Viajes dimensionales

Por: El gánster de los libros

Había una vez un cerdito llamado Oink, por cierto, qué nombre tan raro, pero no importa. Él tiene un trabajo en un laboratorio muy importante, porque los animales se enferman de los humanos sucios y el laboratorio estaba lleno de animales trabajando, pero un dia que Oink estaba yendo al trabajo cantando la canción de la granja y entró a su trabajo todo contento y atrás de él entró un humano.

Nunca habían entrado humanos porque son muy sucios, tienen más de un millón de enfermedades y eso podría arruinar el negocio de los animales. El señor dijo:
-Hola, me llamo Pablo Bigotón -con acento vaquero- vengo de un lugar muy lejano porque la gente de mi pueblo es muy sucia y el presidente puercoespín y su ayudante el león lo llevaron con su científico papagayo y el científico lo metió en el detector de enfermedades, lo procesó y estaba 90% libre de enfermedades igual que los animales. Oink sospechaba de su grande y enorme bigote naranja, el presidente puercoespín y su asistente león lo dejaron entrar a la fábrica.Oink y su mejor amigo Renoink el reno (ya sabemos por qué son amigos Renoink y Oink ¿entienden? Bueno, ya olvídenlo continúo…) estaban planeando algo para sacar a Pablo Bigotón del laboratorio.
Oink y Renoink fueron con el presidente puercoespín a tratar de convencerlo de que lo despida del laboratorio y el presidente se negó pero aceptó que cada día lo revisaran con el detector de enfermedades del científico papagayo.Oink y Renoink aceptaron; cuando se estaban yendo, el doctor rana los frenó y les contó que Pablo Bigotón estaba mirando raro las medicinas y quería combinarlas como si quisiera destruirlas y hacerlas sólo para humanos.- Me uno a ustedes, dijo el doctor rana y los tres se fueron a su casa a hacer un plan. Al día siguiente tenían el plan que era empujar a Pablo Bigotón a los desechos tóxicos . El laboratorio abre a las 10:00 am. y Oink, Renoink y el doctor rana llegaron a las 8:00 am y fueron a los desechos tóxicos para hacer la trampa y antes de entrar escucharon a Pablo Bigotón diciendo su malvado plan, que era combinar la medicina de animales con los desechos tóxicos, entonces Oink lo empujó y Pablo Bigotón se ahogó. Los tres se fueron con la grabación salió un pedazo de bigote de los desechos tóxicos y agarró la pistola interdimensional del científico papagayo. El doctor rana abrió una puerta secreta y bajó después Renoink y Oink corrió pero Pablo disparó un rayo con la pistola interdimensional se fue junto a Pablo a la dimensión de videojuegos. Pablo cayó con Goku y Oink cayó con Diámetro y su ayudante Radio el científico de Pacman. Oink muy desesperado le pidió que construyera una pistola interdimensional muy rapidamente que lo persiga a Pablo Bigotón. Diámetro muy confundido le pidió que le cuente la historia con calma, después de un rato Diámetro construyó una pistola interdimensional, Pablo Bigotón aprendió a convertirse en un supersayayin y fue en busca de Oink, Renoink y Pablo Bigotón se encontraron cara a cara. Bigotón soltó un kame hame ha que es un disparo de luz super potente. Oink sacó su pistola y envió a Pablo a otra dimensión con Oink.
Llegaron a la dimensión de los dino caramelo, uno cayó encima de un caramelo Estisaurio que es un Brontosaurio de dulce. Pablo cayó encima de caramelo Rex que es un tiranosaurio rex, Oink se asombró con la belleza del mundo de algodón de azúcar y entonces Pablo sin ser visto le quitó la pistola a Oink y lo encerró en la dimensión derretida donde todo se derrite y si Oink no hacía nada se iba a derretir. Entonces agarró piezas de cosas derretidas y aprendió cómo hacer una pistola interdimensional del científico Diámetro e hizo la pistola derretida que sólo tenía para una dimensión. Son las 9:50 am, Oink ganó poderes de elasticidad en la dimensión derretida y Pablo ganó superpoderes cuando lo tiraron al los desechos tóxicos.Empezó la pelea, Oink lanzó un golpe y noqueó a Pablo se convierte en supersaiyajin y ataca con kame hame ha y derriba a Oink. Con su último aliento le arranca el bigote a Pablo y lo mata, después abre el laboratorio y ve todo el desorden y mandan a Pablo Bigotón aunque ya no es bigotón, a la cárcel.

admin