El misterio de las llaves

Por: Ajadesdre

El año pasado en la hermosa Ciudad de México ocurrió un caso fuera de lo común. (Efectos de sonido Tan Tan Tan).
Se robaron la llave de Los Pinos (casa del Presidente Nacional Enrique Peña Nieto). Supuestamente se la habían entregado al Alcalde de la CDMX (Ciudad de México), la policía estuvo revisando toda la casa del Alcalde, se pasaron dos meses buscando en toda la casa.

Al día siguiente…
El jefe de policía, Gilberto, fue con el detective Mojoncio, le contó que llevaban dos meses buscando la llave de Los Pinos y que no la han podido encontrar. Mojoncio le dice que vuelvan a buscar por toda la casa, cada libro, página, rincón, etc. Gilberto le contestó al detective ya lo hicimos, Mojoncio contesta vuélvelo a hacer. Gilberto hace caso y se va.
———————————————–Pasan dos meses—————————————
Gilberto vuelve a ir con Mojoncio, le dice enojado: ¡Ya hice todo lo que me dijiste y no la he encontrado! Mojoncio le dice que se calme, pero no hace caso, ¡Busqué en cada rincón, cada libro, cada página y no la encontré! Mojoncio dice ¡¡hey!! Gilberto me prometes que buscaste en todas partes, Gilberto contesta que sí, Mojoncio dice dame una semana y te la doy.
——————————————Una semana después—————————————
Mojoncio le entrega la llave.
Gilberto contesta tartamudeando¿¿¿¿¿ccccccccccómo????
Mojoncio contesta que estaba en el maletín del Alcalde, como lo sospechaba, pero ustedes fueron tan inútiles que ni allí pudieron buscar.
Gilberto le indica que le agradece mucho su ayuda y que lo van a encarcelar. Mojoncio expresa -no hay problema-.
—————————————–Una hora después en la casa del Alcalde————–
Policía: ¡¡¡¡¡Manos Arriba!!!!!
Alcalde: (pone las manos en alto) y Grita ¡MALDITO MOJONCIO!

admin