograr. John iba a estar de baja durante 2 semanas, todo el equipo se deprimió .
Después de tanto ver la situación y estudiarla llegó el último día de entrenamiento y el equipo no tenía ni ganas de entrenar pero John no se rindió y les dijo:
– Yo los voy a ayudar a entrenar, los voy a inspirar.
Así fue. El equipo tenía todas las ganas de regresar a jugar, de ganar no se rindió y John los logró inspirar claro que no iba a ser fácil para el equipo ya que se enfrentarían contra el Huachipato, el segundo lugar en la tabla. Equipo contra el que habían perdido en la ocasión anterior.
Llegó el día, la final de ida el equipo junto con John se subieron al camión y fueron hasta la Ciudad de Huachipato. El Huachipato los estaba esperando y John dijo:
– No vamos a salir con miedo , no vamos a salir deprimidos ,vamos a salir a ganar.
John los mandó a todos al campo y los hizo intimidar a El Huachipato con caras de furia .
El Huachipato se intimidó y se echaron para atrás, les agarraron temor y en ese momento John dijo:
– Ya lo logramos.
Lucharon tanto para llegar ahí y gracias a John el JJ F.C. habían ganado ese partido 11-0 a su favor. Gracias a ese humor tan positivo , gracias a la inspiración y al liderazgo de John lograron ganar el partido por una paliza y se fueron los dos equipos a descansar a sus hoteles pero antes de eso todos regresaron a Sevilla para el partido de vuelta
Llego el día y el JJ F.C. y El Huachipato se esmeraron en ganar pero ese partido lo empataron y eso significó que el J.J. F.C. ascendiera de división, pasaron a primera división. La siguiente temporada con John ya recuperado lograron ser campeones de la liga española y el JJ.F.C. se quedó en primera división el resto de la vida y ganó la liga en varias ocasiones y se convirtió en el equipo del año durante mucho tiempo .

admin