Cecilia, la muñeca del mal

Por: Ruthiloopis

Viajemos a un día normal en julio de 1980, contaremos la historia de una pequeña niña descendiente de la familia mas rica de todo el pueblo su nombre era Elena Graldurf, Elena era un niña con 5 años de edad ella era muy guapa, era güera de ojo azul igual que su madre, por otro lado su madre Elizabeth Graldurf era una señora muy refinada, su vestimenta era muy refinada no usaba nada mas que vestidos y siempre se ponía corset.

Ella se vestía de todos los colores ya que todos se le veían bien y por lo general se vestía de morado ya que era su color favorito .
Su padre era Alfred Graldurf una muy grande empresario el hombre mas rico de la ciudad.
Era el día de cumpleaños de Elena y recibió muchos regalos pero el que mas le gustó fue una muñeca era la nueva muñeca de edición limitada Cecilia y solo salieron 10, era carísima. Elena siempre jugó con ella era como su mejor amiga hasta que un día recibió una nueva muñeca y entonces Elena aventó a Cecilia al closet del infierno, el closet del infierno era el closet en el que Elena aventaba a todas sus muñecas, las cuales no usaba mas, el día que Elena aventó a Cecilia en el closet Cecilia cobró vida pero no como una muñeca buena si no como una muñeca mala esa noche Cecilia le dio vida a todas las muñecas como muñecas malas y salieron a casar a Elena y diseñar todo un plan de muerte.
En el momento que ella se quedó dormida las muñecas salieron del closet y entraron al cuarto Cecilia obviamente fue la encargada de matarla y entonces cerraron la puerta del cuarto y POWWW.
Cecilia le había clavado un cuchillo a Elena en el corazón.
Al otro día cuando Elizabeth se despertó vio sangre saliendo por la puerta del cuarto de Elena, empezó a correr y cuando entró al cuarto ve a Elena muerta en su cama desangrando con un cuchillo clavado en su pecho.Y ese fue el día de la muerte de Elena Graldurf, al lo dos días sus padres murieron ahogados en sus propias lagrimas y esa el la historia de los Graldurf ahora su casa es la casa embrujada y nada se atrevió a acercarse hasta que un extraño día en julio un niño lanzó con todas sus fuerzas una piedra hasta que la 3 rebotó de regreso.
Si se preguntan porque se esta historia es porque yo soy Cecilia, la muñeca del mal.

admin