12 artistas

Por: Bailarina misteriosa

30 de agosto de 2019, Art Center School, Nueva York.

En este nuevo ciclo escolar ingresaron cincuenta alumnos nuevos, de los cuales, doce eran los peores enemigos de la historia. (Eran 6 niños y 6 niñas)En cada generación había 3 grupos. Los 12 enemigos estaban dispersos 4 en cada grupo.

Los grupos eran llamados: “A”, “B” y “C”.Cuando el grupo A, estaba en la clase de teatro, el grupo B, estaba en la clase de danza y el grupo C, estaba en la clase de artes visuales.

Los nombres de los 12 enemigos eran: Henry, Sammy, Lenny, Abi, Ben, Jake y las niñas: Nick, Andy, Claire, Becky, Ariana y Haley.

Mientras que el grupo A esperaba en la cafetería a que llegara algún maestro para darles clase de teatro (“ya que el maestro titular se había accidentado”), el grupo B, disfrutaba bastante la clase de danza, en la que Becky y Andy empezaban a entenderse.Pero el grupo C no podía decir lo mismo, la maestra de artes visuales, era una pobre viejita que con trabajos hablaba un poco.

A la hora del recreo, Becky y Andy se alejaban juntas hacia la cafetería. Abi era un adolescente muy misterioso, durante todo el recreo pasó mirando con mucha curiosidad a Becky y a Andy. Además no se veía que tuviera muchos amigos o que fuera a socializar.

Mientras tanto, Henry, Lenny, Ben y Jake formaban parte del equipo de basquetball, de igual manera, siempre se peleaban y jugaban competitivamente. A pesar de su rivalidad, se acercaba un partido muy importante, así que tuvieron que nombrar a un capitán.Claro que todos se morían por ser el capitán del equipo y liderar a sus enemigos. Sammy había hecho muy buenas amistades y ya casi no prestaba atención la los otros once En Art Center, cada año se hace un concurso de artes visuales, danza y teatro, los concursos se dividen en categoría varonil y femenil,por el lado de las mujeres, Nick era muy buena en danza, Ariana en teatro y Claire y Haley eran demasiado buenas en artes visuales.

El ambiente de rivalidad estaba al máximo en todos los aspectos, en especial entre Claire y Haley porque sabían que se tendrían que esforzar más. Para prepararse para el concurso, en danza tenían que crear una coreografía y ensayar, en teatro tenían que hacer una pequeña escena en equipos y en artes visuales tenían que hacer una pintura.

Becky y Andy se hicieron mejores amigas e hicieron una pijamada en la que hablaron y rieron sobre sus peleas pasadas debidas a que eran enemigas. Y pensaron, “que increíble que antes éramos enemigas y ahora somos mejores amigas”. “¿Cómo pudo pasar?” Y después de dar vueltas y vueltas al asunto, llegaron a la conclusión de que se fueron dando cuenta de todas las cosas que tenían en común. Cuando concluyeron su larga plática, fueron a cenar una deliciosa pizza que habían tomado de la cafetería.

Cuando pidieron la pizza la eligieron sin aceitunas porque por casualidad. ambas eran alérgicas. A ellas les pareció muy misterioso.

Unos minutos antes de irse a dormir, Andy parecía muy nerviosa. Becky le preguntó que si tenía algo que decirle. Andy le dijo, -sí, pero no creo que me creas.. Becky le respondió, -¿somos mejores amigas no? Claro que te creo, no importa lo que digas. ¡Ahora dime!-.

Andy le dijo, -Bueno, creo que somos hermanas- -¿Queeé?- exclamó Becky. Se quedaron varios minutos en silencio, las miradas eran las únicas que hablaban, finalmente y al unísono dijeron -¡Somos hermanas!-.

Se preguntaron por qué habían estado toda su vida separadas e incluso si tendrían más hermanos.

Al día siguiente en el patio, se les acercó Abi y les dijo que sabía todo sobre ellas. Becky le preguntó qué era lo que sabía y Abi le dijo sabía que estaban enteradas que los 12 enemigos eran hermanos.

Andy y Becky se quedaron anonadadas. No sabían qué decir, ni de qué les hablaba Abi. – ¿Qué somos qué?- gritaron al mismo tiempo.

Abi preguntó -¿No lo sabían?- Y las dos contestaron que no.

Bueno… -ya lo sabemos, ahora se los tenemos que hacer saber a los demás- Dijo Andy. No sabían cómo hacerlo hasta que Abi dijo “¿Qué tal si ponemos una nota en sus casilleros que los invite mañana en la noche al depósito para dar la noticia?.

Al día siguiente después de cenar, fueron al depósito y nadie excepto Andy, Becky y Abi sabían qué hacían ahí.

Entonces dijo Abi -Sé que todos piensan que los enemigos no deberían tener reuniones pero en realidad hay algo que nos une, y es que….. todos somos hermanos.. Nick dijo -No es cierto, no hay manera-. Abi le respondió que nadie se había dado cuenta pero que había hecho una prueba de ADN con un cabello que tomó de cada quién y que había salido positivo, así que por más odio que se tuvieran el uno por el otro… irremediablemente eran hermanos.

Henry dijo -Si somos hermanos, ¿quiénes son nuestros padres?-.

Becky respondió que esa era la razón por la que los habían citado, unirse e investigar. -¿Quiénes son nuestros padres? ¿Por qué vivimos toda nuestra vida separados? Y ¿Por qué nos abandonaron? ¿Quién se une?-.

Todos asintieron. Ariana preguntó que cuándo iban a investigar. Y segundos después dijo. -¿Por qué no todos los martes nos vemos a esta hora en este mismo lugar?- Todos estuvieron de acuerdo.

A la semana siguiente todos traían investigaciones pero la que más sobresalió fue la de Haley, su investigación se basaba en que sus padres biológicos eran los directores de Art Center, Robby y Jane.

Al domingo siguiente fueron todos a hablar con los directores y les preguntaron que si eran sus padres biológicos y al principio dijeron que no pero al salir, les dijeron “Esperen, si somos sus padres biológicos, cuando nacieron no nos sentíamos preparados para ser padres de 12 niños. Así que los dimos en adopción pero como nadie quería 12 niños los tuvimos que dar en adopción separados. Después nos arrepentimos y fundamos esta escuela con la esperanza de que algún día estudiaran aquí.” Después regresaron al depósito y pensaron que sería increíble vivir todos como familia y se lo propusieron a sus padres, a Robby y Jane les gustó la idea pero ellos sabían que no era nada fácil.

Así que les dijeron a sus hijos que los querían mucho y que siempre habían deseado ser todos una familia desde que se arrepintieron de abandonarlos pero que ya era demasiado tarde, que ya tenían papás, diferentes familias… Todos salieron decepcionados y tristes. Henry tuvo una idea, dijo “¿qué les parece si les enviamos una carta a nuestros padres adoptivos diciéndoles que sabemos que somos adoptados y que hemos encontrado a nuestros padres biológicos y a nuestros hermanos y que queremos ser parte de esta familia. Suena loco pero tal vez funcione. Todos dijeron que sonaba poco común pero que era la única esperanza. Así que lo hicieron y después de rogar y rogar a sus padres adoptivos lo lograron. Y fueron una gran familia.

admin