El mundo de tus sueños

Por: X2

Capítulo 1
Conociendo los mundos
Había una vez unas amigas llamadas Ashley, Michelle, Emma y Gabriela que vivían en el mundo de los niños donde los países eran de moda, dulces, deportes, arte, etc. Nunca había estado en un mejor mundo, porque también había el mundo de los adultos, donde había casinos y ese tipo de cosas, tampoco estaban los adolescentes para molestarlos porque ellos estaban en su propio mundo, era como el mundo que todos quisieran estar porque en esos mundos, podían ir a visitar a sus papás y hermanos en la limusina que te llevaba a todos los mundos cuando quieras. Era el mundo de los sueños para todas las personas.

Capítulo 2
El acuerdo de los tres presidentes
Un día prohibieron ir a los otros mundos porque había una junta entre los presidentes de los tres mundos. Querían que los tres mundos se volvieran en un solo mundo para poder convivir mejor, pero nadie sabía que había ese plan, solo las cuatro amigas. Les decían a todos que se estaba aprobando ese acuerdo, pero no les creían, hablaron por teléfono a los otros mundos y no les creían porque decían que los presidentes les iban a decir antes de tomar una acción como esa. Los presidentes decidieron y al unir los mundos llamaron Tierra a la nueva forma de organizarse, nadie estaba de acuerdo, pero no hicieron nada cuando las cuatro amigas les advirtieron.
Capítulo 3
El plan
Las cuatro amigas les preguntaron a todos que querían hacer, la mayoría les dijo que hablaran con los presidentes, pero eso era casi imposible; otros les dijeron que se propusieran para ser presidentes pero ni una quería; hasta que alguien dijo que expresaran que nadie quería esa nueva organización de forma pública. Se quedaron pensando cuál de los tres planes era mejor y notaron que la mayoría votaba por hablar con los presidentes, así que decidieron ir a la ciudad presidencial y convencerlos de que los ciudadanos querían que permanecieran los tres mundos separados para ser felices todos.
Capítulo 4
La maldición
Estaban en la limusina para llegar al lugar de los adultos y a la ciudad presidencial, pero necesitaban hablar con los tres. La maldición fue que necesitaban hablar con los tres al mismo tiempo, cada uno ya estaba en su ciudad presidencial, como no quedaba cerca una de la otra tardarían muchísimo en volver a juntar a los tres otra vez porque los presidentes se peleaban de cuál mundo era el mejor. Ashley, Michelle, Sofìa y Gabriela se acordaron que les habían prometido a todos que lograrían separar los mundos otra vez, así que no perdieron el ánimo de lo que tenían que hacer.
Capítulo 5
El segundo plan
Lo siguieron intentando, hasta que Emma tuvo una muy buena idea y dijo: qué tal si yo voy al lugar de los adultos, Michelle va al lugar de los adolescentes, Ashley se queda aquí en el lugar de los niños y Gabriela está en la limusina [la que te lleva por todo el mundo] para ver si algún presidente se sube y si llega a subirse uno le avisa a quien le había tocado ir a ese lugar. Luego Michelle dijo: pero en qué país nos quedamos de ver. Todas estaban pensando hasta que Ashley dijo: ya sé nos quedamos de ver en la ciudad de las juntas y todas estuvieron de acuerdo. Alto, dijo Michelle, qué pasa si nos descubren nos podrían regañar, ya sé decimos que nos mandaron los presidentes a apartar el lugar. Todas dijeron que esa era una idea muy inteligente.
Capítulo 6
Manos a la obra
Después de quedar cuál era su plan, todas fueron a sus posiciones para empezarlo y obvio, llevaron su celular para comunicarse en todo momento. ¡Lo logramos! dijeron Gabriela y Sofía, las dos ya estaban en la ciudad de las juntas. Ashley y Michelle ya estaban de camino. Todas llegaron y estaban muy felices, las amigas les a los presidentes lo que los habitantes estaban solicitando y sus razones para pedir la separación de los mundos. Después de meditarlo un poco, los presidentes pensaron en el sentir de los ciudadanos y dijeron que estaba bien volver a la situación anterior. Les ayudaron a separar los mundos, pero no podían entre siete personas, deberían buscar hacerlo de otra forma…
capítulo 7
Resultado final
Les dijeron a los guardias que si les ayudaban, dijeron que sí porque eran los guardias y hacían todo lo que les mandaran los presidentes. Lo intentaron mucho y mucho porque deseaban lograrlo, ya que ahora eran 16 personas en total. Alguien vio que lo estaban intentando así que les dijo a todos: lo están haciendo por nuestro propio bien porque nosotros se los pedimos, no por otra cosa. Y luego otra persona dijo: sí, es cierto, debemos de ayudar es una labor muy grande para ellos solos. Otros ciudadanos se sumaron a la idea de apoyar a los presidentes, las chicas y los guardias, decían que si querían hacer esto posible debían ayudarlos para hacer que nos separen otra vez.
Alguien dijo: ¿todos propusimos y no hacemos nada para lograrlo? Eso está muy mal todos lo tienen que aceptar, así que todos dijeron juntos y unidos: ¡¡¡¡¡si vamos a ayudar¡¡¡¡¡ Y TODOS AYUDARON, QUÉ ALEGRÍA.
Capítulo 8
Resultado final
Todos ayudaron quedando de acuerdo como en que actuaban como un mundo unido, como una comunidad, un pueblo unido, pero seguían queriendo separar los mundos. Todos ayudaron para tener la vida mejor y también los presidentes ayudaron porque ya no se iban a pelear si la gente estaba apoyando. Nadie creía que lo iban a lograr porque es casi imposible, pero si no creían en ellos mismos como lo iban a lograr.
Todos creyeron en ellos mismos, Ashly, Michelle, Emma y Gabriela eran las que más apoyaban, pero no vamos a comparar -no es nada bueno comparar, créanme- bueno en lo que estaba… LO LOGRAMOS. todos estaban felices brincando y decidieron los presidentes que Ashley, Michelle, Emma y Gabriela iban a poder hacer todo lo que quieran por ese apoyo que le dieron a todos los mundos.

FIN

admin