En su interior

Por: Anónimo

Todos me odian, cuando salgo todos se encierran, la gente se enferma cuando llego, aunque esa no es mi intención. La gente no puede ver mi belleza porque soy gris, mojada y fría. Lo que la gente no sabe es que en mi interior hay un mundo de colores y aunque abecés provoco inundaciones, también acabo con la sequía. ***

Hoy volvió a llover, mis papás no me dejan salir cuando llueve porque dicen que hace frío y me puedo enfermar. Ni siquiera me dejan salir bien abrigado, con botas de lluvia y paraguas.
Siempre que llueve me gusta ver atreves de la ventana de mi cuarto, que da a la calle, porque se que atrás de la lluvia, abecés se puede ver magia.
Una vez estaba viendo ese mágico escurrimiento y algo increíble se asomó por atrás de la tormenta, eran los colores más hermosos que jamás había visto en la tierra, fue el momento más increíble de toda mi vida, me sentí muy feliz, me sentí libre, me sentí infinito, me sentí mágico y por eso mi mayor deseo es salir a la lluvia.
Debe ser increíble salir a la lluvia, sentir como mi cabello se va mojando mágicamente, saltar en los charcos, bailar bajo la lluvia o tan solo poder sacar mi mano por la ventana.
Yo se que todos la odian y hasta les da miedo, se que para ellos es una cosa mala e insignificante, para ellos es una causa perdida, pero para mí no, yo he visto lo que hay en su interior y sé que es la cosa mas bella que se puede ver en la tierra.

admin